[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

97.450 650
 #31
Escrito   0  0  
Chicos, algo de paciencia por favor... Vuelvo a poner el mensaje que hay en la página:
"Queridos afiliados: Estas actividades diarias están en fase de prueba. Estamos controlando el tiempo, la viabilidad y la funcionalidad. Sufrirá cambios para majorar, apreciamos vuestro entendimiento."

Lo acaban de sacar, darles tiempo a que lo mejoren, ¿no? emoticon colorao

No creáis que FB sus primeros días iba como hoy... emoticon disimulo

Un saludo, y por favor... paciencia los primeros días, que esto es algo normal y que yo al menos esperaba. emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #32
Escrito   0  0  
yo me apunto, mandarme la invitació y privado o lo que se necesite

gracias
 #33
Escrito   0  0  
Ahora mismo mi balance me aparece a cero. La web va de pena. Cuando funcione será un chollo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #34
Escrito   0  0  
Yo en principio ya estoy registrado
 #35
Escrito   0  0  
yo en principio también estoy registrado
 #36
Escrito   0  0  
La web va de pena

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #37
Escrito   0  0  
cuando funcionará la web? porque va de c*l*
 #38
Escrito   0  0  
rminguin, has dicho 3 veces en un dia que la web va de pena... te he mandado un privado explicándote que están actualizado y controlando a ver como funciona todo.

Por dios, que solo piden paciencia!!
Es el primer dia, ¿Qué esperábais?

Por poner 100 veces que la pág. va de pena no va a funcionar mejor, espero lo entiendas. Solo espera y verás como en unos días la página va correctamente.
Al igual que FB sus primeros dias iría fatal y ahora va de maravilla, un poco de comprensión por favor.

Y para los demás más de lo mismo, esto es normal que ocurra... está entrando todo dios en la página, darle tiempo y paciencia, que no hay prisa!!

Un saludo! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #39
Escrito   0  0  
Registrado emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
A ver que tal jejeje.Hoy de momento está dificil loguearse y entrar a hacer nada.Menos mal que esta mañana pude hacer las tareas. Habrá que ver como va evolucionando esto porque cuando dentro de 10 meses todo el mundo vaya a sacar sus 500$ veremos si pueden hacer frente a algo así.
Luego el tema de los cruceros,mansiones,coches de lujo,etc. me parece una sobrada tremenda por parte de las personas responsables del proyecto.Por mucho que hagas por la compañía,eso espero que no se lo haya creido nadie.
Yo como es gratuito y tengo tiempo,haré las tareas y ya está,pero no estoy dispuesto a soltar un euro porque aunque hay cosas en el proyecto que están muy bien,otras me parece que se han flipado demasiado.
Que oye,ojalá nos paguen a todos y estemos en esto mucho tiempo,que nadie me malinterprete,pero esto del multinivel y con pagos tan altos por simples clicks no lo veo viable para la compañía. Ha habido empresas que parecían muy serias y que funcionaron durante mucho tiempo.Ahí tenéis Bux.to o geniusfunds. Podéis buscar sobre cualquiera de ellas.Hubo gente que sacó pasta,pero a la larga,estas cosas son inviables y como digo,dentro de 10 meses cuando todo el mundo quiera sacar su pasta veremos a ver como responden.
Suerte a todos,incluido yo mismo XD