[AYUDA] Me quieren aplicar una permanencia por tarifa

5.065 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!!

Tengo una tarifa Ardilla actualmente, llevo 5 años en Orange, estoy sin permanencia, he tenido siempre tarifas altas hasta hace solo unas semanas que bajé a Ardilla por estar fuera de España temporalmente, y resulta que si quiero cambiarme a cualquier tarifa SUPERIOR me aplicarán una permanencia de 12 meses en tarifa. ¿Cómo es esto posible? O sea, que a uno que llega nuevo no le ponéis permanencia y a mí, que ni siquiera había pensado en irme de Orange, resulta que por cambiar de tarifa ¿¿¿¿¿me meten 1 año de permanencia?????? Por favor, explícame bien esto para saber si me tengo que ir ya de Orange directamente, ya que no tengo penalización ni en mi línea ni en las 5 más que forman el contrato, ni en mi ADSL.

Gracias
Un saludo

 #2
Escrito   0  1  
Así es.

En Orange si quieres cambiar a una de las tarifas nuevas te ponen permanencia de 12 meses.

Verdad verdadera.

Si no quieres permanencia puedes pasarte a Amena.com (tarifas bajo-coste dentro de Orange), o irte a otra compañía.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Así es.

En Orange si quieres cambiar a una de las tarifas nuevas te ponen permanencia de 12 meses.

Verdad verdadera.

Si no quieres permanencia puedes pasarte a Amena.com (tarifas bajo-coste dentro de Orange), o irte a otra compañía.


Gracias por la info!!

Hubo un pequeño período de tiempo hace un par de años o tres en los que Orange tuvo gestos (o intentaba tenerlos) para tratar bien a los clientes que ya tenía, pero por lo visto les dio alergia o urticaria y cortaron el buen rollo... En cuanto aprueben el 4G para Pepephone, me llevo todo!!!

Saludos!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuda2004
Hola!!

Tengo una tarifa Ardilla actualmente, llevo 5 años en Orange, estoy sin permanencia, he tenido siempre tarifas altas hasta hace solo unas semanas que bajé a Ardilla por estar fuera de España temporalmente, y resulta que si quiero cambiarme a cualquier tarifa SUPERIOR me aplicarán una permanencia de 12 meses en tarifa. ¿Cómo es esto posible? O sea, que a uno que llega nuevo no le ponéis permanencia y a mí, que ni siquiera había pensado en irme de Orange, resulta que por cambiar de tarifa ¿¿¿¿¿me meten 1 año de permanencia?????? Por favor, explícame bien esto para saber si me tengo que ir ya de Orange directamente, ya que no tengo penalización ni en mi línea ni en las 5 más que forman el contrato, ni en mi ADSL.

Gracias
Un saludo


Hola,

¿Qué tarifa Ardilla, es la que tienes actualmente? Si cambias a una de las nuevas tarifas de cuota superior adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses en la tarifa.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

¿Qué tarifa Ardilla, es la que tienes actualmente? Si cambias a una de las nuevas tarifas de cuota superior adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses en la tarifa.

Un saludo.


Hola; tengo la Ardilla a secas, la de 1 cm el minuto y 500 mb..

Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Si cambias a una de las nuevas tarifas de cuota superior adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses en la tarifa.
Un saludo.


se te ha olvidado decir que...y si cambias a una inferior ademas de cascarte 12 meses de "compromiso de permanencia" te cobran peaje...

emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

[AYUDA] Me quieren aplicar una permanencia por tarifa
 #7
Escrito   0  0  
Si es lo que yo digo, un despropósito de política comercial!!!! Puedo llegar a entender el peaje por rebajarte la tarifa, ahora meterte una permanencia por pasarte a una tarifa superior ......de risa!!!! Vaya barbaridad!
Volver a S.A.C. oficial