[CONSEJO] Tarifando que es gerundio

1.235 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente!
Ayer mismo me podíais leer diciendo que actualmente la tarifa del 6 de Tuenti era la mejor que podíamos encontrar en el mercado. 1GB por 6 euros, a pesar de las llamadas a 3 céntimos que aunque estaban obsoleta como tarifa de llamadas, lo compensaba porque nadie se había lanzado a bajar el Giga a 6 euros (7,26 con IVA).

Pues bien, hoy mismo Orange a través de Amena.com ha dado un golpe sobre la mesa y ha puesto su tarifa básica a 6 euros (7,26 con IVA) e incluye el famoso Giga, SMS ilimitados y... llamadas a 0 céntimos + establecimiento. Es decir, que iguala a Tuenti en precio del bono de datos, incluye sms aunque hoy no se gaste casi ninguno y las llamadas a 0 céntimos.

Ha sido un ataque claro dirigido a la tarifa de 1GB + 0 cnt por 7 euros de Tuenti.

Ahora que Movistar ha puesto de moda el tema de las fusiones y todas las compañías lo han copiado y demás, ¿por qué no hacer uso de la palabra FUSIÓN y fusionar las tarifas de 6 y 7 euros cogiendo lo mejor de cada una para plantar cara a Amena.com y Orange?

Sería así: 1GB y llamadas a 0 céntimos + establecimiento por 6 euros (7,26 con IVA). A mí particularmente los sms me dan igual, pero... el precio del minuto si sería recomendable modificarlo tras este ataque de Amena.com.

Que sí, que la cobertura de Orange es penosa y lo sabemos, pero a quienes les vaya bien Orange no creo que se lo piensen mucho.

Este es mi consejo, Tuenti emoticon Arriba

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No te molestes.

Tuenti jamas ha seguido las recomendaciones de sus clientes, y cuando saca algo nuevo es una chorrada.

Tuenti esta superada en casi todas sus tarifas, y no hace nada por mejorar lo que tiene.

De hecho la tendencia de los ultimos meses es que Tuenti capta menos clientes mes a mes.

Espero que Tuenti se hunda, porque será la unica forma de que mejoren las tarifas.

Tienen que bajar la tarifa base a 1 cmt/min por lo menos.

Ahh, y no les digas estas cosas en el foro oficial de su web, porque te borran los mensajes. La censura es implacable en Tuenti y no admiten que se le diga que hay tarifas mejores en otras compañias.



 #3
Escrito   0  0  
Hola Mick87,

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros emoticon sonrisa

Nos parece una postura muy razonable, y por supuesto que la anotamos (como anotamos todo lo que se nos sugiere) para tratar de tenerlo en cuenta. De momento, queremos serte sinceros y adelantarte que la tarifa de 7€ se mantendrá como ha salido.

@huakia, no hemos borrado ni un solo mensaje en este ni en ningún otro foro oficial si no es por faltas de respeto, incumplimiento de las normas o spam.

Por supuesto que admitimos que se diga que hay tarifas mejores (cada uno puede opinar lo que quiera, y más aún expresarlo e un foro libre).

Por otro lado, aclarar que sí tenemos en cuenta la opinión de nuestros clientes. Prueba de ello es el Bono Plus que acabamos de lanzar (300 MB para añadir a cualquier bono mensual de prepago que se agote antes de caducar).

Un saludo


Volver a S.A.C. oficial