Hola de nuevo!
Mr.Potato tienes toda la razón.
Le hemos explicado tu caso a los especialistas para que se puedan revisar estas locuciones e indiquen las fechas correctas.
Sentimos que la locución informara erróneamente Vamos a intentar detectar qué ocurre para que no vuelva a repetirse.
Por otro lado, vamos a revisar de nuevo los plazos para los casos en los que te quedas sin saldo con los especialistas para confirmaros el plazo de 3 meses tras cumplir los 6 primeros meses.
En cuanto sepamos algo os contamos.
Saludos!
[QUEJA] Número caducado por información errónea en la locución Tuenti, aún coge línea.
27.208 45
Escrito 0 0
Si al menos mi caso sirve para ayudar a los demás clientes para que no les afecte por tomar como referencia la locución con información errónea de la fecha de caducidad, y a Tuenti Móvil a mejorar corrigiendo los fallos que tengan en su sistema, me daré por satisfecho
Un saludo
quote:Gracias por el interés
Originalmente escrito por tuenti
Hola de nuevo!
Mr.Potato tienes toda la razón.
Le hemos explicado tu caso a los especialistas para que se puedan revisar estas locuciones e indiquen las fechas correctas.
Sentimos que la locución informara erróneamente Vamos a intentar detectar qué ocurre para que no vuelva a repetirse.
Por otro lado, vamos a revisar de nuevo los plazos para los casos en los que te quedas sin saldo con los especialistas para confirmaros el plazo de 3 meses tras cumplir los 6 primeros meses.
En cuanto sepamos algo os contamos.
Saludos!
Si al menos mi caso sirve para ayudar a los demás clientes para que no les afecte por tomar como referencia la locución con información errónea de la fecha de caducidad, y a Tuenti Móvil a mejorar corrigiendo los fallos que tengan en su sistema, me daré por satisfecho
Un saludo
Escrito 0 0
Hola de nuevo a tod@s,
Hemos consultado los plazos de nuevo y nos han confirmado que el periodo de hibernación de una línea (periodo en el que se puede recibir llamadas y SMS pero no generar tráfico con coste por no haber recargado en 6 meses) dura 6 meses. Si el usuario recarga durante estos meses, la línea se restablece y el saldo anterior se recupera.
Después de esos 6 meses (cuando se cumple un año sin recargar), hay un plazo de 5 días en los que se puede recibir solo SMS, y otros 5 sin comunicación (pero todavía es posible recuperar la línea contactando con nosotros). Tras esos plazos, la línea se libera y el número de teléfono se elimina de forma irreversible.
Respecto al problema con la locución, los especialistas nos han comentado que van a investigarlo para averiguar qué ha fallado y evitar que vuelva a repetirse.
Gracias por haber colaborado en todo momento y por tu comprensión, Mr.Potato
Hemos consultado los plazos de nuevo y nos han confirmado que el periodo de hibernación de una línea (periodo en el que se puede recibir llamadas y SMS pero no generar tráfico con coste por no haber recargado en 6 meses) dura 6 meses. Si el usuario recarga durante estos meses, la línea se restablece y el saldo anterior se recupera.
Después de esos 6 meses (cuando se cumple un año sin recargar), hay un plazo de 5 días en los que se puede recibir solo SMS, y otros 5 sin comunicación (pero todavía es posible recuperar la línea contactando con nosotros). Tras esos plazos, la línea se libera y el número de teléfono se elimina de forma irreversible.
Respecto al problema con la locución, los especialistas nos han comentado que van a investigarlo para averiguar qué ha fallado y evitar que vuelva a repetirse.
Gracias por haber colaborado en todo momento y por tu comprensión, Mr.Potato
Escrito 0 0
Entonces son 6 meses + 6 meses + 5 días + 5 días
y esos plazos no se modifican aunque te quedes con 0 euros de saldo.
Gracias.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola de nuevo a tod@s,
Hemos consultado los plazos de nuevo y nos han confirmado que el periodo de hibernación de una línea (periodo en el que se puede recibir llamadas y SMS pero no generar tráfico con coste por no haber recargado en 6 meses) dura 6 meses. Si el usuario recarga durante estos meses, la línea se restablece y el saldo anterior se recupera.
Después de esos 6 meses (cuando se cumple un año sin recargar), hay un plazo de 5 días en los que se puede recibir solo SMS, y otros 5 sin comunicación (pero todavía es posible recuperar la línea contactando con nosotros). Tras esos plazos, la línea se libera y el número de teléfono se elimina de forma irreversible.
Respecto al problema con la locución, los especialistas nos han comentado que van a investigarlo para averiguar qué ha fallado y evitar que vuelva a repetirse.
Gracias por haber colaborado en todo momento y por tu comprensión, Mr.Potato
Entonces son 6 meses + 6 meses + 5 días + 5 días
y esos plazos no se modifican aunque te quedes con 0 euros de saldo.
Gracias.
Saludos.
.
Escrito 0 0
Cuando no recargas, son 6 meses + 6 meses + 5 días + 5 días.
Cuando te quedas sin saldo, son 6 meses + 5 días + 5 días (es decir, como si llevaras 6 meses sin recargar).
Espero que ahora sí haya quedado claro.
Cualquier duda, comentadnos.
Un saludo!
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Entonces son 6 meses + 6 meses + 5 días + 5 días
y esos plazos no se modifican aunque te quedes con 0 euros de saldo.
Gracias.
Saludos.
Cuando no recargas, son 6 meses + 6 meses + 5 días + 5 días.
Cuando te quedas sin saldo, son 6 meses + 5 días + 5 días (es decir, como si llevaras 6 meses sin recargar).
Espero que ahora sí haya quedado claro.
Cualquier duda, comentadnos.
Un saludo!
Escrito 0 0
Sí, ahora sí.
Muchas gracias.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Cuando no recargas, son 6 meses + 6 meses + 5 días + 5 días.
Cuando te quedas sin saldo, son 6 meses + 5 días + 5 días (es decir, como si llevaras 6 meses sin recargar).
Espero que ahora sí haya quedado claro.
Cualquier duda, comentadnos.
Un saludo!
Sí, ahora sí.
Muchas gracias.
Saludos.
.
Volver a S.A.C. oficial