Vigilad vuestro consumo de datos

111.966 111
 #21
Escrito   0  0  
En mi caso, las diferencias son notables pero no tanto como en el de la mujer del compañero.

Aplicación consumo de datos: 123 MB

Masmovil: 156 MB

Me huele a que masmovil tarifica por bloques o algo por el estilo, ya que si no, no me explico estos resultados a tanta gente. Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
pues entonces los megas no son reales..
no se como podremos aclarar como cuentan los megas
 #23
Escrito   0  0  
Buenos dias

Perdonad el retraso, lecturas de la mañana:

Mi telefono: 18,30 Mb --> Masmovil 41 Mb

El telefono de mi mujer: 16,96 Mb --> Masmovil 85 Mb

Seguiremos con el experimento.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #24
Escrito   0  0  
Yo llevo segun el telefono 114mb y segun masmovil 119mb.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
En mi caso, también me pasa desde el mes pasado. Me he quejado a MM y me han dicho que el problema es que el móvil no tarifa todos los datos. Y yo me pregunto, que curioso, hasta agosto tarificaba MM igual que mi móvil pero desde entonces no...

Este mes mi móvil marca 33 y MM 44mb....

En fin, con MM, cuando no es una cosa es otra.....
 #26
Escrito   0  0  
A mi me ocurre lo mismo y desde hace unos meses atrás, así que por lo que comentáis, no es puntual.
Malo, porque quería poner un bono y me huele que deben hacer igual con los bonos. No sé si tocará cambiarse.
Saludos


.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
quería poner un bono y me huele que deben hacer igual con los bonos.

Buenas

Me esta pasando en un contrato con tarifa Lider la del bono de 150 mb y en una prepago con recarga automatica de los primeros, de los de 30 mb gratis y despues a 3 cmts/mb.

Por cierto, las lecturas de esta mañana no son relevantes porque desde el domingo por la mañana hasta esta mañana solo hemos navegado via wifi.

Continuaremos con el experimento.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #28
Escrito   0  0  
A mí también me pasa. Oficialmente me pasé el miércoles pasado a la tarifa minúscula.

De momento, según el contador interno de mi movil, llevo gastados 9,2 MB. Según MásMovil, 13 MB.

En principio no es una gran cantidad, pero obviamente a medida que vaya aumentando el consumo aumentará la diferencia de tarificación real con la de MásMovil.
 #29
Escrito   0  0  
Yo también he detectado este problema.
Antes iba clavado o marcaba menos que el móvil, ahora marca más:
tarifa bono 150mb: móvil 96,62, web 100mb
uso wifi cuando está disponible, datos siempre habilitados.

Estoy seguro que han activado tarificación por bloques.
Menos mal que justo este mes "regalan" 30mb adicionales en los bonos

saludos

Plan amigo ING, Jazztel, Selfbank y muchos otros. Solicíta invitación por mp.

Bonifico hasta con el 50% de lo que reciba.
 #30
Escrito   0  0  
puede ser que tarifiquen por bloques.. pero de cuanto?
pq yo veo apuntes de 0,01 MB en el área de cliente.. incluso de 0,00 MB

estaría bien que lo indicasen
Volver a Másmóvil