[HILO OFICIAL] Problemas tiendas y pedidos en RAKUTEN

182.330 458
 #201
Escrito   0  0  
a otros 5 pavos...miraver

Fluye Nene
 #202
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Pues yo compré y todos los problemas resueltos. Todos los productos en casa (menos una funda que compré para la maratón de 3 tiendas, que ni la quiero...) y todos los puntos ya asignados, hoy me han dado el 1% que faltaba.

En Beruby tengo el saldo pendiente de confirmar, que ya veremos qué pasa en los próximos meses pero espero que cumplan.

Los teléfonos que compré (en PcMatica) tardaron pero ya los tengo y todo OK.


Suerte al resto, y si tenéis que reclamarle a alguien hacedlo mejor por teléfono, suelen prestar más atención.


Cuanto te tardaron los móviles de pcmatic?

Estoy pensandome pillar un Note3 en blanco... me aconsejáis que lo pida o que ni se me ocurra hacerlo? La verdad es que lo necesitaría para la semana que viene como máximo...

emoticon ninja
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Cuanto te tardaron los móviles de pcmatic?

Estoy pensandome pillar un Note3 en blanco... me aconsejáis que lo pida o que ni se me ocurra hacerlo? La verdad es que lo necesitaría para la semana que viene como máximo...

Yo he pedido dos veces y me han tardado una vez 1 día y otra vez 2 días.

El problema que han tenido los compañeros con la tardanza habrá sido por falta de stock del s4 que lo habrá comprado mucha gente al estar en promoción.
Si el note 3 no está rebajado no creo que tengas ningún problema e incluso te podría llegar para el viernes.

Llegada es la hora ...
 #204
Escrito   0  0  
Buenas..
Yo también he comprado en una tienda relacionada con rakuten(playgame) ye vendieron un juego de ps2 del cual no tenian stock y como los juegos de ps2 ya no se producen lo van a tener un poco dificil para reponer el producto..Les he enviado un correo y de momento nada,les he pedido un rembolso de mi dinero..Pero no se que mas hacer si llamar a consumo o hacer cualquier otra acción legal..La verdad es que os agradeceria cualquier tipo de consejo..
P.D ya se donde no voy a volver a comprar.
 #205
Escrito   0  0  
Ingresados los puntos que faltaban del 30% y pedido realizado a las 08 de la mañana. Alguno ha comprado en Expansys con envío 24h urgente? Ha tenido algún problema? Porqué creo que 24h va a ser que no...

Recuerda mi nombre...
 #206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Ingresados los puntos que faltaban del 30% y pedido realizado a las 08 de la mañana. Alguno ha comprado en Expansys con envío 24h urgente? Ha tenido algún problema? Porqué creo que 24h va a ser que no...

Yo con 24h hice 1 pedido, y son 24h desde que sale de almacen x dhl, cumplen

Con certificado 2¡ uno ok, y otro me llego una tablet destrozada

En 1 dia pasaron a recogerlo, ahora falta que me manden otra

Pero at.cliente mb (a falta d eso)
 #207
Escrito   0  0  
Todavía no quiero poner el grito en el cielo pero en Expansys no sabían nada de mi pedido del jueves, me puse en contacto en Rakuten y me respondieron que hablarán con la tienda para aclarar lo sucedido, todo esto fue el viernes, entiendo que el fin de semana no trabajan. A ver que me cuentan mañana...

Por otro lado, releyendo el hilo y por los foros, parece que Expansys envía productos UK con los problemas de garantía que esto puede acarrear según la marca, hablaré con ellos de este tema.

Recuerda mi nombre...
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Todavía no quiero poner el grito en el cielo pero en Expansys no sabían nada de mi pedido del jueves, me puse en contacto en Rakuten y me respondieron que hablarán con la tienda para aclarar lo sucedido, todo esto fue el viernes, entiendo que el fin de semana no trabajan. A ver que me cuentan mañana...

Por otro lado, releyendo el hilo y por los foros, parece que Expansys envía productos UK con los problemas de garantía que esto puede acarrear según la marca, hablaré con ellos de este tema.


Correcto, todo viene de uk, la mayoria con enchufe uk (envian adaptador)
 #209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frst88
Correcto, todo viene de uk, la mayoria con enchufe uk (envian adaptador)
Pregunte por un teclado Logitech y no venia con Ñ... asi que es muy factible que sea TODO de alli.

PD: Vergonzoso vender en España teclados que no tienen Ñ, y sin advertirlo en la descripcion.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #210
Escrito   0  0  
**Sobre los GALAXY S4 BLANCOS comprados en PCMATICA**

Revisad bien los vuestros, estado del teléfono, si lleva cosas escritas a rotulador en la parte donde va la SIM, si la caja va bien precintada o lleva un "doble precinto" tapando el original, etc.... En definitiva, revisad si es nuevo o si hay indicios de que es RE-ACONDICIONADO.

Uno de los que me vendieron a mí lleva el botón de encendido torcido y como si le faltase un muelle o algo ya que se aprecia bastante. También, en la parte trasera donde va la tarjeta SIM lleva letras y números escritos con rotulador, como si hubiese pasado por un taller para re-acondicionarlo. Otro de los que me vendieron, está sin abrir aún porque mi amigo lo recogía este fin de semana, pero lleva el precinto de seguridad doble, si te fijas se observa el "original" debajo roto, y un precinto nuevo encima del roto...

Les llamé el viernes, correos, etc. Y después de hacerme perder el tiempo en enviarles todos los datos y lo que le ocurre al teléfono, decirme que me llamarían de su departamente de calidad esta mañana y NO HACERLO, me dicen a la enésima llamada que si tiene algún problema que lo lleve al SAT de Samsung, que ellos NO SE HACEN CARGO DE NADA y sólo aceptan devoluciones si el teléfono está igual a como ellos me lo dieron, y que como ya lo he desprecintado pues es mi problema.

"Es imposible, nosotros sólo vendemos nuevos, sólo vendemos nuevos, sólo vendemos nuevos, es imposible" Eso es todo lo que saben decir, soluciones NINGUNA.

Un CERO para ellos, mañana les devuelvo el de mi amigo sin desprecintar y les pondré una hoja de reclamaciones aunque no sirva de nada.

Si véis algo raro en los vuestros avisad...