[QUEJA] Mi experiencia reciente con Orange y el por qué de mi cambio a Yoigo

16.941 46
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvariteus
Dudo que se nieguen. Creo que he logrado solicitarlas. Están obligados a dármelas en un máximo de 72 horas.

No me tomes a mal, y sin que creas que me meto donde no me llaman... pero ¿por qué te complicas tanto? Estás viendo que pasan de darte una respuesta directa. Son todo evasivas. Denunciando a consumo, en menos de un mes tienes el asunto solucionado (para bien o para mal) y te quitas de jaleos de que ahora me lees ahora no me lees.

Un saludo y suerte.

 #42
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con Consumo y me ha dado la razón en los dos aspectos que he reclamado, pero me han dicho que al no haber pasado aun el plazo legal de un mes que tiene Orange para contestar mis reclamaciones y darme un código de las mismas, aun no pueden pasar a gestionar ellos un arbitraje.

De todos modos estoy muy contento al saber que tengo posibilidades en esto y seguiré hacia adelante hasta agotar todas las vías posibles.

Gracias a todos los que me habéis ayudado y en el momento en que tenga nuevas noticias ya os iré informando.

Saludos.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvariteus
Acabo de hablar con Consumo y me ha dado la razón en los dos aspectos que he reclamado, pero me han dicho que al no haber pasado aun el plazo legal de un mes que tiene Orange para contestar mis reclamaciones y darme un código de las mismas, aun no pueden pasar a gestionar ellos un arbitraje.

De todos modos estoy muy contento al saber que tengo posibilidades en esto y seguiré hacia adelante hasta agotar todas las vías posibles.

Gracias a todos los que me habéis ayudado y en el momento en que tenga nuevas noticias ya os iré informando.

Saludos.


Si por favor, estamos expectantes por saber como acaba tu caso, muy interesante.
Gracias y suerte emoticon Arriba

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mick87
Si por favor, estamos expectantes por saber como acaba tu caso, muy interesante.
Gracias y suerte emoticon Arriba


Muchas gracias!! emoticon alegre

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #45
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en el área de clientes y en el apartado "Compromiso de permanencia" me aparece esto en las dos líneas que tenemos con Orange aun. Antes aparecía el compromiso de permanencia en tarifa que vencía en Agosto de 2014 y ahora de repente dice que no tengo compromiso de permanencia. Estoy flipando y aun no me lo creo. No sé si es que me han liberado las líneas o se trata de un error emoticon flipado De ser así por fin se ha hecho justicia.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvariteus
Acabo de entrar en el área de clientes y en el apartado "Compromiso de permanencia" me aparece esto en las dos líneas que tenemos con Orange aun. Antes aparecía el compromiso de permanencia en tarifa que vencía en Agosto de 2014 y ahora de repente dice que no tengo compromiso de permanencia. Estoy flipando y aun no me lo creo. No sé si es que me han liberado las líneas o se trata de un error emoticon flipado De ser así por fin se ha hecho justicia.

No apareció la captura relacionada con el mensaje anterior emoticon feliz

alvariteus ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] Mi experiencia reciente con Orange y el por qué de mi cambio a Yoigo


Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #47
Escrito   0  0  
Ha sido un error de la web. Ahora me sigue saliendo la permanencia tal y como estaba. Mi gozo en un pozo.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
Volver a S.A.C. oficial