Llevo 7 días de alta en tuenti. Al principio no funcionaba la linea, fui al distribuidor donde lo compré y me dijeron que era un problema técnico, que me enviarian un mail con la incidencia pero esto no sucedió.
Ese mismo día me comenzó a funcionar la linea pero no internet. Llevo una semana sin internet pero esa cuota ya la he tenido que pagar aunque no la esté disfrutando. Me responden cuestiones banales en los email y al teléfono de atención al cliente me sale un contestador diciendo que mande un email. ¿Con que internet se supone que tengo que enviar el email? ¿Con el que no me ofrecen?
Me arrepiento MUCHÍSIMO de haberme cambiado a esta compañía de segunda y con poca formalidad. Ya había estado en tuenti hace 2 años y no había tenido ningún problema pero el trato recibido ahora me hace sentir asqueado por la misma. Por lo menos la gente que conozco de otras operadoras virtuales como Simyo si tienen algún problema pueden llamar a un número donde responden y les piden disculpas luego de solucionar el problema; en tuenti, sencillamente te dan largas y así pasan las semanas.
[ayuda] No Confies En Tuenti, No Te Resuelven Los Problemas!!!!
19.628 13
Escrito 0 0
Hola Marc1235, sentimos mucho tu mala experiencia. Mándanos tus datos por mensaje privado para comprobar el estado de tu incidencia: nº de teléfono y DNI del titular de la línea. Saludos!
quote:
Originalmente escrito por marc1235
Llevo 7 días de alta en tuenti. Al principio no funcionaba la linea, fui al distribuidor donde lo compré y me dijeron que era un problema técnico, que me enviarian un mail con la incidencia pero esto no sucedió.
Ese mismo día me comenzó a funcionar la linea pero no internet. Llevo una semana sin internet pero esa cuota ya la he tenido que pagar aunque no la esté disfrutando. Me responden cuestiones banales en los email y al teléfono de atención al cliente me sale un contestador diciendo que mande un email. ¿Con que internet se supone que tengo que enviar el email? ¿Con el que no me ofrecen?
Me arrepiento MUCHÍSIMO de haberme cambiado a esta compañía de segunda y con poca formalidad. Ya había estado en tuenti hace 2 años y no había tenido ningún problema pero el trato recibido ahora me hace sentir asqueado por la misma. Por lo menos la gente que conozco de otras operadoras virtuales como Simyo si tienen algún problema pueden llamar a un número donde responden y les piden disculpas luego de solucionar el problema; en tuenti, sencillamente te dan largas y así pasan las semanas.
Hola Marc1235, sentimos mucho tu mala experiencia. Mándanos tus datos por mensaje privado para comprobar el estado de tu incidencia: nº de teléfono y DNI del titular de la línea. Saludos!
Escrito 1 0
Cambiate a otra compañia, si ellos no te cuidan no le des dinero a ganar,
Dales la misma medicina
Dales la misma medicina
Escrito 0 0
Estoy de acuerdo que desde que lo compró MoviStar ha sido el cambio como la noche al día, no tiene nada que ver.
Yo llevo un mes para que me resuelvan una devolución y no se nada
Yo llevo un mes para que me resuelvan una devolución y no se nada
Escrito 0 0
Hola iponcela,
Si quieres, envíanos un mensaje privado con el número de incidencia, Nº de teléfono y DNi del titular, y miramos qué pasa.
Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Estoy de acuerdo que desde que lo compró MoviStar ha sido el cambio como la noche al día, no tiene nada que ver.
Yo llevo un mes para que me resuelvan una devolución y no se nada
Hola iponcela,
Si quieres, envíanos un mensaje privado con el número de incidencia, Nº de teléfono y DNi del titular, y miramos qué pasa.
Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias
Un saludo!
Escrito 0 0
no sirve de nada, te diran que tienes la incidencia abierta y que esperes su resolucion, luego te enviaran un email indicando que lo estan gestionando y nasda de nada. asi me he llevamos mas de un mes y con otra incidencia del tuenti vippas deje de reclamarla xq no lo arreglaron, asi que lo mas efectivos es que cambies.
Escrito 0 0
Te hemos respondido a tu privado por la incidencia que comentas. Seguimos en contacto por esa vía.
Gracias y un saludo!
quote:Hola Luismend,
Originalmente escrito por luismend
no sirve de nada, te diran que tienes la incidencia abierta y que esperes su resolucion, luego te enviaran un email indicando que lo estan gestionando y nasda de nada. asi me he llevamos mas de un mes y con otra incidencia del tuenti vippas deje de reclamarla xq no lo arreglaron, asi que lo mas efectivos es que cambies.
Te hemos respondido a tu privado por la incidencia que comentas. Seguimos en contacto por esa vía.
Gracias y un saludo!
Volver a S.A.C. oficial