[ayuda] Que Movil Comprar Con Whatsapp Para Mi Madre De 66 AÑos

17.831 66
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Con el Huawei olvídate de hacer fotos de noche (que es para lo que necesitas flash). Salen de pena. La verdad que el precio de ese Lumia es muy goloso.

Saludos!

PS: En Xataka dicen que sí se puede:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Yo he tenido el G510 y un amigo lo tiene, y hacemos fotos por la noche ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Lo de whatsapp es cuestión de actualizaciones del propio Whatsapp, hace un mes estuvo muy activo y no me cabe ninguna duda que con lo que está creciendo Windows Phone sobretodo en Europa y en países importantes como Alemania, Francia, Gran Bretaña e Italia le darán el trato que se merece.

Actualmente no veo esa opción, tal vez la semana que viene ya la tengamos, pero eso no lo sé..., cada vez hay menos diferencias...


El cuento de la lechera.

Yo me pillé hace unos cuaaaaaaaaaaantos meses el HTC 8X (mi primer WP8) y desde entonces y ANTES, whatsapp iba mal, pero que muy mal.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Yo he tenido el G510 y un amigo lo tiene, y hacemos fotos por la noche ...
Pues colega... las fotos salen de pena xDD Al menos en el Y300 :P Igualmente yo no tengo este móvil, lo tiene un familiar. Le preguntaré si las fotos que cuelga en el facebook las hace con flash, que con lo torpe que es capaz de haberlas hecho sin jejeje

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
El cuento de la lechera.

Yo me pillé hace unos cuaaaaaaaaaaantos meses el HTC 8X (mi primer WP8) y desde entonces y ANTES, whatsapp iba mal, pero que muy mal.


Nadie creo que discuta que iba mal, pero ahora salvo contadas excepciones, al menos a mí me va bien y no soy un caso aislado..., cuando va mal te aseguro que la gente no se lo calla y lo postea rápidamente y ahora llevamos una temporada bastante tranquila...
 #35
Escrito   0  0  
a mí en mi 1020 me va mejor y más fluido que en Android.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Pues colega... las fotos salen de pena xDD Al menos en el Y300 :P Igualmente yo no tengo este móvil, lo tiene un familiar. Le preguntaré si las fotos que cuelga en el facebook las hace con flash, que con lo torpe que es capaz de haberlas hecho sin jejeje

Saludos.


Esta foto está hecha con un Daytona (G510) en un pub por la noche.

Está claro que no es ninguna maravilla, pero con el 520 es simplemente IMPOSIBLE.

[ayuda] Que Movil Comprar Con Whatsapp Para Mi Madre De 66 AÑos

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #37
Escrito   0  0  
Yo elegiria entre el G510 y el X'Pop, por la sencilla razon de que tienen 4,5 pulgadas de pantalla en lugar de las 4 pulgadas de los otros mencionados. Con la edad falla la vista y la pantalla cuanto mas grande mejor.

La pantalla del X'Pop tiene algo mas de resolución que la del G510 pero es TFT mientras la del Huawei es IPS LCD, siendo todo lo demás muy similar, aunque el procesador del segundo es un doble núcleo a 1.2 Hgz y el Alcaltel va a 1 Hgz.

En cuanto al video, en Gsmarena pone que el G510 graba a 720p, igual que el Alcatel.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aunque tengo un G510 apenas lo he visto, pues lo compré para mi hija la cual ni me ha dejado ver como funciona y no me explico como ha conseguido llenar una tarjeta de memora de 16 Gb emoticon facepalm

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Yo elegiria entre el G510 y el X'Pop, por la sencilla razon de que tienen 4,5 pulgadas de pantalla en lugar de las 4 pulgadas de los otros mencionados. Con la edad falla la vista y la pantalla cuanto mas grande mejor.
Eso está muy bien sobre el papel y es lo que misma yo habría dicho hasta hace bien poco, pero ahora creo que también es muy importante tener en cuenta la facilidad de manejo del móvil con unas manos y dedos menos ágiles típicos de persona mayor.

Llevo mes y medio con el Huawei Ascend P6 (4,7" y tamaño muy similiar al X'Pop y algo más pequeño que el G510). Mi madre (72 años y bastante apañada con su pc) de vez en cuando me lo pide para toquetearlo y ver qué es eso de un smartphone, lo que se puede hacer con él, etc. Pues bien, siempre se queja de lo mismo: que ese tamaño se le hace algo grande y le resulta incómodo de utilizar. En cambio, cuando viene de visita mi prima con su Samsung S3 mini y lo toquetea, dice que le resulta mucho más cómodo en las manos que mi P6 porque es más pequeño.

Así que no sé, quizá valdría la pena que la madre en cuestión fuera a alguna tienda donde pudiera toquetear los distintos terminales y ver cuál es el tamaño que prefiere y le resulta más cómodo tanto para la vista como en las manos. Eso sí, cuando sea mi madre la que tenga que cambiar de móvil también intentaré guiarla hacia las 4,5" mínimo emoticon feliz

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #39
Escrito   0  0  
Os estáis centrando en la cámara, y las fotos de noches, y no creo que, en este caso, sea algo determinante.

Y whatsapp lleva un tiempo en WP que va bastante bien. Ya iba bien en mi anterior Radar (con WP 7.8), y sigue bien en WP 8.

El mayor handicap del Lumia, que es del que se habla aquí, es que NO permite "hablar" los mensajes para escribirlos. Puedes mandar un mensaje de voz, pero no hacer lo otro.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #40
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo a todos. ...

Lo de hablar por wasap y que eso te lo traduzca y se escriba solo y se envié es un punto muy a favor y si el lumia con Windows no lo puede hacer pierde puntos

Lo de hacer fotos de noche con flash es importante aunque no lo más pero si que lo prefiero con flash. Le da por hacer fotos a sobrinos, cuando viaja con el imserso que es muy a menudo y le gustaría enviarnos fotos de sus viajes

Lo de si es un núcleo o dos o más memoria ram o Ghz o algo menos no creo que sea imprescindible ya que no navegará por internet, no se bajará app, no jugará y no hará uso de la multitarea. Sólo llamar, que la llamen, usar wasap y hacer fotos y vídeos

Lo de cuanto más grande sea la pantalla es mejor a priori pero según dice capB su madre se apaña mejor con un móvil más pequeño que con uno más grande. Es cuestión de que los probara, si

De momento el lumia aunque seguro que sea de los mejores moviles de los que hablamos lo descarto por lo de flash y no poder dictar los mensajes en wasap

Gracias y saludos
Volver a General