amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.781 963
 #431
Escrito   0  0  
Hola,buenas a todos.Soy nuevo por aquí en varias ocasiones diferentes temas de los que se exponen en la web.
Me gustaría que me ayudaseis con algo ya que me han pedido ayuda y yo no tengo ni idea,yo tengo ono y no me interesa lo mas mínimo movistar.El asunto es para una amiga la cual tiene dos fusiones para dos casas repartidas de la siguiente forma:
En una casa tiene Internet,teléfono fijo,televisión y una línea de móvil .Todo esto a nombre de su madre y en la otra casa tiene :una línea de móvil,teléfono fijo y internet.Todo esto a su nombre.
Por todo esto, según me ha comentado ,no tiene permanencia en ninguna de las dos fusiones y su intención es la de conseguir otro teléfono(o como ya he leído en este post descuentos para la compra del nuevo móvil) y abaratar el coste de la factura lo máximo posible.Me gustaría que me ayudaseis ya que yo no tengo ni idea de movistar.Muchas gracias.
 #432
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danivuelve
Hola,buenas a todos.Soy nuevo por aquí en varias ocasiones diferentes temas de los que se exponen en la web.
Me gustaría que me ayudaseis con algo ya que me han pedido ayuda y yo no tengo ni idea,yo tengo ono y no me interesa lo mas mínimo movistar.El asunto es para una amiga la cual tiene dos fusiones para dos casas repartidas de la siguiente forma:
En una casa tiene Internet,teléfono fijo,televisión y una línea de móvil .Todo esto a nombre de su madre y en la otra casa tiene :una línea de móvil,teléfono fijo y internet.Todo esto a su nombre.
Por todo esto, según me ha comentado ,no tiene permanencia en ninguna de las dos fusiones y su intención es la de conseguir otro teléfono(o como ya he leído en este post descuentos para la compra del nuevo móvil) y abaratar el coste de la factura lo máximo posible.Me gustaría que me ayudaseis ya que yo no tengo ni idea de movistar.Muchas gracias.


Hola dani, esta todo explicado en los distintos hilos de este foro, pero bueno te voy a explicar un poco.
Para que te ofrezcan algun descuento en terminal, porque en tarifa es dificil hoy en dia, tu amiga tiene que estar dispuesta a asumir 12 meses de permanencia en movistar fusión 4G con cada una de las lineas fijas, adsl y linea movil. El precio como ya sabras es 49.90 € mas iva y te incluye conexion en casa hasta 10 megas, y en la linea movil llamadas ilimitadas y 1 giga a maxima velocidad.
Para conseguirlo, debe pedir la portabilidad a otra compañia (hay un tutorial para amagar a yoigo bastante completo en el foro, buscalo) y cuando se ponga en contacto con ella el departamento de retenciones de movistar, le ofertará un descuento de 210 € para la adquisición de terminal de su catálogo, puede consultar los precios en la web de movistar, apartado renovar tu movil. Debe hacer el amago con las dos lineas móviles independientemente, y estar pendiente de los plazos una vez iniciada la portabilidad para no terminar con las lineas portadas a yoigo.
Respecto a la tv, movistar tiene una promoción en la que te la regala hasta el 31 de mayo de 2014, si contratas o renuevas el compromiso de fusión, tiene que solicitarlo cuando le llame el departamento de retenciones.
Espero habere ayudado un poco, como te dije al principio, toda esta información la encontrarás por el foro.

Un saludo.
 #433
Escrito   0  0  
¿Por qué ya nadie escribe su resumen del amago de portabililidad en el hilo de este foro? ¿Es que ya nadie hace amagos?
 #434
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chopenjaue
¿Por qué ya nadie escribe su resumen del amago de portabililidad en el hilo de este foro? ¿Es que ya nadie hace amagos?
Porque está escrito en varios hilos lo que dan, dependiendo desde donde hagas el amago le dan a todos por igual...por ahora.
Un saludo.
 #435
Escrito   0  0  
hola yo tengo una duda tengo movistar fusion ya sin permanencia y estoy pensando en poder conseguir una tablel y si me ofrecen los 210 euros puedo pillar una tablet en vez de un telefono gracias
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugadas
hola yo tengo una duda tengo movistar fusion ya sin permanencia y estoy pensando en poder conseguir una tablel y si me ofrecen los 210 euros puedo pillar una tablet en vez de un telefono gracias
Te dan un bono para renovar móvil, no para gastartelo donde quieras. Pero si coges por ejemplo un huawei ascend p6 te llevas de regalo una tablet de 7".
Un saludo.
 #437
Escrito   0  0  
Hola! Ya sé que igual aquí no toca, pero alguien sabe si al pasar de la tarifa infinita 25 de yoigo (con permanencia de 24 meses x subvencion del galaxy s4) a la fusión infinita me aplicarían algún tipo de penalización. En movistar sé que no pasa nada, porque pagas más al mes, pero en yoigo, como la pasta del adsl se la lleva movistar... No se...

Si puedo me las piro pero ya!

Gracias!!!
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kong1
Una preguntita!!! La porta la has hecho a yoigo prepago o contrato? Graciaaaas!!

La hice a prepago, la del uno, y contra-rembolso.
De nada, hombre... ahora me toca devolver la ayuda que he recibido... emoticon angel
 #439
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe cual es la mejor compañia para hacer portabilidad en tienda física? Se me acaba la permanencia del móvil en fusión el día 19 y quiero pasarla a otra compañia para ponerlo otra vez en el fusión para coger la promoción de movistar tv y extra fútbol gratis hasta mayo 2014. Quiero una que se haga rápido. (Vodafone descartada por razones obvias y pepephone por liarla en una portabilidad el año pasado).
 #440
Escrito   0  0  
El viernes hice amago a Yoigo con mi línea adicional de fusión.
He conseguido los 210€ y sacar el Huawei Ascend P6 por 80€ y 12 meses de permanencia. También me han confirmado por email que me corresponde una tablet MediaPad Youth Wifi 7" por la promoción de Huawei.

Añadir que en esta línea me quedaba permanencia en fusión hasta agosto de 2014, y otra permanencia hasta octubre también de 2014 por sacar en su día un Galaxy S3.
Volver a Movistar