[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

97.105 650
 #21
Escrito   0  0  
Estoy haciendo los tasks de hoy, y tengo algunas dudas.

Se supone que tienes que tener esos 60 segundos con el explorador totalmente dedicado al task, ya que no puedes cambiar de pestaña, ni hacer clic en ningún otro elemento del la pantalla que no sea la ventana en la que estamos, ¿no? Es que a mi por hacer clic en el escritorio o en el menú de inicio ya me detuvo el temporizador, teniendo que hacer clic en restar para que volviese a contar 60s.

Tampoco se puede hacer clic sobre el anunciante de abajo, pues el reloj se detiene y hay que volver a empezar la cuenta. Esto no lo entiendo, pues se supone que son estos anunciantes a los que les interesa que conozcas sus webs...

Con los anunciantes Yahoo y Clickporclick no logro completar el task. Llega el temporizador a cero, y ahí se quedan, por los siglos de los siglos sin redireccionar. Si vuelvo a "tasks" aparecen todavía como no completados... ¿a vosotros os pasa también?

¿Se supone que en cada anunciante hay que esperar los 60s de rigor sin hacer absolutamente nada, mirando a la pantalla para esperar que llegue a 0, y luego rezar para que redireccione? ¿Hay alguna forma de "aligerar este proceso"? ES que si no, me parece una pérdida de tiempo muy grande, pues 20 minutos no te los quita nadie al día, para conseguir poco más de 2$. Si es así, no me gusta...

Perdón por el tocho, a ver si podéis arrojarme algo de luz al respecto...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignaciomol
Ya empezamos a ganar dinero!! emoticon Arriba emoticon Arriba

Os he mandado a todos un correo con todo explicadito al detalle jeje
Ya tengo 4,60$, de lo de ayer día 15, y lo de hoy día 16:

[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Un saludete compis, seguimoos!! emoticon Arriba emoticon Arriba


A mi no me has mandado ningún correo. Solo uno para saber como entrar en nuestra cuenta.

Me puedes reenviar ese correo para saber lo que debo hacer.
Gracias.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fearDarkie
A mi no me has mandado ningún correo. Solo uno para saber como entrar en nuestra cuenta.

Me puedes reenviar ese correo para saber lo que debo hacer.
Gracias.


A mi tampoco me ha llegado. Te dejo mi email por privado, aunque ya lo tienes pues también recibí el mail con lo de entrar en la cuenta.

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
A mi me ha salido un error fatal y no me va la página. ¿Hay algún truco para que pasen los 60 segundos sin tener abierta la ventana?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Estoy haciendo los tasks de hoy, y tengo algunas dudas.

Se supone que tienes que tener esos 60 segundos con el explorador totalmente dedicado al task, ya que no puedes cambiar de pestaña, ni hacer clic en ningún otro elemento del la pantalla que no sea la ventana en la que estamos, ¿no? Es que a mi por hacer clic en el escritorio o en el menú de inicio ya me detuvo el temporizador, teniendo que hacer clic en restar para que volviese a contar 60s.

Tampoco se puede hacer clic sobre el anunciante de abajo, pues el reloj se detiene y hay que volver a empezar la cuenta. Esto no lo entiendo, pues se supone que son estos anunciantes a los que les interesa que conozcas sus webs...

Con los anunciantes Yahoo y Clickporclick no logro completar el task. Llega el temporizador a cero, y ahí se quedan, por los siglos de los siglos sin redireccionar. Si vuelvo a "tasks" aparecen todavía como no completados... ¿a vosotros os pasa también?

¿Se supone que en cada anunciante hay que esperar los 60s de rigor sin hacer absolutamente nada, mirando a la pantalla para esperar que llegue a 0, y luego rezar para que redireccione? ¿Hay alguna forma de "aligerar este proceso"? ES que si no, me parece una pérdida de tiempo muy grande, pues 20 minutos no te los quita nadie al día, para conseguir poco más de 2$. Si es así, no me gusta...

Perdón por el tocho, a ver si podéis arrojarme algo de luz al respecto...


Yo los abría y me iba a otra pestaña y no se paraban, mira a ver que no tengas activado el AdBlock o similar. Yo lo hice con chrome que me traduce al español.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fearDarkie
A mi no me has mandado ningún correo. Solo uno para saber como entrar en nuestra cuenta.

Me puedes reenviar ese correo para saber lo que debo hacer.
Gracias.


En resumen, ahora mismo lo que has de hacer es ir a "Tasks" (tareas) y "ver" los 10 anuncios que hay, cada uno sale con un contador y dura 1 minuto. Mas adelante pondrán mas tareas, pero de momento solo esa.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegovic
Con los anunciantes Yahoo y Clickporclick no logro completar el task. Llega el temporizador a cero, y ahí se quedan, por los siglos de los siglos sin redireccionar. Si vuelvo a "tasks" aparecen todavía como no completados... ¿a vosotros os pasa también?

A mi me pasó eso con un par de links... lo solucioné cargando de nuevo la página y yendo a otra pestaña, al volver se resetea el temporizador y ya funciona.

Y sí, parece que hay que estar un minuto sin poder hacer nada, en los anuncios de ayer (los abrieron a última hora) no pasaba eso pero en los de hoy sí.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
En resumen, ahora mismo lo que has de hacer es ir a "Tasks" (tareas) y "ver" los 10 anuncios que hay, cada uno sale con un contador y dura 1 minuto. Mas adelante pondrán mas tareas, pero de momento solo esa.

Vale, gracias emoticon feliz
 #29
Escrito   0  0  
Buenas compis!
Os respondo así en plan mensaje para todos jaja

1- Live In Box
Sé que algunos no podéis entrar, tampoco es algo necesario... por el momento no hay mucho que hacer con el Live In Box, simplemente curiosear jeje así que esperad unos días a que todo se normalice y probáis de nuevo, si no ya me lo comentáis.

2- Tareas
Como bien ha dicho jp231, esta noche no había ningún problema con darle al anuncio, ni con los 60segs. ni nada... Si os fijáis arriba pone lo siguiente:
"Queridos afiliados: Estas actividades diarias están en fase de prueba. Estamos controlando el tiempo, la viabilidad y la funcionalidad. Sufrirá cambios para majorar, apreciamos vuestro entendimiento."

Quiere decir que están probando todo... así que si no os va, no os desesperéis jeje darle paciencia, y hacerlo más tarde. Recordad que hay tiempo cada dia hasta la 1AM.

3- Registro familiares
Ya varios me lo habéis preguntado, decidme si queréis unirlos a la cadena o directamente a vosotros y os explico como hacerlo

Os respondo las demas dudas por privado emoticon Arriba

Un saludo! emoticon Arriba emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Que quiten la función resetCount...

Y que metan más servidores, va muy muy lenta la página.


setInterval(function () {
window.isActive ? decCount() : resetCount();
}, 1000);

function decCount(){
if(numero > 0){
document.getElementById('timers').innerHTML = --numero;
}
}

function resetCount(){
numero = 61;
clearTimeout(g_timer);
startTimer();

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”