Vigilad vuestro consumo de datos

112.166 111
 #31
Escrito   0  0  
yo no que a pasado, pero este mes, me ha subido mucho el consumo, al ver mi panel me he acojonado, y al ver este post ya me cuadra mas... no hecho nada fuera de lo normal...

algo pasa, porque tengo el mismo problema.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Llevo varios días leyendo este post y lleváis toda la razón: MM cobra megas de más, yo calculo que un 12% más del consumo real=ALARMANTE.
Un ejemplo de los muchos que podría poner: el día 12 de este mes, a las 00:20 de la noche a mi hija le facturan 4.84 megas cuando estaba en casa a mi lado y con el wifi.
La única solución es desconectar datos cuando tienes wifi pero esto es un rollo patatero.
Me parece que se van a ir 3 líneas de MM. Mi pregunta es ¿dónde vamos?¿quién es más fiable en este tema?
Edito, tenemos dos tarifas minúscula y una líder

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #33
Escrito   0  0  
Estos desfases tan exagerados que veo que teneis algunos ¿no se os ajustan con la factura final? Lo digo porque el panel de control de datos siempre ha ido así, así, con cambios repentinos, subidas y bajadas, pero a mi, al final, con la factura me viene el consumo ajustado con muy poco margen de diferencia, entre 1 y 3 megas arriba o abajo, igual que cuando estaba en Vodafone.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #34
Escrito   0  0  
Wenas family!

Yo llevo en MM como un mes y medio y las primeras semanas casi q los mgs iban cuadrados entre traffic monitor y el contador de área de clientes de MM pero si es cierto q a final del mes pasado, de vez en cuando iba mirando y comparando y empezó yendo de diferencia 3mb más en MM pero al día siguiente ya iban por 9mb...

Asi q como van a cobrar lo q le parezcan, yo voy teniendo la precaución de deshabilitar los datos en cuanto llego a casa ó a algún sitio donde tengo acceso a wifi (casa de familiares) y tiro de los datos solo en la calle, para evitar sorpresas...

Ahora mismo he mirado y según el área de cliente llevo 32mb y el traffic monitor, 32.62mb...Ahora bien, llevo con los datos deshabilitados unos cuantos días (x despiste emoticon sonrisa )...

Espero q vaya tomando nota a kien proceda y si tenemos q manifestarnos vía post en el foro oficial de MM, pues lo hacemos!!!

emoticon Aplauso
 #35
Escrito   0  0  
A mí también me tarifica datos de 0.00 MB, algo bastante extraño.

Decir que yo cuando estoy en casa sí que quito los datos, aunque es un rollo es una costumbre que he cogido, por si acaso.

De momento el contador de datos interno de mi móvil marca 11,1 MB.

MasMovil 14 MB y el último registro de datos es de las 11 a.m, así que será algo más.

Esperaré a la factura, aunque de ser real la sobretarificación de MM me parece un problema bastante grave. A mí en principio no me afecta porque tengo la Minúscula y con 500 MB me da de sobra para lo que lo uso, Wassap, mirar correo alguna vez. Pero si por lo que sea un mes tengo que hacer más uso, ya hay que andarse al loro.
 #36
Escrito   0  0  
Podríamos crear un "link queja" en el foro oficial de MM para que nos den una explicación oficial de los hechos, no??

Creo que aunque sean pocos megas en algunos casos los desajustes, pueden llegar a hacer un "roto" en la factura como en el caso del matrimonio...

Que opináis family??
 #37
Escrito   0  0  
Yo también tengo una diferencia en el consumo de unos 9 mb desde hace unos días. En el movil con el 3G Watchdog tengo ahora unos 50-51 mb, y en el panel de usuario me marca 59 mb. Algo raro está pasando este mes porque hasta ahora estaba cuadrando más o menos, la diferencia solía ser menor.

Saludos,
 #38
Escrito   0  0  
Buenos dias

Lecturas de la mañana:

Mi telefono: 21,90 Mb --> Masmovil 44 Mb

El telefono de mi mujer: 19,91 Mb --> Masmovil 88 Mb

Parece que empiezan a marcar bien, desde la ultima lectura hemos consumido aproximadamente 3 mb cada uno y es lo que nos suma Masmovil, esperemos que continuen asi.

Seguiremos con el experimento.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por webfrit
Estos desfases tan exagerados que veo que teneis algunos ¿no se os ajustan con la factura final? Lo digo porque el panel de control de datos siempre ha ido así, así, con cambios repentinos, subidas y bajadas, pero a mi, al final, con la factura me viene el consumo ajustado con muy poco margen de diferencia, entre 1 y 3 megas arriba o abajo, igual que cuando estaba en Vodafone.

Buenos dias compañero

El problema es que uno de los numero es prepago y ya me han "soplado" 2,20 leuros que no se si me devolveran emoticon triste

Una cosa es cierta, si la diferencia fuera de entre 1 y 3 megas arriba o abajo al mes pues careceria de importancia pero 2,20 € en 15 dias si me parece a tener en cuenta. Esta claro que por lo que sea no les estan funcionando bien los contadores este mes.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Esto es totalmente escandaloso.
Los responsables de MasMovil ya están tardando en dar una solución a este grave error.

Y que no cuenten milongas de que el marcador del movil se deja conexiones sin tarificar porque eso no es así.
5 o 5 megas de diferencia a final de mes sí es normal pero lo que qué se está escribiendo está fuera de lugar.

Lo que más mosquea es que todos estos desfases siempre van a favor de los mismos. Mal.

Veo muchas líneas saliendo de MM si no actúan ya como es debido.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil