ESTAFADA POR USUARIO brocaman ojo con el tipejo

22.298 92
Escrito (Editado ) 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por casperoffi
yaya ya te entiendo..un típico jeta.asi nos va.

mil veces os digo no recibir pagos por paypal..

pero bueno.suerte compi.

gracias compi, si esta claro no más por paypal si no veo referencias, y nada upearle el hilo para que no time a otros

un saludoemoticon beso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Y quién vende la ropa falsa?.emoticon facepalm

él sabe que compraba en mis hilos suelo poner que son réplicas emoticon Arriba sigo siendo la timada porque ahora tiene la chaqueta y el dinero por el que pagó por ellaemoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninja55
él sabe que compraba en mis hilos suelo poner que son réplicas emoticon Arriba sigo siendo la timada porque ahora tiene la chaqueta y el dinero por el que pagó por ellaemoticon Arriba

Lo que no entiendo es como te quitaron el dinero sin comprobar un número de seguimiento de devolución ni que tu lo aceptaras como recibido de vuelta.
Escrito   0  0  
perfil de usuario brocaman

http://www.gsmspain.com/foros/membe...nfo&userid=7243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Lo que no entiendo es como te quitaron el dinero sin comprobar un número de seguimiento de devolución ni que tu lo aceptaras como recibido de vuelta.

ni idea compi yo mañana por la mañana llamare a paypal por tfno para comentar el caso, aunque no se pueda hacer nada, al menos me entero un poco más como funciona para que no vuelva a pasaremoticon triste
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
perfil de usuario brocaman

http://www.gsmspain.com/foros/membe...nfo&userid=7243

yo miré sus refencias y tiene buenas por eso le envíe la chaqueta (tambien soy inocentona que es raro que aun no me habian timado a mi pq me suelo fiar de todo dios)

esto si una vez ya aprendo ya te digo que ni una más :xx
Escrito   0  0  
Y dónde está el colorao?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Escrito   0  0  
Nose, me parece un poco raro que,deapues del tiempo y votaciones positivas que lleva, realice una jugada asi por una chaqueta por valor de 90 euros.

Lo has hablado.con el.user? Creo que deberias.de hablarlo con el antes de sacar alguna conclusion. Es mi humilde opinion. Solo pretendo ayudar.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakeiyo
Nose, me parece un poco raro que,deapues del tiempo y votaciones positivas que lleva, realice una jugada asi por una chaqueta por valor de 90 euros.

Lo has hablado.con el.user? Creo que deberias.de hablarlo con el antes de sacar alguna conclusion. Es mi humilde opinion. Solo pretendo ayudar.

Saludos

Por lo que se puede leer en sus votos ya lo intentó con otro user,o al menos yo así lo entiendo.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...44#post10882644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakeiyo

Saludos

tiene mp si, obvio ninguna respuesta estara partiendose el c*l* lo fácil que resulta timar emoticon emocionado

si me hubiera precipitado abriendo el hilo pronto (ya te digo yo que no) pero tampoco a hecho las cosas bien.

Lo suyo es que me hubiera dicho la chaqueta no me gusta (por ejemplo)

ok ningun problema devuelvemela y te reembolso el importe y ningun problem.

ni creo que responda a los mps, ni en el hilo, se hara cuenta nueva y a seguir supongo. A mi no me volverá a pillar más con este tipo de timos ni este ni otro en este foro

de ahora en adelante solo contestare privvados segun votos positivos y una no más tomasemoticon triste voy quitando ya mi correo de firma, y pondre este hilo de firma.

un saludoemoticon sonrisa
Volver a Incidencias