ESTAFADA POR USUARIO brocaman ojo con el tipejo

21.306 92
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Pues eso ya me ha tocado a mi el timador de turno emoticon triste

le vendi al usuario brocaman una chaqueta de piel por importe de 95eur envío
incluido

me hizo el pago por paypal (pago él 99eur ) yo le dije que pagara como transferencia a amigo o familiar, pero obvio quiso pagar más ya que supongo tenia pensado el timo.

Correcto recibí el pago 99eur y le envíe la chaqueta y ahora mismo veo en paypal cancelación del pago que hizo.

paypal le a devuelto el dinero pero él a mi no me a devuelto la chaqueta

asi que tiene el dinero y la chaqueta de piel y tan facilmente a timado hoyga.


asi que pongo sus datos para que vayais con mucho ojo a ver si no estafa a nadie más emoticon Arriba



pues eso carlitos a ver si los 90euritos te sirven para medicinas emoticon Aplauso yo lo único que puedo hacer es upear el hilo este que te conozca todo dios la clase de que eres
 #2
Escrito   0  0  
abrire hilo por forocoches que seguro tambien te luces por alli emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
edito emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja55
edito emoticon desconcertado

borra datos ya
 #5
Escrito   0  0  
mañana llamaré a paypal a comentar el caso

Protección frente a artículos no recibidos
Al realizar el envío a la dirección de esta página y proporcionar la prueba de entrega del artículo, queda protegido frente a reclamaciones por artículos no recibidos. Para ver todos los requisitos, consulte los términos.

Protección frente a pagos no autorizados
Al realizar el envío a la dirección de esta página y proporcionar la prueba de envío del artículo, queda protegido frente a reclamaciones por pagos no autorizados.
 #6
Escrito   0  0  
borra datos que te puede meter doblada.

y creo que poco puedes hacer.lo típico que te amenaza con la denuncia de vender ropa falsa...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casperoffi
borra datos que te puede meter doblada.

y creo que poco puedes hacer.lo típico que te amenaza con la denuncia de vender ropa falsa...



borrados era para que no os time a otrosemoticon Arriba

que denuncie lo que quiera en mis hilos pone lo que vendo emoticon sonrisa puede amenazar 24h al día ningun problemaemoticon dormido
 #8
Escrito   0  0  
yaya ya te entiendo..un típico jeta.asi nos va.

mil veces os digo no recibir pagos por paypal..

pero bueno.suerte compi.
 #9
Escrito   0  0  
si ya le dicho en privi que me meo (por no ser más bruta, ) en los 90eur, lo único que no cobrare por paypal a nadie que no tenga bastantes votaciones positivas y punto por un gilipollas pues a desconfiar ya de la gente que remedio
 #10
Escrito   0  0  
Y quién vende la ropa falsa?.emoticon facepalm
Volver a Incidencias