Vigilad vuestro consumo de datos

112.138 111
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaka
Hace un tiempo hubo problemas con la tarificacion de los datos, y si mirabas el consumo, aparecian conexiones 'fantasma' de 1MB (0.98 creo).
Puede ser que vuelva a suceder. Comprobad en vuestra area de cliente si aparecen multitud de conexiones con esa cantidad.
Yo cuando reclame consumos excesivos de este tipo, simpre me dieron la razon y me devolvieron lo cobrado de mas.



Yo llevo poco más de un mes en esta compañía y me está pasando esto que dices. Acabo de pedir ayuda en el SAC, porque es como si mi móvil se conectase a internet cada hora y a este paso los datos no me van a durar todo el mes emoticon asco
 #12
Escrito   0  0  
yo he estado mirando y no veo nada raro, aunque hay un pequeño desfase..

pero otros meses si que he visto a la misma hora apuntes repetidos
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nesagar
Yo llevo poco más de un mes en esta compañía y me está pasando esto que dices. Acabo de pedir ayuda en el SAC, porque es como si mi móvil se conectase a internet cada hora y a este paso los datos no me van a durar todo el mes emoticon asco

yo por la noche lo dejo en modo vuelo.. pero.. si tienes un smartphone está continuamente conectado, aunque sea para sincronizar cosas algo de trafico vas a tener, aunque a veces me aparecen apuntes de 0.0 en algunas horas, en otras aparecen cosas como 0.2, 0.3.. supongo que si has recibido algo.. o algo que sincronice
 #14
Escrito   0  0  
Buenos dias

Lecturas de la mañana:

Mi telefono: 14,11 Mb --> Masmovil 36 Mb

El telefono de mi mujer: 13,79 Mb --> Masmovil 62 Mb

Seguiremos con el experimento.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #15
Escrito   0  0  
bueno.. pues yo ahora mismo tengo un desfase de 9 megas.. entre el telefono y lo que marca la página..
pero lo más curioso.. es que cuando apagué el móvil sólo tenia un desfase de 3.. y no hay apunte nuevo.. luego.. me los están colando por atras en vez de por los recientes...

o esta gente cuenta por bloques.. o que me expliquen como de un dia a otro sin consumo.. la cosa cambia
en fin.. habrá que ir mirando otras
 #16
Escrito   0  0  
Buenos tardes

Perdonad el retraso, lecturas de la mañana:

Mi telefono: 15,71 Mb --> Masmovil 38 Mb

El telefono de mi mujer: 15,64 Mb --> Masmovil 83 Mb

Seguiremos con el experimento, pero en el de mi mujer se estan disparando.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #17
Escrito   0  0  
Este experimento se está convirtiendo en una barbaridad. Que diferencia más brutal en el de tu mujer. Esto ya no es una coña.
 #18
Escrito   0  0  
Acabo de llegar a más móvil y creo que me voy. En un día, bajo wifi (sólo he salido 10 minutos y habré mandado 3 wasaps (<1mb) y me marca 28mb.
Lo más divertido es que tengo varios consumos de madrugada cuando dormía, y encima, conectado a Wifi.
 #19
Escrito   0  0  
en el nexus pasaba que cuando se apagaba la pantalla a veces se desconectaba de la red wifi y al hacerlo.. si tienes activos los datos se conectará automáticamente al 3g, a pesar de que marcases la opción de usar wifi en suspensión o algo asi

prueba a quitar los datos móviles.. pero si es lo que digo es más bien problema del teléfono
 #20
Escrito   0  0  
vamos me refiero a esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Másmóvil