[HILO OFICIAL] Móviles gratis en tarjeta Yoigo

36.139 98
 #51
Escrito   0  0  
Yo ya he recibido mis dos Alcatel, uno gris y otro azul. Por cierto, ¿cada cuanto caducan las sims?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
es normal que desde el 31 de octubre que hice el pedido todavía este pendiente de tramitar???no recibí ni correo ni sms de confirmación,cosa rara pues es instantáneo,para ver el estado e tenido que darle a "olvidé mi nº de pedido" y cuando entro veo que está pendiente todavía,tengo que decir que un día antes hice una cancelación tambien a prepago pero con otro número,hice un amago de orange prepago,y pueda que me tengan algo retenido por los datos míos?este último no es un amago,es de contrato happy móvil a prepago yoigo con la del 5.saludos.

Yo realicé el pedido también el día 31 y me lo han tramitado hoy, que es cuando ha llegado el primer mail. Suerte
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Yo realicé el pedido también el día 31 y me lo han tramitado hoy, que es cuando ha llegado el primer mail. Suerte

ayer por la tarde recibí un SMS pidiéndome el DNI y un recibo bancario, vale cualquier recibo? saludos y gracias.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #54
Escrito   0  0  
otro alcatel pedido, esperemos que se pueda liberar tan fácil y economicamente emoticon sonrisa
 #55
Escrito   0  0  
El Alcatel 1030 ¿Se puede liberar de gratis?

CÓDIGO SIMYO: 0034666667292
 #56
Escrito   0  0  
bueno pues despues de mandar un recibo y el dni parece que me han aceptado la portabilidad por el alcatel 1030 gratis asique a esperar,pone la fecha prevista del cambio para el día 12,sabeis por que método de envío mandan los pedidos los de yoigo?seur,chronoexpress,correos??gracias y saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
bueno pues despues de mandar un recibo y el dni parece que me han aceptado la portabilidad por el alcatel 1030 gratis asique a esperar,pone la fecha prevista del cambio para el día 12,sabeis por que método de envío mandan los pedidos los de yoigo?seur,chronoexpress,correos??gracias y saludos.

A mí me han llegado por SEUR.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
bueno pues despues de mandar un recibo y el dni parece que me han aceptado la portabilidad por el alcatel 1030 gratis asique a esperar,pone la fecha prevista del cambio para el día 12,sabeis por que método de envío mandan los pedidos los de yoigo?seur,chronoexpress,correos??gracias y saludos.

Si tienes un código de pedido, desde la página de yoigo podrás ver el estado y la empresa de transporte que lo envía (si ya te lo han enviado)

Mandan por seur, asm y correos
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombozoo
El Alcatel 1030 ¿Se puede liberar de gratis?

pregúntale al compñero jjoaqui... gratis no, pero muuy barato si emoticon Arriba

en ocasiones...
 #60
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el alcatel, muy majo para ser básico, desde luego mejor que el samsung me parece, por lo menos tiene radio. saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Yoigo