amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

384.281 963
 #451
Escrito   0  0  
Tengo fusion con solo una linea de movil, en la que quedan unos 6 meses de permanencia. Podria hacer amago para sacar el famoso bono de 210€?? Voy a meter una adicional y necesito un movil nuevo. Y en caso de que se pueda hacer, lo hago solo con la linea de movil? Gracias de antemano
 #452
Escrito   0  0  
buenas,

en casa tenemos movistar fusion 4g (50+iva) con fijo, adsl y un mobil.
se termina la permanencia este mes, asi que el jueves o viernes haré el amago a yoigo para conseguir los 210€ de movistar para renovar el móbil.

para que no tenga problemas al hacer el amago, tiene que ser por yoigo prepago via web y contrarreembolso??
en todos los casos movistar llama y ofrece los 210€?? o puedes tener mala suerte??


aparte el móbil viejo pasará a ser el segundo móbil de la familia, e integrarlo a MS Fusión parece ser la mejor opción. en este apartado se puede sacar algun descuento en tarifa?(el móbil ya lo tenemos) o un descuento para el móbil que compraremos? o no se pueden juntar?

porque he visto que el coste de línea adicional son 25€ (con iva), con llamadas iliimitadas, internet, sms gratis...y la verdad que este segundo móbil en que tenga 40min al mes para llamar ya serian muchos.

quizá sale más a cuenta darlo de alta en otra compañia que salga más barato.

muchas gracias!
un saludo
 #453
Escrito   0  0  
Buenas, estoy apunto de realizar el amago a Yoigo, pero tengo una duda. Tengo fusión más una línea adicional, ¿es necesario portar con las dos líneas? si es solo con una, ¿con cual se realiza? y por ultimo ¿a cuanto sale el Lg G2 después del bono de 210 euros?. Gracias
 #454
Escrito   0  0  
El Lg g2 creo que con el bono de 210€ se queda en 283€.
 #455
Escrito   0  0  
Llevo tiempo siguiendo el hilo y no me ha parecido ver a nadie que hiciese un amago con fusion cero (la de 34,90 al mes). Da lo mismo? A mi me quedan 6 meses de permanencia y solo tengo la principal. No se si ofrecerian los 210 o menos
 #456
Escrito   0  0  
Buenos dias,he estado leyendo algunas paginas del post pero tengo algunas dudas


Tengo una linea movil movistar y el fijo y adsl con jazztel,es posible pasar el fijo y adsl a movistar,hacer una fusion con la linea movil a la tarifa fusion 4g y luego amagar para conseguir los 210€ de descuento?

¿Que permanencias tendria?Tanto en tiempo como economicas.
¿el teminal financiado se puede pagar antes de tiempo?

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Buenos dias,he estado leyendo algunas paginas del post pero tengo algunas dudas


Tengo una linea movil movistar y el fijo y adsl con jazztel,es posible pasar el fijo y adsl a movistar,hacer una fusion con la linea movil a la tarifa fusion 4g y luego amagar para conseguir los 210€ de descuento?

¿Que permanencias tendria?Tanto en tiempo como economicas.
¿el teminal financiado se puede pagar antes de tiempo?

saludos


Si contratas fusión tendrás un año de permanencia y no podrás amagar.

Gente de poca confianza:
OCIHC
jop1969 http://www.gsmspain.com/foros/h1519...O-Nexus-6P.html
 #458
Escrito   0  0  
Bueno chicos, no me atrevía a hacer lo de la portabilidad (era mi primera vez) pero la verdad es que ha sido más fácil de lo que creía.

- Portabilidad a Yoigo sobre las 9:45h.
- Mensaje de Movistar a las 9:50h.
- Llamada a Movistar a las 10:00h.
Le cuento la película al operador y me saco 211€ para renovar por 12 meses para un Samsung Galaxy S4, por 11€ y pico al mes.
Aquí quiero hacer un inciso porque me preguntó que móvil me daban en Yoigo y yo le dije el S4 aunque en realidad ando detrás del Lg G2, así que, al acabar el trámite le comento si puedo sacar otro móvil y me dijo que me lo había preparado para el S4 a recoger en tienda. No sé si puedo cambiar el modelo después o no (os lo consulto).

- Cancelación de portabilidad en Yoigo vía Web a las 10:40h.
- En 48-72h me ha dicho que recibiré el SMS con la oferta desde Movistar cuando tengan constancia de que he cancelado portabilidad.



Si todo va bien, lo volveré a comentar aquí.

Gracias a todos.

 #459
Escrito   0  0  
Una duda que me está surgiendo... Se podría contratar una linea adicional con la tarifa movistar fusion 0 (Pone en la web que no tiene permanencia) sin coger movil a plazos, y al dia siguiente hacer amago para sacar el bono de 210€? Esque necesito un movil nuevo, y la otra opción que tengo es intentar amagar con la linea principal, pero quedan 6 meses de permanencia en fusion, ¿Podré hacerlo o me toca sacar movil a plazos?
Espero que alguien me ayude!
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Buenos dias,he estado leyendo algunas paginas del post pero tengo algunas dudas


Tengo una linea movil movistar y el fijo y adsl con jazztel,es posible pasar el fijo y adsl a movistar,hacer una fusion con la linea movil a la tarifa fusion 4g y luego amagar para conseguir los 210€ de descuento?

¿Que permanencias tendria?Tanto en tiempo como economicas.
¿el teminal financiado se puede pagar antes de tiempo?

saludos


Amaga y acepta la oferta pasandote a fusion, si lo haces al reves vas a coger permanencia, como ya te han dicho

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
Volver a Movistar