Hola,desde la semanana pasada que me activaron mi nano sim nueva que pedi al cambiar de móvil ,no recibo los sms de llamadas perdidas ni puedo activar el servicio.
Diciéndome que el numero al que llamo no existe.
Me he puesto en contacto a través de su chat y no me solucinan nada.
Solo me dicen que están trabajando para poder implantar este servicio en mi línea(cuando anteriormente si funcionaba).
Llevo mas de una semana asi y necesito una solución urgente(no me vale el buzon de voz como me han dicho)(ni tampoco aparece nada en la App )ya que este servicio es muy necesario para mi.
Necesito una expolicacion y/o compensación mientras no tenga activo tal servicio!! es lo minimo!
Numero de incidencia:
#779728
Espero respuesta con soluciones lo antes posible,Gracias
[AYUDA] No Recibo sms de llamadas perdidas NI puedo activarlo!!
103.050 48
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Hola snofis! Sentimos tu mala experiencia y los problemas causados. Nuestro equipo te informará de todo a través de la incidencia que tienes abierta y en la que están trabajando. Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por snofis
Hola,desde la semanana pasada que me activaron mi nano sim nueva que pedi al cambiar de móvil ,no recibo los sms de llamadas perdidas ni puedo activar el servicio.
Diciéndome que el numero al que llamo no existe.
Me he puesto en contacto a través de su chat y no me solucinan nada.
Solo me dicen que están trabajando para poder implantar este servicio en mi línea(cuando anteriormente si funcionaba).
Llevo mas de una semana asi y necesito una solución urgente(no me vale el buzon de voz como me han dicho)(ni tampoco aparece nada en la App )ya que este servicio es muy necesario para mi.
Necesito una expolicacion y/o compensación mientras no tenga activo tal servicio!! es lo minimo!
Numero de incidencia:
#779728
Espero respuesta con soluciones lo antes posible,Gracias
Hola snofis! Sentimos tu mala experiencia y los problemas causados. Nuestro equipo te informará de todo a través de la incidencia que tienes abierta y en la que están trabajando. Un saludo!
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Pues , la verdad ya va para dos semanas la cosa.Y sin expectivas de solución.
Y nada de explicaciones diciéndome el por que o que hacer o para cuando estara.
Espero que por aquí me informeis amenudo,no dejare caer este post para que se pueda ver lo que se tarda en solucionar los problemas de los clientes.(el mio en concreto)
Y sirva de valoracion para futuros clientes que lean este foro.
Asi que ruego y espero me vayan informando por aqui también sobre el estado de mi incidencia.Yo tambien lo hare constantemente.
Gracias
Y nada de explicaciones diciéndome el por que o que hacer o para cuando estara.
Espero que por aquí me informeis amenudo,no dejare caer este post para que se pueda ver lo que se tarda en solucionar los problemas de los clientes.(el mio en concreto)
Y sirva de valoracion para futuros clientes que lean este foro.
Asi que ruego y espero me vayan informando por aqui también sobre el estado de mi incidencia.Yo tambien lo hare constantemente.
Gracias
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Le trasladamos tu queja al especialista de tu caso. Te responderán con más info vía email a través de esta incidneica #779728 Sentimos no poder hacer más desde aquí
Un saludo!
quote:Hola snofis,
Originalmente escrito por snofis
Hola,desde la semanana pasada que me activaron mi nano sim nueva que pedi al cambiar de móvil ,no recibo los sms de llamadas perdidas ni puedo activar el servicio.
Diciéndome que el numero al que llamo no existe.
Me he puesto en contacto a través de su chat y no me solucinan nada.
Solo me dicen que están trabajando para poder implantar este servicio en mi línea(cuando anteriormente si funcionaba).
Llevo mas de una semana asi y necesito una solución urgente(no me vale el buzon de voz como me han dicho)(ni tampoco aparece nada en la App )ya que este servicio es muy necesario para mi.
Necesito una expolicacion y/o compensación mientras no tenga activo tal servicio!! es lo minimo!
Numero de incidencia:
#779728
Espero respuesta con soluciones lo antes posible,Gracias
Le trasladamos tu queja al especialista de tu caso. Te responderán con más info vía email a través de esta incidneica #779728 Sentimos no poder hacer más desde aquí
Un saludo!
