[QUEJA] Mi experiencia reciente con Orange y el por qué de mi cambio a Yoigo

16.952 46
 #31
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Originalmente escrito por Mick87
Al fin y al cabo tranquilidad orange es para cuando tienes problemas con el móvil, aquí el amigo está hablando de temas de permanencia y eso emoticon Arriba


también sirve
 #32
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Orange_mvl, ¿me atiendes o tengo que actuar por las malas?

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #33
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Originalmente escrito por alvariteus
Orange_mvl, ¿me atiendes o tengo que actuar por las malas?

¿En que quieres que te ayude aparte de lo que ya te he contestado sobre la necesidad de estar en Orange para mantener la tarifa?

No puedo abrirte una incidencia por este motivo porque va en contra de toda lógica pensar que se puede mantener una tarifa sin contrato activo y por lo tanto darte una salida donde no la hay.

Un saludo.
 #34
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Originalmente escrito por Orange_mvl
¿En que quieres que te ayude aparte de lo que ya te he contestado sobre la necesidad de estar en Orange para mantener la tarifa?

No puedo abrirte una incidencia por este motivo porque va en contra de toda lógica pensar que se puede mantener una tarifa sin contrato activo y por lo tanto darte una salida donde no la hay.

Un saludo.


Si siguieras de vez en cuando el hilo de incidencias a lo mejor te darías cuenta que este asunto va mucho más lejos que eso.

Olvídate de la permanencia en tarifa por ahora. Lo que ahora importa es:

1- Cuando las dos líneas que contrataron Ardilla 4 y Ardilla 7 se dieron de alta en las mismas porque un agente de Orange LES LLAMÓ, en ningún momento fuimos informados de la modificación contractual que supone el paso del Servicio de Atención al Cliente de gratuito a de pago, cosa que la misma agente de Orange me aseguró ayer que están OBLIGADOS a hacer.
Esto incumple el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, como bien ha dicho un compañero por arriba.

2- Se me está negando mi derecho a acceder a las grabaciones de voz de cuando se contrataron dichas tarifas. Llamé al 470 y me dijeron que tenía que hacerlo en el Área de Clientes, apartado "Mis facturas" y sub-apartado "Contacta con nosotros", cuando dicha página aparece en blanco entera desde hace días sin poder tener acceso y por tanto derecho (desde ningún navegador) a la solicitud de dichas grabaciones a las que todo usuario tiene derecho. Esa es la segunda ilegalidad.

Mire usted. Lo más grave de todo es lo expuesto en el punto 1 que viola dicho Real Decreto por lo que estoy pidiendo, tal como me ampara la ley en estos casos, la liberación de permanencia de ambas líneas y la devolución de todos los gastos devenidos de la utilización del Servicio de Atención al Cliente debido a dicha ocultación de información en el momento de la firma contractual.

Trabajen más por el cliente y menos por el capital. Ayúdame con esto. He visto que sueles solucionar bastantes incidencias (las que te dejan) y no me gustaría llevarlo por otras vías.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #35
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Originalmente escrito por alvariteus
Si siguieras de vez en cuando el hilo de incidencias a lo mejor te darías cuenta que este asunto va mucho más lejos que eso.

Olvídate de la permanencia en tarifa por ahora. Lo que ahora importa es:

1- Cuando las dos líneas que contrataron Ardilla 4 y Ardilla 7 se dieron de alta en las mismas porque un agente de Orange LES LLAMÓ, en ningún momento fuimos informados de la modificación contractual que supone el paso del Servicio de Atención al Cliente de gratuito a de pago, cosa que la misma agente de Orange me aseguró ayer que están OBLIGADOS a hacer.
Esto incumple el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, como bien ha dicho un compañero por arriba.

2- Se me está negando mi derecho a acceder a las grabaciones de voz de cuando se contrataron dichas tarifas. Llamé al 470 y me dijeron que tenía que hacerlo en el Área de Clientes, apartado "Mis facturas" y sub-apartado "Contacta con nosotros", cuando dicha página aparece en blanco entera desde hace días sin poder tener acceso y por tanto derecho (desde ningún navegador) a la solicitud de dichas grabaciones a las que todo usuario tiene derecho. Esa es la segunda ilegalidad.

Mire usted. Lo más grave de todo es lo expuesto en el punto 1 que viola dicho Real Decreto por lo que estoy pidiendo, tal como me ampara la ley en estos casos, la liberación de permanencia de ambas líneas y la devolución de todos los gastos devenidos de la utilización del Servicio de Atención al Cliente debido a dicha ocultación de información en el momento de la firma contractual.

