[VENDO] *** BELSTAFF TRIALMASTER *** Liquidación a solo 89€

9.184 16
Escrito   0  0  
Me han mandado desde nuestra central una oferta de Belstaff Trialmaster (NO SON LAS ENCERADAS), de tela, preciosas en color Marrón (en realidad algo mas oscuro que en la foto), Azul Marino y Crema muy muy claro practicamente es blanco preciosa, el color Marrón y Azul Marino son de tela con aspecto envejecido (Muy poco) son ESPECTACULARES, precio en tiendas superior a 400€ aprovechen, mas dudas por privado, no contestamos en este post.
Eviten a troll y malos comentarios sobre nosotros, son TODOS FALSOS, miren nuestros votos verdes, todos positivos por compra-venta, lo demás sobra.

DISPONIBLES:

Marrón: 1M, 1L 2XL
Azul Marino: 1M, 1L 2XL
Crema-Blanco: 1M, 1L, 2XL

TALLAS

M: Axila a Axila: 52 cm / Largo: 74 cm / Hombro: 48 cm

L: `` 54 cm / 75 cm / 50 cm

XL: `` 56 cm / 76 cm / 52 cm

A SOLO 89€ G.I o 99€ G. 24h -- Liquidación --

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

MIS ROJOS: No hacer caso, ninguno por compra-venta, todos de troll y clones

- No nos hacemos responsables de envios sin asegurar. GRACIAS
Escrito   0  0  
Mp contestado.

El usuario Coberturo es un ESTAFADOR debe 55€ y amenaza de muerte a usuarios del foro

Escrito   0  0  
ATENCION: Me comunican desde Madrid que estan todas vendidas menos Talla XL, queda 1 color de cada y 1 XL por cada color.

Escrito   0  0  
Mucho ojo con este usuario. Embustero y liante hasta la extenuación. Muchos hilos en Incidencias.

http://www.gsmspain.com/foros/hp936...explicarlo.html

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
mas dudas por privado, no contestamos en este post.
Eviten a troll y malos comentarios sobre nosotros, son TODOS FALSOS, miren nuestros votos verdes, todos positivos por compra-venta, lo demás sobra.

Todo lo que hay publicado de este usuario está probado y comprobado al 100%. Hay miles de pruebas en su contra y cero a su favor.

¡Cuidado!

P.D: Espero impacientemente tu próxima perla. emoticon ojos

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Escrito   0  0  
En venta las XL

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
es un estafador, me dijo que eran originales, confie y es UNA MIERDECILLA, PESA UNOS 380 GR MENOSA DE LA rojo no encerada m*m*n QUE TU DICES... ES UNA FALSIFICACION Y DE LAS MALAS...

me dijo que lo viera, que eran gente seria, que sino me lo devolvia... pero en fin... un estafadorcillo de tres al cuarto..ahora me dice..

Re: pasame datos bancarios y un mail o telef movil para el aviso
Sabe que lo que dice no es verdad y se esta dejando confundir por las mentiras que dice de nosotros, la chaqueta es totalmente original de la temporada pasada, modelo Roadmaster impermeable y enguatada nos las venden los mismos almacenes que venden a Outlet, imagino que no le va bien de talla o no le gusta el modelo, pero lo siento ya no se aceptan devoluciones una vez enviado el articulo a no ser que estuviera roto algo cosa que no es asi, la gente que la recibio y no le gusto la revendio sin problemas, pero no mienta por favor y diga que no es original porque si lo es, usted la que ha cojido es la encerada (ya avisamos en el post de venta que no es la encerada del CI, lealo no mentimos esa si que pesa 400 gr. mas) Un saludo y gracias por su compra.

con lo que me quedo con la mierdecilla...

en fin ...

ESTE SINVERGUENZA ME LAS PAGA...POR FAVOR QUIERO LOS DATOS DE SUS CLONES.. VIAJO MUCHO... Y POR JAEN VOY MUCHO...

DE AQUI A LA GUARDIA CIVIL....

emoticon disimulo

Escrito   0  0  
Gracias por subirlo. Sigue con tus mentiras, mientras nosotros con nuestras ventas.

Cuidate granaino .....

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crazyegg
Gracias por subirlo. Sigue con tus mentiras, mientras nosotros con nuestras ventas.

Cuidate granaino .....

No soy "granaino", no dés palos de ciego que pareces bobo Raulito...

Voy a subirlo cuantas veces hagan falta, por eso no te preocupes. Y los usuarios que me pidan pruebas de lo que escribo las tendrán sin ningún problema. ¿Tú serás capaz algún día de probar las gilipolleces que sueltas día sí y día también?).

P.D: Por enésima vez, no me mandes privados. Te he dicho mil veces que ni me molesto en leerlos, van para la basura directamente.

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Otros