amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.478 963
 #421
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MOCHOTRE
Creo que estáis olvidando que cuando coges el móvil con fusión te ponen 2 permanencias, una por recoger el móvil de 60 euros y otra de 190 por fusión, así que si te vas con el móvil a otra parte tendrás que sumar la de 190.

Eso ya me cuadra mas....y lo veo mas logico. A dia de hoy la unica que puede hacerle competencia en similares condiciones es Jazztell, que te da las 100/10 en fibra + movil 1GB datos (solo 3G) y llamadas ilimitadas por 52,94€ y la linea adicional por 10€, todo mas iva. En contra movistar son 59,90€ y la linea adicional 20€, a favor da 4G y TV mini y 12 meses de permanencia, en Jazztel lo desconozco, ademas de ofrecerte los 210€ para renovar el movil que me parece que esta bastante bien.

 #422
Escrito   0  0  
Hola! Os comento mi duda. Quería saber si los famosos 210 euros que ofrece movistar por amagar desde fusión son acumulables a otros descuentos como los movis (creo que he leído que sí), 63 euros que dan x tener fusión, y 113 que me darían por mi iphone 4 (todo esto lo he visto en su web, en el apartado d renueva tu móvil).

Y ya que estamos, alguien sabe algo de si van a cambiar algo su política a partir de enero, para bien o para mal? Se me acaba la permanencia en fusión el dia 29...

Muchas gracias cracks! emoticon guiño
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kong1
Hola! Os comento mi duda. Quería saber si los famosos 210 euros que ofrece movistar por amagar desde fusión son acumulables a otros descuentos como los movis (creo que he leído que sí), 63 euros que dan x tener fusión, y 113 que me darían por mi iphone 4 (todo esto lo he visto en su web, en el apartado d renueva tu móvil).

Y ya que estamos, alguien sabe algo de si van a cambiar algo su política a partir de enero, para bien o para mal? Se me acaba la permanencia en fusión el dia 29...

Muchas gracias cracks! emoticon guiño


No creo que nadie sepa que van a ofrecer en un futuro...esperate al dia 2 de enero y lo veremos si siguen con los 210€ o con menos o con mas...
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
No creo que nadie sepa que van a ofrecer en un futuro...esperate al dia 2 de enero y lo veremos si siguen con los 210€ o con menos o con mas...

Muchas gracias! Y sobre si los descuentos son acumulables o no alguien sabe algo?

Graciaaaas...
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kong1
Muchas gracias! Y sobre si los descuentos son acumulables o no alguien sabe algo?

Graciaaaas...


Sí son acumulabes, salvo esos 63€ que dices por tener fusion, que no se de donde los sacas. Los movis se suman y el descuento entregando un terminal tambien, aunque te podrias plantear venderlo de segunda mano, que seguramente le sacas algo mas

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Sí son acumulabes, salvo esos 63€ que dices por tener fusion, que no se de donde los sacas. Los movis se suman y el descuento entregando un terminal tambien, aunque te podrias plantear venderlo de segunda mano, que seguramente le sacas algo mas

Hooola! Y muchas gracias! Los 63 euros me salen al marcar la opción de que tengo fusión en la web de movistar, en el apartado de renueva tu móvil. Técnicamente si no me he ido todavía y dan ese descuento por estar en fusión me los deberían de dar, aunque es un poco rizar el rizo, pero por pedir... Xd

Gracias! emoticon guiño
 #427
Escrito   0  0  
¡Hola a todos!
Cuento brevemente mi "peripecia".
* Movistar Fibra Máxima Tocho Total (vamos, la cara).
* Portabilidad a Yoigo (la del uno)
* Ofrecido descuento de 210€ para comprar iPhone 5S.

La chica (amable a rabiar) me dice que si es sólo por el móvil por lo que me voy y le digo que es muy caro el servicio.
A la hora de hablar con ella llega mensaje del 224472 de marras:
"Movista Info: Solo hoy, Fijo, Móvil e Internet por 34,90€! Llama YA al 224472".

