amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.705 963
 #321
Escrito   0  0  
Hola, yo acabe contrator con movistar fusión hace unos días, y me gustaría hacer el amago para conseguir el Motorola G gratis. Haciendo el amago a Vodafone a otra tarifa fusión me llamara movistar para ofrecerme los 210€?? por lo que he leído, si el motorola cuesta unos 180€, el resto hasta los 210 los pierdo, no?

Un saludo
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_bajo
Hola, yo acabe contrator con movistar fusión hace unos días, y me gustaría hacer el amago para conseguir el Motorola G gratis. Haciendo el amago a Vodafone a otra tarifa fusión me llamara movistar para ofrecerme los 210€?? por lo que he leído, si el motorola cuesta unos 180€, el resto hasta los 210 los pierdo, no?

Un saludo

Tienes que hacer la portabilidad de la linea de móvil, no del fijo. Y si te ofreceran el motorola a 0 €, lo demás se pierde.
Un saludo.
 #323
Escrito   0  0  
pues nada hoy deben de estar de vacaciones del departamento de portabilidad, hecha a las 12:45 esta mañana y sin sms y en la web de yoigo estado pendiente de tramitar.....

 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
pues nada hoy deben de estar de vacaciones del departamento de portabilidad, hecha a las 12:45 esta mañana y sin sms y en la web de yoigo estado pendiente de tramitar.....


Joder vaya p*t*. De vacaciones no están. Jejeje. Pues estate pendiente durante el día de hoy si la tramitan porque en ese caso tendrías hasta mañana a las 14:00 para cancelarla.

Un saludo y suerte
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
Joder vaya p*t*. De vacaciones no están. Jejeje. Pues estate pendiente durante el día de hoy si la tramitan porque en ese caso tendrías hasta mañana a las 14:00 para cancelarla.

Un saludo y suerte


y dnd la tendria que cancelar, llamando a yoigo ?

 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
y dnd la tendria que cancelar, llamando a yoigo ?
La puedes cancelar directamente en la web donde se consulta el estado del pedido, mira a la derecha del estado y aparece lo de cancelarlo directamente.
Otra opción es llamar al 1707 y darle a la opción 4 y esperar, te pediran DNI y número de linea.
Un saludo
Pd. No hace falta que sea antes de mañana, que no se hacen en 24 horas, ve mirando el estado.
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Atrak2
La puedes cancelar directamente en la web donde se consulta el estado del pedido, mira a la derecha del estado y aparece lo de cancelarlo directamente.
Otra opción es llamar al 1707 y darle a la opción 4 y esperar, te pediran DNI y número de linea.
Un saludo
Pd. No hace falta que sea antes de mañana, que no se hacen en 24 horas, ve mirando el estado.


No me sale la opcion de cancelar, supongo que porque no esta tramitada. Sale:

Estado del pedido: Pendiente de tramitar Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible

Gracias nuevamente
 #328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
No me sale la opcion de cancelar, supongo que porque no esta tramitada. Sale:

Estado del pedido: Pendiente de tramitar Última actualización estado: No disponible.
Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible

Gracias nuevamente

Cuando comience la portabilidad, o sea que aparezca que lo han solicitado a tu operador, aparecerá la opción de cancelar el pedido.
Un saludo
 #329
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Después de leer todo el post, creo que me he liado un poco mas.

Para conseguir los 210€ he pensado portar toda la linea Fusion a Vodafone. Mi idea es sacar el Motorola Moto G, que cuesta en la web unos 180€ y aprovechar ese bono para que me salga gratis. Esto es así? o solo me ofrecen ese bono para ciertos terminales?

Esque no tengo claro como hacerlo para conseguirlo sin historias ni problemas.

Un saludo
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mario_bajo
Hola de nuevo.
Después de leer todo el post, creo que me he liado un poco mas.

Para conseguir los 210€ he pensado portar toda la linea Fusion a Vodafone. Mi idea es sacar el Motorola Moto G, que cuesta en la web unos 180€ y aprovechar ese bono para que me salga gratis. Esto es así? o solo me ofrecen ese bono para ciertos terminales?

Esque no tengo claro como hacerlo para conseguirlo sin historias ni problemas.

Un saludo

Leete esto:
http://www.gsmspain.com/foros/h1340...-PROBLEMAS.html
Todo explicado.
Un saludo
Volver a Movistar