ESTAFADA POR USUARIO brocaman ojo con el tipejo

22.256 92
Escrito (Editado )  0  0  
si pon por favor los correos y mps que dices que me has enviado emoticon Arriba

espero los correos que dices que me has enviado y yo no he contestado y los mps que dices que no he contestado, captura muy sencillo

yo tengo los que cuando la compra y el envio todos contestados y hasta hoy en el hilo ni un mp tuyo ni correo jamas he tenido tuyo Un saludoemoticon guiño
Escrito   0  0  
brocaman, si algo no te gusta cuando compras por paypal lo que tienes que hacer es abrir una reclamación y devolver el articulo a la dirección que el vendedor te indique no cancelarlo y que el vendedor se las apañe como pueda

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enriquecce
brocaman, si algo no te gusta cuando compras por paypal lo que tienes que hacer es abrir una reclamación y devolver el articulo a la dirección que el vendedor te indique no cancelarlo y que el vendedor se las apañe como pueda

Totalmente de acuerdo, como le salio gratis la primera tambien quiere esta. Mi rojo lo tendra si sigue en la misma.

Me parece alucinanteemoticon enfado
Escrito (Editado )  0  0  
gracias compis enriquecce y peter , pues he hablado con paypal por telefono y efectivamente no ha hecho ningun envio a paypal de la chaqueta

lo que me decia la chica y a que dirección? que me ha mentido dice paypal (lo cual ya imaginaba) ahora si ha recibido ya un correo de paypal con una dirección donde enviar la chaqueta y se pondran en contacto conmigo.

asi que esperare noticias de paypal que en atención son un 10 y me han dado soluciones

dejo unos dias a ver si envía a paypal la chaqueta y estaria todo solucionado

un saludo y gracias a los que me apoyais emoticon Arriba
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito (Editado )  0  0  
que me has devuelto la chaqueta a mi dices?? ni a mi ni la has enviado a paypal pq ni tienes mi dirección ni ninguna dirección donde enviarle a paypal

ahora paypal sí te ha enviado un correo con una dirección donde enviarla

y seguiran en contacto conmigo

enga di mi dirección por favor sin problemas o pon foto de el resguardo de el envio de la agencia con la que lo hiciste el envio (segun tu )

o por correos?

tendras resguardo de algun envio no<' pues pon foto tan fácil eso

te repito ni a mi ni a paypal no sabes mi dirección ponla o demustra el justicafente del envio

y te repito esta tarde paypal te ha enviado un correo facilitandote una dirección donde debes enviarles la chaqueta.
Escrito (Editado )  0  0  
por que agencia has hecho el envio? para llamar yo y preguntar que pasa con ese envio emoticon Arriba

dime a quie dirección has enviado la chaqueta y con que empresa de trasnportes o si a sido por correos nº de seguimiento del envio y yo llamare mañana a preguntar por ese paquete

pero vamos sin dirección dudo que puedas enviar un paquete emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
mañana pedire a paypal que me envien correo confirmando que tu no les has hecho el envio de la chaqueta y hare captura de imagen del correo y la pondre sin problemas ya que me lo ha dicho claro que me has mentido

asi que mañana les pido correo para poderlo poner la captura aqui confirmando paypal que no has hecho ningun envio a paypal

yo enviado a paypal capturas de los correos donde ven que la chaqueta a sido enviada , enviado resguardo de la agencia con la que te hice el envio.
Escrito (Editado )  0  0  
si yo no te enviado jamas ni más correos ni mps despues de enviarte la chaqueta y todo estaba bien.

anoche te envie uno para decirte que tenias este hilo abierto y ningun insulto

venga tambien podras demostrar eso que dices que te dicho poniendo capturas de correo o mp por donde segun tu te lo haya enviado.
capturas
Escrito 1  0  0  
vaya cara dura que es el colega.

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a Incidencias