Mi pregunta es...

¿Es parte de la contraoferta o simplemente que aprovechan para meter publi?
¿Y si acepto, cambia algo? (no fibra, no tele con todos los canales, etc.)

Cierto... son dos preguntas... perdónemoticon disimulo
 #428
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanoskigc
¡Hola a todos!
Cuento brevemente mi "peripecia".
* Movistar Fibra Máxima Tocho Total (vamos, la cara).
* Portabilidad a Yoigo (la del uno)
* Ofrecido descuento de 210€ para comprar iPhone 5S.

La chica (amable a rabiar) me dice que si es sólo por el móvil por lo que me voy y le digo que es muy caro el servicio.
A la hora de hablar con ella llega mensaje del 224472 de marras:
"Movista Info: Solo hoy, Fijo, Móvil e Internet por 34,90€! Llama YA al 224472".

Mi pregunta es...

¿Es parte de la contraoferta o simplemente que aprovechan para meter publi?
¿Y si acepto, cambia algo? (no fibra, no tele con todos los canales, etc.)

Cierto... son dos preguntas... perdónemoticon disimulo


Yo llamaria para ver si es parte de la contraoferta, lo mismo empiezan a ofrecer descuentos aparte de los 210 emoticon angel . Comenta que sucede porque tengo contratado lo mismo que tu y sin permanencia, pero a la espera por si mejoran los descuentos en facturas o algo jeje. Gracias!
 #429
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por manunarvi
quote:
Originalmente escrito por ivanoskigc
¡Hola a todos!
Cuento brevemente mi "peripecia".
* Movistar Fibra Máxima Tocho Total (vamos, la cara).
* Portabilidad a Yoigo (la del uno)
* Ofrecido descuento de 210€ para comprar iPhone 5S.

La chica (amable a rabiar) me dice que si es sólo por el móvil por lo que me voy y le digo que es muy caro el servicio.
A la hora de hablar con ella llega mensaje del 224472 de marras:
"Movista Info: Solo hoy, Fijo, Móvil e Internet por 34,90€! Llama YA al 224472".

Mi pregunta es...

¿Es parte de la contraoferta o simplemente que aprovechan para meter publi?
¿Y si acepto, cambia algo? (no fibra, no tele con todos los canales, etc.)

Cierto... son dos preguntas... perdón


Yo llamaria para ver si es parte de la contraoferta, lo mismo empiezan a ofrecer descuentos aparte de los 210 . Comenta que sucede porque tengo contratado lo mismo que tu y sin permanencia, pero a la espera por si mejoran los descuentos en facturas o algo jeje. Gracias!


Me autocito y respondo a la duda:
Es algo automático que genera Movistar tras la contraoferta. Es simplemente la opción básica de móvil, internet y fijo. Nada de oferta especial. La chica (otra amable, hoy es el turno de las simpáticas) me dijo que si tengo fibra y eso que el cambio era volver a la edad de piedra (entendiendo que es una opción para quien lo use poco o de forma moderada). Así que nada... iPhone por 408€ y a esperar por el bono (que según la segunda operadora, no tramitan los fines de semana ni de broma).

Gracias a todos y ánimo!!!
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanoskigc
Me autocito y respondo a la duda:
Es algo automático que genera Movistar tras la contraoferta. Es simplemente la opción básica de móvil, internet y fijo. Nada de oferta especial. La chica (otra amable, hoy es el turno de las simpáticas) me dijo que si tengo fibra y eso que el cambio era volver a la edad de piedra (entendiendo que es una opción para quien lo use poco o de forma moderada). Así que nada... iPhone por 408€ y a esperar por el bono (que según la segunda operadora, no tramitan los fines de semana ni de broma).

Gracias a todos y ánimo!!!


Una preguntita!!! La porta la has hecho a yoigo prepago o contrato? Graciaaaas!!
Volver a Movistar