quote:
Originalmente escrito por brocaman
y deberias leer el hilo hasta el final... y ver como acabo la cosa... un chaqueta mala no .. lo siguiente... ni del rastro vaya.. y me timo el ami... no al reves... solo que no recupere la pasta y no envie la chaqueta.
a ti te envia la chaquetacuando paypal lo pidido. y listo..
pero lo dcho. que paso de este hilo. por mi como si lo upeas cada dia...
como te digo.. tu llevas aqui unos meses.. yo doce años... piensa porque sera ...
crazyegg... menudo pajaro.. si quieres pongo los hilos que tiene abiertos el user en cuestion...
porque tiene tela el asunto...
en fin .. lo que hay que leer...
what?
a que dirección has devuelto tu la chaqueta???? asi mañana se lo digo a papypal que voy a llamar por tfno a las 8 la mañana claro
mps y correos?????? Ni uno tuyo obvio. a mi me envias un mp o correo y te hago yo la canccelacíon del cobro y te lo reembolso y te doy mi direccion para que me la envies, no es el primer cambio que hago sin problemas con nadie ni este foro ni en otros obvio
a lo del post de la otra chaqueta tienes razón ni lei el hilo ni me entere (ni tengo porque) simplemente te dije que tenias este hilo abierto
pues eso el mp de ahora si lo he vito gracias por lo de bonita
mañana cuando hable con paypal posteare donde has enviado segun tu mi chaqueta ok
vamos correo tampoco has enviado te repito hubieramos hecho la devolución como dios manda y punto
veo y contesto todos los correos y mps todos los dias pq lo tengo siempre conectado sobre todo el correo
lo último que se de ti es lo que he visto hoy en paypal y obvio al abrir el hilo
mañana te confirmo si paypal me dice que tu has enviado la chaqueta

lo demas que hables a mi no me interesa puedes decir misa en latin si quieres lo único que quiero saber de ti, es donde has enviado mi chaqueta
teniendome en mp y correo para que armas tanto royo de enviar la chaqueta donde?????? yo flipo.
enga lo dicho mañana a ver donde me dicen que la has enviado para todo lo demas que digas mis referencias estan ahi y quien ha hablado conmigo o ha hecho alguna compra tambien les puedes preguntar