[QUEJA] Número caducado por información errónea en la locución Tuenti, aún coge línea.

26.365 45
 #21
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Mr.Potato tienes toda la razón.

Le hemos explicado tu caso a los especialistas para que se puedan revisar estas locuciones e indiquen las fechas correctas.

Sentimos que la locución informara erróneamente emoticon triste Vamos a intentar detectar qué ocurre para que no vuelva a repetirse.

Por otro lado, vamos a revisar de nuevo los plazos para los casos en los que te quedas sin saldo con los especialistas para confirmaros el plazo de 3 meses tras cumplir los 6 primeros meses.

En cuanto sepamos algo os contamos.

Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola de nuevo!

Mr.Potato tienes toda la razón.

Le hemos explicado tu caso a los especialistas para que se puedan revisar estas locuciones e indiquen las fechas correctas.

Sentimos que la locución informara erróneamente emoticon triste Vamos a intentar detectar qué ocurre para que no vuelva a repetirse.

Por otro lado, vamos a revisar de nuevo los plazos para los casos en los que te quedas sin saldo con los especialistas para confirmaros el plazo de 3 meses tras cumplir los 6 primeros meses.

En cuanto sepamos algo os contamos.

Saludos!

Gracias por el interés emoticon guiño

Si al menos mi caso sirve para ayudar a los demás clientes para que no les afecte por tomar como referencia la locución con información errónea de la fecha de caducidad, y a Tuenti Móvil a mejorar corrigiendo los fallos que tengan en su sistema, me daré por satisfecho emoticon Arriba

Un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Hola de nuevo a tod@s,

Hemos consultado los plazos de nuevo y nos han confirmado que el periodo de hibernación de una línea (periodo en el que se puede recibir llamadas y SMS pero no generar tráfico con coste por no haber recargado en 6 meses) dura 6 meses. Si el usuario recarga durante estos meses, la línea se restablece y el saldo anterior se recupera.

Después de esos 6 meses (cuando se cumple un año sin recargar), hay un plazo de 5 días en los que se puede recibir solo SMS, y otros 5 sin comunicación (pero todavía es posible recuperar la línea contactando con nosotros). Tras esos plazos, la línea se libera y el número de teléfono se elimina de forma irreversible.

Respecto al problema con la locución, los especialistas nos han comentado que van a investigarlo para averiguar qué ha fallado y evitar que vuelva a repetirse.

Gracias por haber colaborado en todo momento y por tu comprensión, Mr.Potato emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola de nuevo a tod@s,

Hemos consultado los plazos de nuevo y nos han confirmado que el periodo de hibernación de una línea (periodo en el que se puede recibir llamadas y SMS pero no generar tráfico con coste por no haber recargado en 6 meses) dura 6 meses. Si el usuario recarga durante estos meses, la línea se restablece y el saldo anterior se recupera.

Después de esos 6 meses (cuando se cumple un año sin recargar), hay un plazo de 5 días en los que se puede recibir solo SMS, y otros 5 sin comunicación (pero todavía es posible recuperar la línea contactando con nosotros). Tras esos plazos, la línea se libera y el número de teléfono se elimina de forma irreversible.

Respecto al problema con la locución, los especialistas nos han comentado que van a investigarlo para averiguar qué ha fallado y evitar que vuelva a repetirse.

Gracias por haber colaborado en todo momento y por tu comprensión, Mr.Potato emoticon sonrisa


Entonces son 6 meses + 6 meses + 5 días + 5 días

y esos plazos no se modifican aunque te quedes con 0 euros de saldo.

Gracias.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Entonces son 6 meses + 6 meses + 5 días + 5 días

y esos plazos no se modifican aunque te quedes con 0 euros de saldo.

Gracias.

Saludos.


Cuando no recargas, son 6 meses + 6 meses + 5 días + 5 días.

Cuando te quedas sin saldo, son 6 meses + 5 días + 5 días (es decir, como si llevaras 6 meses sin recargar).

Espero que ahora sí haya quedado claro.

Cualquier duda, comentadnos.

Un saludo!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Cuando no recargas, son 6 meses + 6 meses + 5 días + 5 días.

Cuando te quedas sin saldo, son 6 meses + 5 días + 5 días (es decir, como si llevaras 6 meses sin recargar).

Espero que ahora sí haya quedado claro.

Cualquier duda, comentadnos.

Un saludo!


Sí, ahora sí.

Muchas gracias.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #28
Escrito   0  0  
A vosotros emoticon sonrisa Disculpad la confusión inicial!
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti

Gracias por haber colaborado en todo momento y por tu comprensión, Mr.Potato emoticon sonrisa

Gracias a ti emoticon guiño

Por cierto, ¿algún e-mail o similar para que reintegren el saldo en cuenta?

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial