[HILO OFICIAL] Móviles gratis en tarjeta Yoigo

36.032 98
 #41
Escrito   0  0  
Hola:
sabéis si el alcatel tiene bluetooth. En el catálogo de Phonehouse pone que si. gracias
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Hola a todos

Acabo de recibir el Alcatel 130 gris de Yoigo, y está muy bien.

Me gustaría poder borrar la personalización de Yoigo que tiene mi Alcatel 1030, en particular creo que sólo es una imagen .gif.

Alguien sabe si esto es posible, y de qué manera?

Pongo lechuga a quien me ayude.

Gracias

Pues no se sí se podrá borrar el gif desde el móvil o conectandolo al ordenador, pero sí puedes elegir cambiarlo por el logo genérico de alcatel para el encendido y apagado.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
Pues no se sí se podrá borrar el gif desde el móvil o conectandolo al ordenador, pero sí puedes elegir cambiarlo por el logo genérico de alcatel para el encendido y apagado.

Sí, eso lo sé y lo tengo cambiado. Si pudieramos quitar el .gif no habría rastro de la operadora, y el móvil parecería libre de origen.

Salu2
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casereno70
Hola:
sabéis si el alcatel tiene bluetooth. En el catálogo de Phonehouse pone que si. gracias


no tiene.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sigilaner
Hola a todos

Acabo de recibir el Alcatel 130 gris de Yoigo, y está muy bien.

Me gustaría poder borrar la personalización de Yoigo que tiene mi Alcatel 1030, en particular creo que sólo es una imagen .gif.

Alguien sabe si esto es posible, y de qué manera?

Pongo lechuga a quien me ayude.

Gracias


en su web esta el alcatel update software ,he intentado actualizarlo por si se le quita la personalizacion de yoigo y no consiguo que me funcione,
la tecla que lo deberia poner en modo download es la tecla verde de llamada en otros alcateles es la tecla asterisco, pero este 1030 es la tecla verde

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si a algun os funciona dejad nota por aqui , en este hilo
 #46
Escrito   0  0  
y lo he intentado y es imposible bajar el código del programa para liberar, hay gente que dice es una estafa,

gracias de todas maneras

quote:
Originalmente escrito por felroddel
Puedes probar esto??:


 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redodark80
en su web esta el alcatel update software ,he intentado actualizarlo por si se le quita la personalizacion de yoigo y no consiguo que me funcione,
la tecla que lo deberia poner en modo download es la tecla verde de llamada en otros alcateles es la tecla asterisco, pero este 1030 es la tecla verde

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

si a algun os funciona dejad nota por aqui , en este hilo


Yo también he intentado actualizarlo sin éxito. Me ocurre lo siguiente:

En Windows XP, tanto si dejo apretada la tecla asterisco como la tecla verde, me ocurre lo mismo:

1. Se instala el driver módem
2. Reconoce la unidad de la tarjeta externa (aunque no la lleve puesta)
3. Salta error, diciendo que ha ocurrido un problema en la instalación

Y ahí se queda. Haga lo que haga pasa siempre lo mismo. En el directorio raíz se guarda un archivo .log donde quedan reflejadas las operaciones.

Además, el móvil se pone en modo carga por usb, y se aprecia el dibujo de carga en la pantalla, sin llegar a encenderse.

Tiene pinta de ser un problema de drivers mal instalados.

A ver si alguien lo soluciona.

Salu2
 #48
Escrito   0  0  
Yo ya recibi el mio .. Segun una dependienta de una tienda Yoigo .. Esta oferta puede que se repita o incluso volver para no finalizar .. emoticon ninja

julian2012 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Móviles gratis en tarjeta Yoigo


 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Ya los han quitado. Hoy lunes ya no aparece ningún terminal a 0€. Sólo ofrecen smartphones.

Edito: no están disponibles para la tarifa del 5 pero sí para la del 8. Y siguen a 0€.
 #50
Escrito   0  0  
es normal que desde el 31 de octubre que hice el pedido todavía este pendiente de tramitar???no recibí ni correo ni sms de confirmación,cosa rara pues es instantáneo,para ver el estado e tenido que darle a "olvidé mi nº de pedido" y cuando entro veo que está pendiente todavía,tengo que decir que un día antes hice una cancelación tambien a prepago pero con otro número,hice un amago de orange prepago,y pueda que me tengan algo retenido por los datos míos?este último no es un amago,es de contrato happy móvil a prepago yoigo con la del 5.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Yoigo