[AYUDA] Me estan cobrando megas siendo Patanegra!

27.276 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, escribo esto porque Tuenti me está cobrando mas de 1€ al dia siendo Patanegra, concretamente 75 y 81mb el dia 29 y 31 de abril, respectivamente 7,55 y 8 y pico €.

A alguien mas le ha pasado?, supongo que habra sido un error. A alguien mas le ha pasado???

emoticon asco Decir que me cuido mucho de contratar bono para no perder la pata negra.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ogl75
Hola, escribo esto porque Tuenti me está cobrando mas de 1€ al dia siendo Patanegra, concretamente 75 y 81mb el dia 29 y 31 de abril, respectivamente 7,55 y 8 y pico €.

A alguien mas le ha pasado?, supongo que habra sido un error. A alguien mas le ha pasado???

emoticon asco Decir que me cuido mucho de contratar bono para no perder la pata negra.

Saludos



Nadie dice nada de nada, yo llevo con el problema casi 1 semana....emoticon gritos

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #3
Escrito   0  0  
Hola chicos!
Disculpad el retraso. Enviadnos un MP con el Nº de teléfono y DNI del titular y vemos qué pasa.

Gracias por vuestra colaboración emoticon sonrisa
Un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Lo siento que el otro dia pregunte una cosa y me sali del chat sin querer, queria saber y estoy seguro que todos mis compañeros también, como va el estado sobre la incidencia en este servicio, se que lo estáis solucionando pero nose....ya son 2 semamas y me gustaría saber en que fase estais de la solución, si buscando el problema, si arreglandolo, si esperando a algun tipo de ciclo de facturación por parte de movistar, en que fase?

Y sin animo de ofender ni perder el tiempo, quiero saber si tuenti esto lo hace porque es una incidencia de verdad o simplemente pretende prescindir de sus clientes mas antiguos.

Gracias.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Lo siento que el otro dia pregunte una cosa y me sali del chat sin querer, queria saber y estoy seguro que todos mis compañeros también, como va el estado sobre la incidencia en este servicio, se que lo estáis solucionando pero nose....ya son 2 semamas y me gustaría saber en que fase estais de la solución, si buscando el problema, si arreglandolo, si esperando a algun tipo de ciclo de facturación por parte de movistar, en que fase?

Y sin animo de ofender ni perder el tiempo, quiero saber si tuenti esto lo hace porque es una incidencia de verdad o simplemente pretende prescindir de sus clientes mas antiguos.

Gracias.

Hola Morcy!
Indícanos por MP tu Nº de incidencia y revisamos en qué estado se encuentra. De todas formas, decirte que nuestros especialistas están trabajando en ello para poder solucionarlo cuanto antes. Hasta entonces, si se te aplica algún cobro una vez superes el límite diario de tu tarifa te los devolveremos diariamente, no te preocupes. Entendemos las molestias que esto te esté pudiendo causar y esperamos solucionarlo lo antes posible.
Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias.
Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
¿Ya lo habéis solucionado?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Amiguchi
¿Ya lo habéis solucionado?

Hola Amiguchi! Nuestro equipo continúa investigando la incidencia para darle solución cuanto antes. Todos los clientes afectados serán compensados por ello. Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Otro más con esta incidencia y casi para un mes y sin darme información ni nada.... mal por parte de tuenti....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tuenti
Hola Amiguchi! Nuestro equipo continúa investigando la incidencia para darle solución cuanto antes. Todos los clientes afectados serán compensados por ello. Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo!

Gracias por la atención.

No me he conectado de nuevo hasta esta madrugada, pero desde que pregunté y usted respondió ya han pasado días, así que doy por hecho que ya lo habrán solucionado sí o sí por el tiempo pasado, no podría ser de otra manera emoticon Arriba

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acerzenit
Otro más con esta incidencia y casi para un mes y sin darme información ni nada.... mal por parte de tuenti....

Hola Acerzenit!
¿No tienes incidencia por este motivo? Se están enviando comunicaciones a los afectados. Si no has recibido nada, por favor, escríbenos un MP con la línea afectada y DNI del titular. Si tienes incidencia abierta, indícanos el Nº de la misma.

Muchas gracias y disculpa las molestias. Esperamos que pueda solucionarse muy pronto.
Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial