amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.710 963
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
Muchas gracias y una duda no es obligatorio financiarlo no ? Se puede pagar al contado ? Otra cuestion es, el terminal sera libre, no ?

Gracias nuevamente


No, no es obligatorio financiarlo. Puedes pagar en efectivo o con tarjeta. Jejeje. Se supone que el teléfono es libre, pero supongo que a lo mejor depende del modelo. Pregúntales a ellos a ver que te dicen.

Un saludo
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
Muchas gracias y una duda no es obligatorio financiarlo no ? Se puede pagar al contado ? Otra cuestion es, el terminal sera libre, no ?

Gracias nuevamente

Como te han dicho no es obligatorio. En cuanto a lo del móvil, sino es libre te lo deben de liberar gratuitamente.
Un saludo.
 #313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Como te han dicho no es obligatorio. En cuanto a lo del móvil, sino es libre te lo deben de liberar gratuitamente.
Un saludo.


Pues nada portabilidad con la linea principal de movil fusion a yoigo prepago la del uno....veremos que pasa.

salu2
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
Pues nada portabilidad con la linea principal de movil fusion a yoigo prepago la del uno....veremos que pasa.

salu2

Ostras tío! Mucha suerte! Ya nos vas contando!
 #315
Escrito   0  0  
portabilidad hecha a las 12:43 y todavia sin SMS emoticon triste no se si todavia es poco tiempo...
 #316
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
portabilidad hecha a las 12:43 y todavia sin SMS emoticon triste no se si todavia es poco tiempo...
Mira a ver que te pone en el estado del pedido aquí:
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-static/miyoigo/

Si te pone que se ha solicitado la portabilidad a tu operador de origen, ya puedes llamar a movistar y decir que has recibido un sms.
Un saludo
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
Mira a ver que te pone en el estado del pedido aquí:
https://miyoigo.yoigo.com/miyoigo-static/miyoigo/

Si te pone que se a solicitado la portabilidad a tu operador de origen, ya puedes llamar a movistar y decir que has recibido un sms.
Un saludo


Gracias compi, pues pone que esta pendiente de tramitar. Y en cuanto ponga que esta tramitada, llamo al 1004 y ya esta ?

gracias
 #318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
Gracias compi, pues pone que esta pendiente de tramitar. Y en cuanto ponga que esta tramitada, llamo al 1004 y ya esta ?

gracias


Nooooo. Cuando ponga que esta tramitada lo mas seguro es que yoigo te envie un sms y seguidamente movistar. Despues es cuando ya puedes llamar al 224472.
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
Nooooo. Cuando ponga que esta tramitada lo mas seguro es que yoigo te envie un sms y seguidamente movistar. Despues es cuando ya puedes llamar al 224472.

Pues nada a esperar, joer que puestos estais en el tema, jejejeje
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
Pues nada a esperar, joer que puestos estais en el tema, jejejeje
Como estas abriendo el camino éste mes, pregunta por aquí antes de dar cualquier paso e intentaremos guiarte.
Un saludo.
Pd. Yo estoy de pelea con Orange hoy con un amago de prepago y tras 4 llamadas no se bajan del burro.
Volver a Movistar