¿No se pueden hacer llamadas a tres con Yoigo?

3.607 9
 #1
Escrito   0  0  
Tengo la llamada en espera activada y no puedo hacer una multiconferencia, solo dejar una de las llamadas en espera

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
parece que no...emoticon asco

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #3
Escrito   0  0  
En su web dice que sí se puede, y hasta cinco incluso. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ten en cuenta que no sólo depende del operador sino también del móvil que uses. De hecho, con un tochófono de hace 7 años, podía hacer multiconferencia con hasta 5 personas, pero en ninguno de los otros teléfonos que he tenido se puede hacer.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
pues lo he intentado con dos lineas de yoigo distintas, en un motorola v3i y en un sonyericsson k750i y se que este ultimo si puede porque lo he hecho con una sim de vodafone emoticon desconcertado

emoticon sorprendido
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
pues lo he intentado con dos lineas de yoigo distintas, en un motorola v3i y en un sonyericsson k750i y se que este ultimo si puede porque lo he hecho con una sim de vodafone emoticon desconcertado
a mi tampoco me deja con un n70emoticon asco

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #6
Escrito   0  0  
Con un 6680 y una línea de contrato tampoco puedo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues entonces se trata de publicidad engañosa, porque si con Vodafone te deja y con Yoigo no, la cosa está clara.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
tambien puede ser que pase la del roaming, que con contrato se puede pero con prepago no

emoticon sorprendido
 #9
Escrito   0  0  
Al menos en el caso de la itinerancia, lo especifican: para contrato tal cosa y para prepago tal otra, pero en la multiconferencia no hay distinción, está dentro de los servicios básicos.

Cosa rara.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
tambien puede ser que pase la del roaming, que con contrato se puede pero con prepago no
con contrato no deja

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
Volver a Yoigo