[ayuda] Que Movil Comprar Con Whatsapp Para Mi Madre De 66 AÑos

17.833 66
 #21
Escrito   0  0  
Si buscas por internet, de cualquier marca vas a encontrar "caca".

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #22
Escrito   0  0  
El Lumia 520 lo tienes por 123€ puesto en casa, por ese precio creo que es el mejor.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
El Lumia 520 lo tienes por 123€ puesto en casa, por ese precio creo que es el mejor.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Los Windows tienen a favor que son más simples de utilizar en mi opinion, ya que tiene iconos muy grandes y un menu de lo más simple. Entre X´Pop y el Lumia 520 por precio similar y teniendo en cuenta que es para una persona mayor lo veo mejor el nokia

+80 tratos ok
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Si buscas por internet, de cualquier marca vas a encontrar "caca".
Ya lo sé, y también vas a encontrar de cualquier marca "fanboys" que los defiendan a muerte. Sólo digo que hay móviles mejores que otros, en eso creo que estamos de acuerdo. Y yo sólo digo que conozco gente del foro de Simyo que se han pillado el Alcatel y no están nada contentos, en cambio los que se pillaron el Huawei están muy contentos. Pero estoy hablando de un caso muy concreto y no quiero generalizar, además seguro que para el Whatsapp va bien cualquier móvil emoticon guiño Y ya no digo nada más de los Alcatel que parece que estoy haciendo un sacrilegio :P

Saludos.

PS: Creo que los Nokia no le iría bien. Otro compañero comentó que el Whatsapp de Nokia no permite los mensajes de voz y su madre quiere enviar Whatsapp hablandole al móvil. A ver si alguien lo confirma.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suks
Los Windows tienen a favor que son más simples de utilizar en mi opinion, ya que tiene iconos muy grandes y un menu de lo más simple. Entre X´Pop y el Lumia 520 por precio similar y teniendo en cuenta que es para una persona mayor lo veo mejor el nokia

La verdad que es un gran precio 123 € por el lumia

Lo único que me echa para atrás del lumia es que su cámara no tiene flash y que en el wasap no tiene la opción Windows de hablar para escribir el mensaje como android. Por lo demás es el que más me convence pero...... creo que es importante para mi madre

Gracias a todos soys unos cracks
 #26
Escrito   0  0  
No le pilles el Lumia, se va a arrepentir y te lo digo yo que he tenido 4 WP8, muchísimos android y varios iPhone.

Whatsapp de WP no es ni por asomo como en Android o IOS, y si es lo único que va a usar prácticamente, la vas a matar.

Para hacerse a cualquier SO le va a costar igualmente uno que otro.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinor
La verdad que es un gran precio 123 € por el lumia

Lo único que me echa para atrás del lumia es que su cámara no tiene flash y que en el wasap no tiene la opción Windows de hablar para escribir el mensaje como android. Por lo demás es el que más me convence pero...... creo que es importante para mi madre

Gracias a todos soys unos cracks

Con el Huawei olvídate de hacer fotos de noche (que es para lo que necesitas flash). Salen de pena. La verdad que el precio de ese Lumia es muy goloso.

Saludos!

PS: En Xataka dicen que sí se puede:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Con el Huawei olvídate de hacer fotos de noche (que es para lo que necesitas flash). Salen de pena. La verdad que el precio de ese Lumia es muy goloso.

Saludos!

PS: En Xataka dicen que sí se puede:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias jockos

Pero lo del audio del wasap a lo que me refiero yo es el que por lo menos hay en android tecla que está a la izqda de la tecla decespacio. Tecla que puede ser varios simbolos (,?!'cambiar alguns opción y simbolo de micrófono)

Cuando das a ese micrófono, hablas y lo que hablas el móvil escribe, luego das a intro y se manda el mensaje escrito

Lo del enlace que me mandas de micro es que hablas y envias el SONIDO DE TU HABLA, Audio, y lo reproduce

Yo me refiero a la opción de que lo escribe. Esa opción la tiene el lumia con Windows?
 #29
Escrito   0  0  
Lo de whatsapp es cuestión de actualizaciones del propio Whatsapp, hace un mes estuvo muy activo y no me cabe ninguna duda que con lo que está creciendo Windows Phone sobretodo en Europa y en países importantes como Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia le darán el trato que se merece.

Actualmente no veo esa opción, tal vez la semana que viene ya la tengamos, pero eso no lo sé..., cada vez hay menos diferencias...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinor
Gracias jockos

Pero lo del audio del wasap a lo que me refiero yo es el que por lo menos hay en android tecla que está a la izqda de la tecla decespacio. Tecla que puede ser varios simbolos (,?!'cambiar alguns opción y simbolo de micrófono)

Cuando das a ese micrófono, hablas y lo que hablas el móvil escribe, luego das a intro y se manda el mensaje escrito

Lo del enlace que me mandas de micro es que hablas y envias el SONIDO DE TU HABLA, Audio, y lo reproduce

Yo me refiero a la opción de que lo escribe. Esa opción la tiene el lumia con Windows?

Ah, okey, pero eso no es una función de Whatsapp, eso es una funcionalidad del teclado.

Saludos.
Volver a General