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Por lo visto las líneas que pertenecen a la nueva plataforma de tuenti (líneas que están en tuenti desde el 16 de Junio y posteriormente) tienen este problema.
La nueva plataforma de tuenti a la que están migrando las líneas no presenta este servicio.
Yo también tengo abierto incidencia con una línea, pero viendo que no es mi caso aislado esto irá para largo.
Saludos.
La nueva plataforma de tuenti a la que están migrando las líneas no presenta este servicio.
Yo también tengo abierto incidencia con una línea, pero viendo que no es mi caso aislado esto irá para largo.
Saludos.
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¿Tu caso está controlado? Es decir, ya tienes incidencia abierta, lo están investigando...etc? Si necesitas que te echemos una mano, envíanos tu nº de inci por MP
Gracias y un saludo!
quote:Hola AlejaSMS ,
Originalmente escrito por AlejaSMS
Por lo visto las líneas que pertenecen a la nueva plataforma de tuenti (líneas que están en tuenti desde el 16 de Junio y posteriormente) tienen este problema.
La nueva plataforma de tuenti a la que están migrando las líneas no presenta este servicio.
Yo también tengo abierto incidencia con una línea, pero viendo que no es mi caso aislado esto irá para largo.
Saludos.
¿Tu caso está controlado? Es decir, ya tienes incidencia abierta, lo están investigando...etc? Si necesitas que te echemos una mano, envíanos tu nº de inci por MP
Gracias y un saludo!
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Pues si !
A dia 18-11-2014 sigo igual sin noticias de soporte ni nada.
Asi es como veo solucionan las cosas en esta empresa.(se nota la mano de telefonía-movistar)
Hace años tuve que huir de ella,por errores parecidos.
Sigo a la espera de solución y seguire informando por aquí.Para que puedan ver los foreros el tiempo que se tarda en resolver mi poblema
A dia 18-11-2014 sigo igual sin noticias de soporte ni nada.
Asi es como veo solucionan las cosas en esta empresa.(se nota la mano de telefonía-movistar)
Hace años tuve que huir de ella,por errores parecidos.
Sigo a la espera de solución y seguire informando por aquí.Para que puedan ver los foreros el tiempo que se tarda en resolver mi poblema
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MP enviado, gracias.
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola AlejaSMS ,
¿Tu caso está controlado? Es decir, ya tienes incidencia abierta, lo están investigando...etc? Si necesitas que te echemos una mano, envíanos tu nº de inci por MP
Gracias y un saludo!
MP enviado, gracias.
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Como le decíamos al compañero AlejoSMS, es algo en lo que ya estamos trabajando y va implementarse próximamente. Pero no disponemos de fechas concretas para ello. De todas formas, no os preocupéis porque cuando esté, os lo comunicarán por email. Además, esas llamadas perdidas, si bien no recibiréis la notificación por SMS, sí veréis dicha llamada en el historial de llamadas dentro de la app. No es lo mismo pero, mientras tanto, podéis controlarlo desde la propia app de Tuenti.
Os seguiremos contando. Y de verdad que sentimos las molestias ocasionadas.
Gracias por vuestra paciencia. Si desde aquí podemos ayudaros en algo más, sólo tenéis que escribirnos
Saludos y feliz semana!
quote:Hola snofis,
Originalmente escrito por snofis
Pues si !
A dia 18-11-2014 sigo igual sin noticias de soporte ni nada.
Asi es como veo solucionan las cosas en esta empresa.(se nota la mano de telefonía-movistar)
Hace años tuve que huir de ella,por errores parecidos.
Sigo a la espera de solución y seguire informando por aquí.Para que puedan ver los foreros el tiempo que se tarda en resolver mi poblema
Como le decíamos al compañero AlejoSMS, es algo en lo que ya estamos trabajando y va implementarse próximamente. Pero no disponemos de fechas concretas para ello. De todas formas, no os preocupéis porque cuando esté, os lo comunicarán por email. Además, esas llamadas perdidas, si bien no recibiréis la notificación por SMS, sí veréis dicha llamada en el historial de llamadas dentro de la app. No es lo mismo pero, mientras tanto, podéis controlarlo desde la propia app de Tuenti.
Os seguiremos contando. Y de verdad que sentimos las molestias ocasionadas.
Gracias por vuestra paciencia. Si desde aquí podemos ayudaros en algo más, sólo tenéis que escribirnos
Saludos y feliz semana!
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