[CHOLLO] Tarjetas vodafone prepago con 10 euros saldo GRATIS

132.927 702
 #461
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muuch5
A mi hoy me ha llegado el SMS de Chrono que me lo traen mañana. He entrado en vodafone y he visto que la dirección está mal PESE A QUE YO LA PUSE BIEN ¿demasiado larga quizá? Esperaré a ver si consiguen dar con el piso o lo que sea y si no pues ya llamaré por la tarde. palazo sinceramente.

yo tuve que llamar a chrono porque tambien venia mal la direccion que no habian puesto el numero ni letra......... en fin

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu_xulo
he llamado y no me la activan me dicen que tiene que activarse sola que no pueden hacer nada hasta que pasen 48 h

Aunque sea mentira, diles que la recibiste hace mas de dos días, yo lo he hecho así con las dos que he recibido emoticon disimulo


Un saludo
 #463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemsus
Aunque sea mentira, diles que la recibiste hace mas de dos días, yo lo he hecho así con las dos que he recibido emoticon disimulo


Un saludo


+1

A mi me paso eso y volví a llamar diciendoles que llevaba una semana emoticon carcajada


Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #464
Escrito   0  0  
Yo no me fio de Vodafone, me renovaron un contrato sin mi consentimiento y no consigo nada
 #465
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por lokualo69
quote:Originalmente escrito por nemsus
Aunque sea mentira, diles que la recibiste hace mas de dos días, yo lo he hecho así con las dos que he recibido


Un saludo

+1

A mi me paso eso y volví a llamar diciendoles que llevaba una semana


quote:
Originalmente escrito por nemsus
quote:Originalmente escrito por josu_xulo
he llamado y no me la activan me dicen que tiene que activarse sola que no pueden hacer nada hasta que pasen 48 h

Aunque sea mentira, diles que la recibiste hace mas de dos días, yo lo he hecho así con las dos que he recibido


Un saludo




gracias mañana llamo y les miento aber si me la activan........

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #466
Escrito   0  0  
Pues sin previo aviso, pedí 2 sims, y llevaban en logística.. la de dios, y siguen aún.. pero esta mañana me ha dejado el cartero una cartita..


Adivinad lo que venía.. 2 tarjetas SIM de vodafone! emoticon sorprendido



Ni un sms me enviaron, ni correo ni nada emoticon facepalm
 #467
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
quote:
Originalmente escrito por nemsus
Aunque sea mentira, diles que la recibiste hace mas de dos días, yo lo he hecho así con las dos que he recibido


Un saludo


+1

A mi me paso eso y volví a llamar diciendoles que llevaba una semana



Acabo de llamar y me han dicho que en 5-10 min. recibiría un mensaje de bienvenida y a partir de ahí ya podrá usar mi línea normalmente. Mi tarjeta es Vodafone yu 8

PD: 15 minutos después no me llega el mensaje. Vaya panda. Creo que me va a durar poco el saldo y la tarjeta.

Edit: 45 minutos después, ya soy de Vodafone

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #468
Escrito   0  0  
Ya he activado la tarjeta..... les he dicho que llevaba 3 dias con ellaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
 #469
Escrito   0  0  
Tengo una duda, a los que habéis pedido la YU 8, al activarse la tarjeta, automáticamente se os activa la tarifa o debéis llamar para que os la activen?

Un saludo. emoticon guiño
 #470
Escrito   0  0  
por fin hoy me han llegado las 2 sim de vodafone, aun no he abierto el paquete, ni me acuerdo que tarifas pedí.
hace como una semana que me habia llegado el sms indicando que me entregarian las sims pero no estuve en casa esos días.