ESTAFADA POR USUARIO brocaman ojo con el tipejo

22.258 92
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Por lo que se puede leer en sus votos ya lo intentó con otro user,o al menos yo así lo entiendo.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...44#post10882644

edito: No no ese hilo no lo vi hasta el final emoticon roto2: le gusta timar con chaquetas le da igual la talla tambien emoticon roto2

tiene mp con este hilo esta invitado a participar emoticon Arriba

en fin luego le envio correo que los lee antes que tengo sus mps y sus correos de cuando hablamos para comprarla (bueno para quedarsela por toda la cara más bien) emoticon facepalm

edit2: joder que lio tienen montado en ese hilo no habia leido nada del hilo xd emoticon roto2
Escrito   0  0  
va a ser mi primer flamante rojo en este foro emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja55
tiene mp si, obvio ninguna respuesta estara partiendose el c*l* lo fácil que resulta timar emoticon emocionado

si me hubiera precipitado abriendo el hilo pronto (ya te digo yo que no) pero tampoco a hecho las cosas bien.

Lo suyo es que me hubiera dicho la chaqueta no me gusta (por ejemplo)

ok ningun problema devuelvemela y te reembolso el importe y ningun problem.

ni creo que responda a los mps, ni en el hilo, se hara cuenta nueva y a seguir supongo. A mi no me volverá a pillar más con este tipo de timos ni este ni otro en este foro

de ahora en adelante solo contestare privvados segun votos positivos y una no más tomasemoticon triste voy quitando ya mi correo de firma, y pondre este hilo de firma.

un saludoemoticon sonrisa

Espero que todo se resuelva. Saludos,
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakeiyo
Espero que todo se resuelva. Saludos,

No creo que tenga mucho interes ya que tiene la chaqueta y el dinero.

Pero vamos si me devuelve la chaqueta le quito el hilo y por mi ningun problema más pendiente con él

que era réplica esta claro que lo digo siempre y en muchos hilos lo pongo además estan los mps y correos de prueba

tambien te digo por el precio se sabe si estas comprando réplicas o original
eso es de cajón xD

en fin una que se va a dormir si el se pone en contacto conmigo lo diré en el hilo emoticon Arriba

Buenas noches y gracias compiemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
y deberias leer el hilo hasta el final... y ver como acabo la cosa... un chaqueta mala no .. lo siguiente... ni del rastro vaya.. y me timo el ami... no al reves... solo que no recupere la pasta y no envie la chaqueta.

a ti te envia la chaquetacuando paypal lo pidido. y listo..

pero lo dcho. que paso de este hilo. por mi como si lo upeas cada dia...

como te digo.. tu llevas aqui unos meses.. yo doce años... piensa porque sera ...

crazyegg... menudo pajaro.. si quieres pongo los hilos que tiene abiertos el user en cuestion...

porque tiene tela el asunto...

en fin .. lo que hay que leer...

what?

a que dirección has devuelto tu la chaqueta???? asi mañana se lo digo a papypal que voy a llamar por tfno a las 8 la mañana claroemoticon Arriba

mps y correos?????? Ni uno tuyo obvio. a mi me envias un mp o correo y te hago yo la canccelacíon del cobro y te lo reembolso y te doy mi direccion para que me la envies, no es el primer cambio que hago sin problemas con nadie ni este foro ni en otros obvioemoticon guiño

a lo del post de la otra chaqueta tienes razón ni lei el hilo ni me entere (ni tengo porque) simplemente te dije que tenias este hilo abiertoemoticon Arriba

pues eso el mp de ahora si lo he vito gracias por lo de bonitaemoticon colorao

mañana cuando hable con paypal posteare donde has enviado segun tu mi chaqueta okemoticon sonrisa

vamos correo tampoco has enviado te repito hubieramos hecho la devolución como dios manda y punto

veo y contesto todos los correos y mps todos los dias pq lo tengo siempre conectado sobre todo el correo

lo último que se de ti es lo que he visto hoy en paypal y obvio al abrir el hilo

mañana te confirmo si paypal me dice que tu has enviado la chaqueta emoticon guiño lo demas que hables a mi no me interesa puedes decir misa en latin si quieres lo único que quiero saber de ti, es donde has enviado mi chaqueta

teniendome en mp y correo para que armas tanto royo de enviar la chaqueta donde?????? yo flipo.

enga lo dicho mañana a ver donde me dicen que la has enviado para todo lo demas que digas mis referencias estan ahi y quien ha hablado conmigo o ha hecho alguna compra tambien les puedes preguntaremoticon Arriba
Escrito (Editado )  0  0  
`
y si estoy meses y tu años, como si estoy dias el caso es que ningun problema jamas con nadie asi que como si estas 20años tampoco me importa eso a mi

en fin a ver mañana que me dice paypal segun tu has enviado la chaqueta a paypal ok lo dicho mañana me diran donde la has enviadoemoticon Arriba
Volver a Incidencias