[QUEJA] Número caducado por información errónea en la locución Tuenti, aún coge línea.

27.837 45
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Si no tienes acceso al chat, contacta con Tuenti Móvil por soportemovil@tuenti.com

Saludos.

Gracias emoticon guiño

Contactaré, al menos que reintegren el dinero que pagué con mi Visa, que se lo ingresen a mi hermana y que lo disfrute ella.

Un saludo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Me parece fenomenal, además Tuenti Móvil, cuando el error ha sido suyo, suele rectificar y dar una solución satisfactoria para el cliente.

Saludos.

Pues siendo con esa política de principios, me lo devolverán sí o sí.

Ya comentaré que tal todo emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ya contacté con tuenti móvil y van a proceder a la devolución del saldo que quedaba en el número en los próximos días.

Bien por tuenti móvil emoticon Arriba
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Ya me ingresaron el dinero que quedaba de saldo esta semana emoticon Arriba

Tengo dos números que en febrero harán 6 meses desde la última recarga, entonces verificaré la locución a ver si da una fecha correcta de caducidad.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Ya me ingresaron el dinero que quedaba de saldo esta semana emoticon Arriba

Tengo dos números que en febrero harán 6 meses desde la última recarga, entonces verificaré la locución a ver si da una fecha correcta de caducidad.

Un saludo

Perfecto!!!

Muchas gracias Mr.Potato emoticon sonrisa

Por favor, si detectas algún error en la locución avísanos para que podamos reportarlo.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Perfecto!!!

Muchas gracias Mr.Potato emoticon sonrisa

Por favor, si detectas algún error en la locución avísanos para que podamos reportarlo.

Saludos

Gracias a ti emoticon guiño

Ya avisaré si detecto error en la locución, lo podré verificar en febrero con dos números que recargué el mismo día.

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
Resubo el hilo porque también los SMS del 2201 están mal. Comento mi caso.

Una SIM mía cumplía los 6 meses el 10/11/2013. La dejé pasar al período de inactividad a propósito.

Pues el asunto es que hoy consulto otra vez el saldo en el 2201 y el mensaje que obtengo es el siguiete:

"El saldo de su tarjeta esta agotado. Solo podra recibir llamadas hasta el 07/08/14."

Eso, claramente son 9 meses más. Ya lo había comentado yo en otro post de hace bastante tiempo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1212...aldo-meses.html

Una vez que la SIM supera los 6 meses, los mensajes de consulta de saldo que se obtienen llamando al 2201 dan una fecha de "caducidad" errónea de 9 meses más, en lugar de 6 meses más.

Creo que deberíais corregir también este problema.

Saludos.

Edito: Al entrar en mi perfil de Tuenti la información que aparece es la correcta.

"Tu línea está en hibernación desde el día 10/11/13. Si no recargas en un periodo de 6 meses, tu línea se cancelará y perderás tu número. Más info sobre hibernación aquí"

y en las condiciones a las que lleva el enlace "aquí" está todo correcto también.

emoticon carcajada.
Volver a S.A.C. oficial