[ayuda] Que Movil Comprar Con Whatsapp Para Mi Madre De 66 AÑos

17.863 66
 #41
Escrito   0  0  
Y que os parece el Vodafone smart 3 (modelo nuevo, alcatel) lo he visto en el compraventa del foro por unos 80 €. Son de la compañía Vodafone pero liberables por unos 3 euros

Están nuevos y precintados

4", 512mb de ram, 1gzh procesador, cámara 5mpx con flash led, led de notificaciones...

Tiene buena pinta también y el precio muy bueno

Sería otra opción a tener en cuenta? Que opináis?
 #42
Escrito   0  0  
Nokia Asha 501?
 #43
Escrito   0  0  
A mí personalmente no me gusta pero si crees que a esa persona le va a gustar, adelante!!

Eso sí, no se si te será muy fácil quitarle toda la cacota que mete Vodafone.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #44
Escrito   0  0  
Si no te importa pagar un poquito más (169€), el Xperia j cumple con lo que pides y además tiene un LED de notificaciones multicolor muy chulo.
 #45
Escrito   0  0  
htc hero

saludos
 #46
Escrito   0  0  
También el ZTE grand xm por 120 euros en Yoigo prepago tiene lo que pides.
https://tienda.yoigo.com/selforder/...sa#postpaid_mnp
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinor
Y que os parece el Vodafone smart 3 (modelo nuevo, alcatel) lo he visto en el compraventa del foro por unos 80 €. Son de la compañía Vodafone pero liberables por unos 3 euros

Están nuevos y precintados

4", 512mb de ram, 1gzh procesador, cámara 5mpx con flash led, led de notificaciones...

Tiene buena pinta también y el precio muy bueno

Sería otra opción a tener en cuenta? Que opináis?


Yo cuando trabajaba en Vodafone casi ningún cliente los quería, antes se llevaban cualquier otro como el LG l5 II o el Huawei ascend g510.
 #48
Escrito   0  0  
Si no lo rooteas para pasar todas las app a la SD yo cogería alguno que aunque me costara un pelin más tuviera 768 o 1GB de RAM. Al final con whatsapp, facebook, fotos y las app que llevan instaladas por defecto te quedas sin memoria interna. Por poquito más los tienes con 1gb.

ZTE Grand XM en Yoigo 120 euritos y Galaxy Trend (menos recomendable a mi parecer).
 #49
Escrito   0  0  
Pues yo le compraría un thl w100, por ejemplo en amazon:

Pulsa aquí para ir a amazon

Aunque se puede encontrar más barato en las webs "chinas" tradicionales.

Le compres el que le compres, yo le instalaría el big launcher:

https://play.google.com/store/apps/...cher.demo&hl=es

La versión demo puede ser suficiente



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #50
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo por los consejos y ayuda

Por partes;

- Htc Hero y Nokia Asha 501 tienen menos de 4" y se les ve inferiores. Los descarto

- Xperia J está muy bien pero le falta el flash de la cámara, pero a favor tiene el led de notificaciones que yo lo tengo y es genial para ver si tienes algún mensaje, llamadas perdidas...etc y para personas mayores creo que es buen invento

- El ZTE Grand XM también está muy bien, no? Lo único que no se si tiene flash la cámara ya que no me ha parecido leerlo. Tiene buena pinta, no se la fiabilidad le ZTE.....no lo conozco mucho

- THW 100 también tiene buena pinta, un poco más caro pero marca desconocida poe mi, no se no se.....

Vaya lío, lo que no tiene uno tiene otro

Los Huawei no me gustan por su poco volumen. Sino el G510 estaría genial, de mis elegidos

El Alcatel XPOP lo veo muy bien. Lo malo si le da problemillas al poco tiempo. ....tampoco quiero que le dure un año y luego conprar otro

El ZTE Grand XM es otro de los candidatos serios si tuviera flash. La fiabilidad de los ZTE que tal?

Viendo lo visto el móvil perfecto SERIA. De unas 4-4.5". Con 5 mpx y flash en la cámara. Que tenga un tono de volumen alto, con led para las notificaciones, de una marca fiable con dos años de garantia y comprado en tiendas o empresas online seguras nada de chinorris, y creo que con 512 mb de Ram mínimo aunque si es posible algo más. Y que no pase de los 130-140 € como mucho aunque tenía la idea de los 100 €....pero bueno madre no hay mas que una y ella lo merece....

Gracias y saludos
Volver a General