quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
Yo esta semana llamé 3 veces al 470, y no veo los 50 cnts en mi factura :S
Yo lo tengo grabado como prueba y puedes comprobarlo pro ti mismo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
Yo esta semana llamé 3 veces al 470, y no veo los 50 cnts en mi factura :S
quote:
- Según ella si me cambio de compañía se me cobra todo el mes de la tarifa que tenga contratada, aunque esté sólo un día y sin prorrateo alguno, lo cual a mi pregunta de si es legal dice que sí, sin ninguna duda, así que lo consultaré en Consumidores.
quote:
Originalmente escrito por Y0ker
Si esto esa así me parece acojonante y un autentico robo... Cada día alucino mas con esta compañía, para mi tienen la misma legalidad que un proxeneta...
quote:
Originalmente escrito por Y0ker
Pues alucino... Entonces en mi caso que mi permanencia terminael 11 y me facturan el 12 es como si tuviera un mes mas de permanencia porque si me voy me van a cobrar todo un mes sin consumirlo????
No entiendo que se permitan estas ilegalidades y tenga uno que denunciar a consumo porque si no, no se consigue nada...
quote:
Artículo 10.1. Con independencia de los mecanismos que utilicen los operadores para el acceso a las redes, los procesos de cambio de operador se realizarán, con carácter general, a través de la baja del usuario final con el operador de origen y el alta con el de destino. A los efectos de tramitación de la baja, el abonado deberá comunicarla directamente al operador de origen conforme al procedimiento que figure en el contrato.
No obstante lo establecido en el párrafo anterior, la recepción por el operador de origen de una solicitud válida de cambio de operador con conservación de número implicará la baja con dicho operador de todos los servicios asociados al servicio telefónico identificado por la numeración portada. La baja surtirá efectos a partir del momento en que el operador de origen deje de prestar efectivamente el servicio.
Artículo 7, segundo párrafo. El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
por que no contratáis tranquilidad orange el mas barato y listo
se que alguno diran que un mojon pero al fin y al cabo te sale mas rentable