Trabajen más por el cliente y menos por el capital. Ayúdame con esto. He visto que sueles solucionar bastantes incidencias (las que te dejan) y no me gustaría llevarlo por otras vías.


por que motivo te han puesto la permanencia?
 #36
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Originalmente escrito por gadesphone
por que motivo te han puesto la permanencia?

Por cambio de tarifa a una tarifa que conllevaba permanencia de 12 meses pero es irrelevante en este caso.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #37
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Originalmente escrito por alvariteus
Si siguieras de vez en cuando el hilo de incidencias a lo mejor te darías cuenta que este asunto va mucho más lejos que eso.

Olvídate de la permanencia en tarifa por ahora. Lo que ahora importa es:

1- Cuando las dos líneas que contrataron Ardilla 4 y Ardilla 7 se dieron de alta en las mismas porque un agente de Orange LES LLAMÓ, en ningún momento fuimos informados de la modificación contractual que supone el paso del Servicio de Atención al Cliente de gratuito a de pago, cosa que la misma agente de Orange me aseguró ayer que están OBLIGADOS a hacer.
Esto incumple el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, como bien ha dicho un compañero por arriba.

2- Se me está negando mi derecho a acceder a las grabaciones de voz de cuando se contrataron dichas tarifas. Llamé al 470 y me dijeron que tenía que hacerlo en el Área de Clientes, apartado "Mis facturas" y sub-apartado "Contacta con nosotros", cuando dicha página aparece en blanco entera desde hace días sin poder tener acceso y por tanto derecho (desde ningún navegador) a la solicitud de dichas grabaciones a las que todo usuario tiene derecho. Esa es la segunda ilegalidad.

Mire usted. Lo más grave de todo es lo expuesto en el punto 1 que viola dicho Real Decreto por lo que estoy pidiendo, tal como me ampara la ley en estos casos, la liberación de permanencia de ambas líneas y la devolución de todos los gastos devenidos de la utilización del Servicio de Atención al Cliente debido a dicha ocultación de información en el momento de la firma contractual.

Trabajen más por el cliente y menos por el capital. Ayúdame con esto. He visto que sueles solucionar bastantes incidencias (las que te dejan) y no me gustaría llevarlo por otras vías.


Hola,

Las llamadas que se realizan al servicio de atención al cliente, con las tarifas Ardilla 4 y 7 SIM tienen un coste de 0,50€ en caso de que la llamada se deba a una incidencia o gestión que no pueda hacerse desde el área de clientes el coste de la llamada será totalmente gratuito. En el caso de que se fuese a facturar cualquier importe se informa previamente en la locución del cliente.

Por otra parte, en cuanto a las grabaciones que solicitas, desde aquí no tenemos acceso, por lo que puedes contactar con atención al cliente para que se verifiquen o bien como comentas desde el formulario "Contacta con Nosotros" de tu área de clientes.

Un saludo.
 #38
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Muy bien, no me dice nada nuevo.

Le trato de decir que el agente que realizó el contrato de dichas dos tarifas tuvo la obligación legal de avisar de dicha cláusula nueva para nosotros comparado con cómo estaba ese servicio previamente a la contratación de dichas nuevas tarifas, cosa que no hizo.

Por eso pido las grabaciones, para poder ir a Consumo y demostrarlo y que me asesoren ellos de forma que tenga derecho a marcharme de la compañía sin necesidad de cumplir la permanencia y que me devuelvan el dinero correspondiente a los gastos del SAC.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #39
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Originalmente escrito por alvariteus
Muy bien, no me dice nada nuevo.

Le trato de decir que el agente que realizó el contrato de dichas dos tarifas tuvo la obligación legal de avisar de dicha cláusula nueva para nosotros comparado con cómo estaba ese servicio previamente a la contratación de dichas nuevas tarifas, cosa que no hizo.

Por eso pido las grabaciones, para poder ir a Consumo y demostrarlo y que me asesoren ellos de forma que tenga derecho a marcharme de la compañía sin necesidad de cumplir la permanencia y que me devuelvan el dinero correspondiente a los gastos del SAC.


No te van a dar las grabaciones, te dirán que no están obligados, que se las tiene que pedir un juez no tu, que solo eres un cliente de mierda.

Si quieres conseguir algo denuncia
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Originalmente escrito por Y0ker
No te van a dar las grabaciones, te dirán que no están obligados, que se las tiene que pedir un juez no tu, que solo eres un cliente de mierda.

Si quieres conseguir algo denuncia


Dudo que se nieguen. Creo que he logrado solicitarlas. Están obligados a dármelas en un máximo de 72 horas.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
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