Resubo el hilo porque también los
SMS del 2201 están mal. Comento mi caso.
Una
SIM mía cumplía los 6 meses el 10/11/2013. La dejé pasar al período de inactividad a propósito.
Pues el asunto es que hoy consulto otra vez el saldo en el 2201 y el mensaje que obtengo es el siguiete:
"El saldo de su tarjeta esta agotado. Solo podra recibir llamadas hasta el
07/08/14."
Eso, claramente son 9 meses más. Ya lo había comentado yo en otro post de hace bastante tiempo:
http://www.gsmspain.com/foros/h1212...aldo-meses.html
Una vez que la
SIM supera los 6 meses, los mensajes de consulta de saldo que se obtienen llamando al 2201 dan una fecha de "caducidad" errónea de 9 meses más, en lugar de 6 meses más.
Creo que deberíais corregir también este problema.
Saludos.
Edito: Al entrar en mi perfil de Tuenti la información que aparece es la correcta.
"Tu línea está en hibernación desde el día 10/11/13. Si no recargas en un periodo de 6 meses, tu línea se cancelará y perderás tu número. Más info sobre hibernación aquí"
y en las condiciones a las que lleva el enlace "aquí" está todo correcto también.