Disculpas de Liberanet a serverunlock

15.402 34
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes, hablo en nombre de LIBERANET. Soy el creador de la web online, este post ha sido escrito por una persona, en la cual he confiado para compartir mi negocio pero esta visto que hay que tener cuidado con quien confias. Esta persona lleva el tema de los clientes por gsmspain.

Pido perdon a la empresa nombrada en mi nombre y en el de esta persona y paso a borrar la informacion, ya que aunque esto sea cierto, no es de nuestra imcumbencia, es mas, acavaba de enviar un correo a esta empresa para que me diera sus precios y demas, ya que contacte con ella hace ya mucho tiempo y eran bastante competitivos.

paso a contactar con la empresa para pedir disculpas.

un saludo y lo sentimos

 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso
 #3
Escrito   0  0  
Como está el patio. Tremendo

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
 #4
Escrito   0  0  
Yo respetando a todo el mundo solo puedo decir que llevamos bastante tiempo trabajando con ellos y de momento ni el mas minimo problema, al reves, siempre nos ha ayudado y intentado solucionar las dudas...¿No sera un error? No se de verdad que lo único que nos une a ellos es la relacion comercial y me extrana lo que dices...

Vive y deja vivir...
No hay mal que 100años dure...
Y El tiempo nunca se equivoca...
 #5
Escrito   0  0  
Yo solo puedo decir que desde hace tiempo trabajo con ellos. Y hasta la presente ni un solo problema.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
yo hasta el presente sigo trabajando con ellos, y no he tenido problemas. por lo que me extraña lo que comentas
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo trabajando con ellos como 5 meses y hasta ahora todo perfecto,es mas me han ayudado en muchas dudas que tenia y seguire teniendo desinteresadamente.

Hoy por hoy es la pagina que mas utilizo para liberar,llevo en estos cinco meses como 1400e ingresados y no he tenido nunca ningun problema.

Incluso tambien les vendo algun que otro telefono y pagan religiosamente y es mas antes de recibir y estamos hablando de cantidades grandes de dinero.

NO se si sera un error o simplemnte comtencia desleal pero mi experiencia
con ellos es perfecta
 #8
Escrito   0  0  
Que mala es la envidia.... Llevamos trabajando con ellos unos años y NUNCA hemos tenido el màs mínimo problema. Siempre nos han ofrecido su ayuda y muy atento ante cualquier problema.
 #9
Escrito   0  0  
les conozco desde hace unas 6 años y no a nivel comercial, sino a nivel profesional y en ningún momento me han dado a pensar en eso...actualmente llevo trabajando con ellos desde el año pasado y no he tenido ningún problema de ahí q pienso q tú amigo sta resentido y no precisamente por la supuesta estafa... es mi opinión y ahí la plasmo

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Yo llevo 3 años y nunca he tenido ningún problema ya siendo imei unlock y ahora mismo
Para mi un 100x100

mi email psxcar@gmail.com
SEGUIMOS LIBERANDO emoticon feliz y reparando iphone
Volver a Incidencias