[QUEJA] Mi experiencia reciente con Orange y el por qué de mi cambio a Yoigo

16.942 46
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
Yo esta semana llamé 3 veces al 470, y no veo los 50 cnts en mi factura :S

Yo lo tengo grabado como prueba y puedes comprobarlo pro ti mismo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #22
Escrito   0  0  
He llamado al SAC y una chica sudamericana muy borde me ha comentado lo siguiente:

- Según ella si me cambio de compañía se me cobra todo el mes de la tarifa que tenga contratada, aunque esté sólo un día y sin prorrateo alguno, lo cual a mi pregunta de si es legal dice que sí, sin ninguna duda, así que lo consultaré en Consumidores.

- Sobre lo del cobro de 0'50€ del SAC me ha dicho que sólo se aplica a las tarifas "baratas" Ardilla 4 y Ardilla 7, que el resto de tarifas (Delfín, Ballena, Canguro y los demás animales que haya) no tienen ese cargo.
Me ha dicho que en el momento de aceptar y firmar por voz la nueva tarifa, el agente que me atendió tuvo que decirme que el servicio de atención al cliente pasa a tener ese coste, cosa que estoy absolutamente seguro de que en ningún momento se me dijo y ni siquiera se insinuó por lo que le pedí a la chica esta que me enviara las grabaciones del contrato de las tarifas en las dos líneas atrapadas.
Resulta que me dice que no, que la solicitud de la grabación la tengo que hacer por el Área de Clientes en el apartado Mis facturas>Contacta con nosotros. Pincho ahí y no lo puedo pedir porque no me sale nada, todo en blanco.

Estoy hasta las narices (por no decir una parte del cuerpo más grosera) de que me vaciléis, estafadores de Orange, y os estáis ganando una denuncia como una catedral y al final no sólo tendréis que liberar de permanencia a las dos líneas que tenéis atrapadas, que es lo que pido, sino que voy a pedir una compensación y la devolución del dinero que habéis cobrado por el uso del SAC y ya van 2€.

Y os aseguro que tenéis las de perder.

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #23
Escrito   0  0  
quote:
- Según ella si me cambio de compañía se me cobra todo el mes de la tarifa que tenga contratada, aunque esté sólo un día y sin prorrateo alguno, lo cual a mi pregunta de si es legal dice que sí, sin ninguna duda, así que lo consultaré en Consumidores.

Si esto esa así me parece acojonante y un autentico robo... Cada día alucino mas con esta compañía, para mi tienen la misma legalidad que un proxeneta...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y0ker
Si esto esa así me parece acojonante y un autentico robo... Cada día alucino mas con esta compañía, para mi tienen la misma legalidad que un proxeneta...

Efectivamente, lo ponen en sus condiciones legales (puedes verlo en tu propio contrato en PDF o en las condiciones que Orange tiene en su web). Pero que aparezca en sus condiciones legales no quiere decir que sea LEGAL. Ya os digo, yo reclamé a Consumo y no tardaron ni un mes en hacerme el ingreso de lo que me HABÍAN ROBADO.

Ya basta de tonterías hombre, hasta que no nos echemos todos a la calle o a reclamar a consumo como posesos van a seguir mangoneándonos como les de la gana.

No te lo pienses, ve a consumo, haz la reclamación y fijo que liberas las dos líneas que tienes atrapada y aparte, te devuelven lo que te han mangado. Para chorizos ya tenemos bastante con los políticos, como para aguantar a estos también emoticon enfado

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Pues alucino... Entonces en mi caso que mi permanencia terminael 11 y me facturan el 12 es como si tuviera un mes mas de permanencia porque si me voy me van a cobrar todo un mes sin consumirlo????

No entiendo que se permitan estas ilegalidades y tenga uno que denunciar a consumo porque si no, no se consigue nada...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y0ker
Pues alucino... Entonces en mi caso que mi permanencia terminael 11 y me facturan el 12 es como si tuviera un mes mas de permanencia porque si me voy me van a cobrar todo un mes sin consumirlo????

No entiendo que se permitan estas ilegalidades y tenga uno que denunciar a consumo porque si no, no se consigue nada...


Pues sí, eso te pasaría.

Yo el Lunes empiezo a gestionar todo esto con Consumidores además de lo que ya está metido.
Aun así espero que Orange me responda por aquí y trate de darme soluciones que eviten que actúe de forma más contundente (que lo dudo).

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #27
Escrito   0  0  
Bueno dejo esto por aqui que me he encontrado en otro post



Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

quote:
Artículo 10.1. Con independencia de los mecanismos que utilicen los operadores para el acceso a las redes, los procesos de cambio de operador se realizarán, con carácter general, a través de la baja del usuario final con el operador de origen y el alta con el de destino. A los efectos de tramitación de la baja, el abonado deberá comunicarla directamente al operador de origen conforme al procedimiento que figure en el contrato.

No obstante lo establecido en el párrafo anterior, la recepción por el operador de origen de una solicitud válida de cambio de operador con conservación de número implicará la baja con dicho operador de todos los servicios asociados al servicio telefónico identificado por la numeración portada. La baja surtirá efectos a partir del momento en que el operador de origen deje de prestar efectivamente el servicio.

Artículo 7, segundo párrafo. El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.


Si te dicen que te lo van a cobrar diles que vale que tú lo vas a denunciar, que le cuenten sus movidas de mafiosos al juez...
 #28
Escrito   0  0  
Muchas gracias Y0ker emoticon Aplauso

Yoigger & fan de la tecnología coreana
 #29
Escrito   0  0  
por que no contratáis tranquilidad orange el mas barato y listo
se que alguno diran que un mojon pero al fin y al cabo te sale mas rentable
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
por que no contratáis tranquilidad orange el mas barato y listo
se que alguno diran que un mojon pero al fin y al cabo te sale mas rentable


Al fin y al cabo tranquilidad orange es para cuando tienes problemas con el móvil, aquí el amigo está hablando de temas de permanencia y eso emoticon Arriba

Volver a S.A.C. oficial