Vigilad vuestro consumo de datos

114.260 111
Escrito   1  0  
hola, a mi me esta pasando desde el dia 17 de este mes, y en dias aleatorios, el 17, el 23 el 24 y el 26 me estan cobrando datos en roaming, ahora mismo por un valor de 2.40 €, cuando ni estoy en zona fronteriza ni tengo activado el roaming en mi linea,(vivo en un pueblo en el interior de Malaga)Ya he puesto la consiguiente queja al servicio al cliente, despues de tres llamadas, y aun estoy a la espera de una rspuesta.
Escrito (Editado )  0  0  
Yo harto de esos problemas que se produjeron desde que hace unos años cambiaron al nuevo sistema informático que a día de hoy ya no es nuevo, desde que salió un operador con un bono de datos de 2E me porté.

Era cliente de MM desde su primer año de vida cuando exigían un consumo mínimo mensual de 1E/mes en prepago. Todo funcionaba correctamente hasta que cambiaron de sistema informático, desde ahí empezaron los cobros indebidos, inventados por el sistema, hay muchos hilos y comentarios míos en este foro. Estaba con la Tarifa líder de 150Mb al mes en prepago automático.

Finalmente, salió SUOP y decidí probar y por ahora estoy encantado, funciona a la perfección, ningún consumo indebido, el consumo corresponde siempre al que indica mi móvil y, la atención al cliente excelente. Supongo que es la ventaja de estar empezando y ser pocos clientes. No me fui a SIMYO por la mala experiencia que tuve cuando nació que todo eran llamadas fantasma, cortes de línea los sms me llegaban días después de enviarlos o no me llegaban, en fin, al principio un desastre y como tengo esa mala experiencia decidí probar SUOP y he acertado.

Creo que MM debe plantearse en serio cambiar el sistema informático o les llevará ala ruina, los clientes no son bobos.

¡Feliz 2015!
Volver a Másmóvil