[HILO OFICIAL] Móviles gratis en tarjeta Yoigo

35.974 98
 #1
Escrito   0  0  
Móviles a 0€ con 5€ de saldo emoticon sonrisa
quote:
Los clientes de contrato Yoigo no son los únicos en poder disponer de un móvil gratis. Yoigo anuncia su particular fiesta San Porqués con móviles gratis también para los clientes de tarjeta prepago.

Del 16 al 31 de octubre los nuevos clientes de Yoigo que hagan una portabilidad a tarjeta podrán llevarse un móvil por 0€ con 5€ de saldo. Si, has leído bien, un móvil gratis, sin gastos de envío y con 5€ de saldo. El precio promocional estará vigente tanto en la tienda online como en tiendas físicas Yoigo.

Los móviles regalados de tarjeta Yoigo son éstos:

Nokia 100 gris
Samsung E1190 morado
Samsung E1190 rojo

Es probable que puedas encontrar más modelos a coste cero en las tiendas físicas (básicamente los mismos que antes costaban 9€).

Para las altas nuevas en tarjetas estos móviles seguirán costando lo mismo que hasta ahora, 9€.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Me parece que voy a hacer una portabilidad con un número que lo iba a dejar caducar en orange (prepago también).
No pondrán ninguna pega si luego no toco la sim, no?

EDIT para decir que el Nokia 100 no es liberable, y el Alcatel 1030 vale 4€ liberarlo más o menos.
 #3
Escrito   0  0  
Muy buena aportación.

Añadir que también está a cero euros el Alcatel 1030.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #4
Escrito   0  0  
El problema es que ni regalados los querrá nadie, ¿Quién va a querer una tarifa prepago con llamadas a 0.08€/min + IVA, y un consumo mínimo de 6€ + IVA, teniendo Tuenti o Digimobil con la misma cobertura?, ¿A quien le va a interesar un móvil que cuesta mas liberar que comprarlo libre?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
El problema es que ni regalados los querrá nadie, ¿Quién va a querer una tarifa prepago con llamadas a 0.08€/min + IVA, y un consumo mínimo de 6€ + IVA, teniendo Tuenti o Digimobil con la misma cobertura?, ¿A quien le va a interesar un móvil que cuesta mas liberar que comprarlo libre?

Totalmente cierto emoticon carcajada

Y el Samsung sabéis cuánto vale liberarlo?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
Es un detalle, pero podian ponerlos a 0 euros en el RENUEVO prepago, y no solamente para captar altas nuevas.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Totalmente cierto emoticon carcajada

Y el Samsung sabéis cuánto vale liberarlo?


13 pavos. juas
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que voy a cojerme el Alcatel, tiene Radio y reproductor MP3, se le puede poner una tarjeta microSD. Es el mejor de los que ofertan sin duda.
 #9
Escrito   0  0  
Por cierto, ¿con invitación son 5€ de saldo más?

LÍNEA PRINCIPAL: ios 300 minutos y 5GB por 5€

FORÇA LLEVANT! VISCA VALÈNCIA!
 #10
Escrito   0  0  
yo una vez cogí el nokia 100 por 5 euros que me ofertaron, lo cogí por si mis padres alguna vez necesitaban uno básico para sus movistar pero no viene libre y no se el motivo casi nadie libera este terminal y el único en el foro me pedía bastante por liberarlo, por lo cual se ha quedado de móvil playero veraniego
Volver a Yoigo