amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.825 963
 #441
Escrito   0  0  
Buenas a ver si me podéis echar un cable ya que no se si se puede hacer lo que os voy a preguntar.

Ahora mismo estoy con vodafone y tengo un buen descuento en factura por lo que no me interesa cambiar pero Movistar ya ha puesto fibra y pasaría de 6 megas a 100 Jeje.

El fusión fibra serian 49,90€ mas iva fibra más móvil 200 min y 200 megas que no me viene mal creo que no tendría permanencia.

Mi pregunta es podría amagar al 2 o 3 mes para sacar descuento en fusión ya que pasaría de pagar 34€ con iva a 62€, amagar aunque fuese para sacar descuento en tarifa.

Muchas gracias.
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yamato2010
Buenas a ver si me podéis echar un cable ya que no se si se puede hacer lo que os voy a preguntar.

Ahora mismo estoy con vodafone y tengo un buen descuento en factura por lo que no me interesa cambiar pero Movistar ya ha puesto fibra y pasaría de 6 megas a 100 Jeje.

El fusión fibra serian 49,90€ mas iva fibra más móvil 200 min y 200 megas que no me viene mal creo que no tendría permanencia.

Mi pregunta es podría amagar al 2 o 3 mes para sacar descuento en fusión ya que pasaría de pagar 34€ con iva a 62€, amagar aunque fuese para sacar descuento en tarifa.

Muchas gracias.


en movistar no hacen ya descuentos en factura...


podrias amagar una vez con la fibra optica con movistar, y que te den 210 euros para coger un movil..
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
en movistar no hacen ya descuentos en factura...


podrias amagar una vez con la fibra optica con movistar, y que te den 210 euros para coger un movil..


Vaya entonces no me interesa , es que habia oido algo de mini fusion o algo así pensaba que eran tarifas que ofertaban a clientes que tenian intención de irse.

Muchas gracias.
 #444
Escrito   0  0  
Hola, os cuento mi caso:

-Tengo fusíon y una línea adicional. Con la línea adicional hice un amago esta semana a orange prepago y me han dado un bono de 210€ que he usado en un note 3. Pero la cancelación de la portabilidad a Orange fue un infierno, no quiero volver a usar esa compañía para amagar.

-Me queda la línea principal, pero con ella tengo permanencia hasta el 28 de enero de 2014. ¿Puedo realizar ya el amago? es que me da miedo la penalización de 190€...la lógica dice que espere el mes que queda, pero los fanáticos de los móviles no nos caracterizamos por la paciencia precisamente jajaa.

-Si puedo hacer ya el amago, por lo que os leo lo mejor es yoigo prepago con reembolso vía web, no?

Gracias.
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoni37
Hola, os cuento mi caso:

-Tengo fusíon y una línea adicional. Con la línea adicional hice un amago esta semana a orange prepago y me han dado un bono de 210€ que he usado en un note 3. Pero la cancelación de la portabilidad a Orange fue un infierno, no quiero volver a usar esa compañía para amagar.

-Me queda la línea principal, pero con ella tengo permanencia hasta el 28 de enero de 2014. ¿Puedo realizar ya el amago? es que me da miedo la penalización de 190€...la lógica dice que espere el mes que queda, pero los fanáticos de los móviles no nos caracterizamos por la paciencia precisamente jajaa.

-Si puedo hacer ya el amago, por lo que os leo lo mejor es yoigo prepago con reembolso vía web, no?

Gracias.


Yo creo que los 210€ solo te los dan con una linea... Yo les saque 210€ con la principal y la television hasta finales de mayo y con solo 1 año de permanencia en la linea, vodafone u orange te meten 24 meses. Ahora tengo la adicional sin permanencia y de momento creo que esperare al año que viene y ya saco el siguiente iphone. Con la principal saque un iphone 5S libre por 426€ (y vendi el iphone 4 de 16 que tenia ya 3 años por 170€, asi que me salio el iphone 5s por 256€ vamos un chollazo) y en la mia adicional tengo un iphone 5 que ya tiene un año y le queda por lo menos otro.
 #446
Escrito   0  0  
pues vaya...emoticon triste

Me podéis confirmar que si ya has obtenido los 210€ de descuento en la línea adicional ya no te los ofrecen con otro amago con la línea principal?
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoni37
pues vaya...emoticon triste

Me podéis confirmar que si ya has obtenido los 210€ de descuento en la línea adicional ya no te los ofrecen con otro amago con la línea principal?


Te lo confirmo, a día de hoy sólo hacen subvención en una de las lineas. Espera a enero, alomejor hay cambios. Aunque no te hagas muchas ilusiones.emoticon perdido
 #448
Escrito   0  0  
uff pues vaya bajón, ya me veía esta semana con un z1 o un lg g2...
Pues esperaré al 28 de enero, que es cuando cumplo permanencia con fusión, para irme a yoigo si mantienen la oferta del z1 a 3€ con la infinita 25.
En ese caso (llevarme la línea principal a yoigo y la adicional todavía tendría una permanencia de 11 meses) se me fusionaría la línea adicional con el fijo, continuando con fusion pero ya convertida en línea principal?
gracias.
 #449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
El viernes hice amago a Yoigo con mi línea adicional de fusión.
He conseguido los 210€ y sacar el Huawei Ascend P6 por 80€ y 12 meses de permanencia. También me han confirmado por email que me corresponde una tablet MediaPad Youth Wifi 7" por la promoción de Huawei.

Añadir que en esta línea me quedaba permanencia en fusión hasta agosto de 2014, y otra permanencia hasta octubre también de 2014 por sacar en su día un Galaxy S3.


Con tu linea principal has hecho algún amago recientemente? en caso afirmativo, ¿qué te ofrecieron?
saludos
 #450
Escrito   0  0  
amago a yoigo con movistar fusion 4g, el fijo mas un movil unicamente.

he amgado a yoigo con el movil, mensaje y llamda de rigor.

iphone 5s a 429 o iphone 5c a 330.

alguien sabe como esta el stock por barcelona?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
Volver a Movistar