[HILO OFICIAL] Móviles gratis en tarjeta Yoigo

35.984 98
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Buenas, envíe toda la documentación el sábado por email, ¿cuánto tiempo tardan en tramitar la portabilidad? ¿O me recomendáis llamar a algún número? Gracias

A mí las últimas (de empresa) tardaron 9 días en tramitarlas porque según ellos debía mandar un par de documentos (que ni se molestaron en reclamar por mail) y después de tramitarla no enviaron el pedido y acabé portando sin haber recibido las sims, porque no tenían teléfonos. Finalmente he conseguido (a la segunda llamada) que me cambien los alcateles grises por unos turquesas y me ha llegado hoy el pedido. De que se había roto el stock tampoco se molestó nadie en avisar por mail o llamando. Y de la posibilidad de cambiar el color menos (la primera operadora me dijo que tenía que esperar hasta que llegaran más grises), así que te recomiendo llamar para saber como va la porta si han pasado más de 48-72 horas desde que la solicitaste.
 #92
Escrito   0  0  
Me ha pasado una cosa subrealista. Le hice una porta a mi madre por un Alcatel de esos desde orange.Portabilidad ya ha sido realizada el dia 4.Llamo porque no me llega el terminal y me cuentan que al cliente (mi madre) se le ha informado de que hay rotura de stock y punto y no envian nada (Cosa falsa por su parte ya que el nr de contacto lo tengo yo). Que si quiero la sim vaya a hacerle un duplicado a Yoigo pagando yo. Les puedo meter mano por la OCU o Mytec?

OTRO ANDROIDE...
 #93
Escrito   0  0  
Alguien me puede enviar un mp con el enlace para liberar el 1030 por 1 € o 0,50 € no recuerdo bien ahora?

Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djcool34
Me ha pasado una cosa subrealista. Le hice una porta a mi madre por un Alcatel de esos desde orange.Portabilidad ya ha sido realizada el dia 4.Llamo porque no me llega el terminal y me cuentan que al cliente (mi madre) se le ha informado de que hay rotura de stock y punto y no envian nada (Cosa falsa por su parte ya que el nr de contacto lo tengo yo). Que si quiero la sim vaya a hacerle un duplicado a Yoigo pagando yo. Les puedo meter mano por la OCU o Mytec?


a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, hice un pedido cuando habia stock del alcatel y todavía o he recibido el pedido porque esta en rotura de stock y mañana se tramita la portabilidad, les he dicho que prefiero esperar y que no pienso desplazarme a una tienda pagar los 9 euros de la tarjeta sim , una estafa vamos.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #95
Escrito   0  0  
Liberar el samsung GT E1270 era gratis creo recordar?

Venta & Renting & Alquiler de vehículos turismos e industriales

www.autorentingdelsur.es
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artu84
Liberar el samsung GT E1270 era gratis creo recordar?

¿Me puedes decir cómo?
Gracias
 #97
Escrito   0  0  
Me gustaria preguntaros cual es la forma mas rapida de conseguir una sim gratis de otra compañia para portarla a yoigo, y si ponen alguna pega por hacer esto para conseguir un movil a 0 euros.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hanvrosio
Me gustaria preguntaros cual es la forma mas rapida de conseguir una sim gratis de otra compañia para portarla a yoigo, y si ponen alguna pega por hacer esto para conseguir un movil a 0 euros.

tuenti,vodafone-vodafone yu y alguna otra.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
tuenti,vodafone-vodafone yu y alguna otra.

Gracias, he pedido a tuenti. ¿En cuanto me llegue la activo y porto o hay que esperar un tiempo prudencial?
Volver a Yoigo