Vigilad vuestro consumo de datos

112.154 111
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dahigal
Esto es totalmente escandaloso.
Los responsables de MasMovil ya están tardando en dar una solución a este grave error.

Y que no cuenten milongas de que el marcador del movil se deja conexiones sin tarificar porque eso no es así.
5 o 5 megas de diferencia a final de mes sí es normal pero lo que qué se está escribiendo está fuera de lugar.

Lo que más mosquea es que todos estos desfases siempre van a favor de los mismos. Mal.

Veo muchas líneas saliendo de MM si no actúan ya como es debido.


de acuerdo en todo.

nadie tiene permanencia asi que... masmovil verá que hace... yo no me voy porque tengo 200€ de saldo a mi favor, y se ira descontando de alli.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenos dias compañero

El problema es que uno de los numero es prepago y ya me han "soplado" 2,20 leuros que no se si me devolveran emoticon triste

Una cosa es cierta, si la diferencia fuera de entre 1 y 3 megas arriba o abajo al mes pues careceria de importancia pero 2,20 € en 15 dias si me parece a tener en cuenta. Esta claro que por lo que sea no les estan funcionando bien los contadores este mes.

Saludos


Uf, claro, si es prepago no hay manera de controlarlo. Nada chico, reclamar, reclamar y reclamar emoticon triste

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Sigo colaborando en el hilo. Hace unos días os daba mis datos y que MM decía que el problema era de mi móvil cuando hasta hace dos meses todo el control era exacto.
A día de hoy la diferencia ya es mayor:

Mi móvil android 4.2.2 dice 43,7MB
Masmóvil dice 59MB

Obviamente nos está pasando a todos así que el problema es de MM.
La verdad es que me gustaría que se acabaran los problemas de MM pero desde que cambiaron el sistema informatico hace más de un año, ya todo son fallos, sin embargo, me mantengo en MM por el bono 150MB y la tarifa Líder prepago, que es lo ideal para mí y sólo gasto 2E/mes y porque al ser revendedor de Orange, nunca me falla internet o casi nunca, p.e whatsapp, line, correos, etc.

A ver si alguien puede reclamar porque a mi me trataron por tonto y a mi móvil ACER LIQUID E2 DUO también.

Saludos emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
He abierto un nuevo post en la sección SAC oficial de masmovil enlazando a este hilo. A ver qué dice el usuario oficial

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias

Lecturas de la mañana:

Mi telefono: 23,16 Mb --> Masmovil 46 Mb

El telefono de mi mujer: 22,76 Mb --> Masmovil 93 Mb

En el post anterior puse que "parecia" que ya contaban bien pero parece que vuelven a las andadas.

Por cierto ya me han contestado a las incidencias abiertas y me han abonado la gran cantidad de 0,08 leuros, me han dejado sin palabras emoticon facepalm

Seguiremos con el experimento y nos pensamos si nos marchamos.

Saludos


P.D.: Ya llevan cobrado de mas en la prepago 2,48 €

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bombones
He abierto un nuevo post en la sección SAC oficial de masmovil enlazando a este hilo. A ver qué dice el usuario oficial

Buena idea

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #47
Escrito   0  0  
Cuento mi pequeña experiencia, ya que estoy con un movil chino y cambio de rom cada 2 por 3 y no puedo controlar el gasto siempre.

Tengo la minuscula y ayer estuve viendo videos con el 3G ( si se me fue la pinza), en resumen mi movil desde el dia 17 dice 210MB y sumando lo que pone masmovil son 215MB en 1 dia practicamente porque hoy llevo todo el dia con wifi salvo un momento por la mañana.

Y si estais en casa y con WiFi, aconsejo quitar los datos, a mi no me parece tan dificil teniendo un widget para ello.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #48
Escrito   0  0  
Según el área de clientes he gastado 0 megas este mes... Oye, esto sí que mola emoticon lengua
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Según el área de clientes he gastado 0 megas este mes... Oye, esto sí que mola emoticon lengua

Lo mismo me sale a mí.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Según el área de clientes he gastado 0 megas este mes... Oye, esto sí que mola emoticon lengua

A mí también me sale a 0 a día de hoy. A ver si se les ha reiniciado los contadores o algo xD
Volver a Másmóvil