amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

382.967 963
 #301
Escrito   0  0  
Esta misma mañana he recibido un SMS de Movistar anunciando que me pusiera en contacto con ellos.Asi lo hice,y efectivamente,me han ofrecido un descuento de 210€ a sumar a los 73€ que yo tenía acumulados en movis.
He aceptado y me han pasado ellos con Yoigo para anular la portabilidad.

Ya sólo queda que me envíen el código del bono con la oferta y canjearlo en una tienda Movistar.


 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
Hola a todos lo expuse ya en el hilo de amagos pero seguro q esta aqui mejor.mi madre quiere cambiar de terminal ya que tiene un galaxy ace cutre y le va fatal ya.ya cumplio la perma que tenia antes de hacerse de fusion asi que ahora no debe tener permanencia.
Segun leo estan ofreciendo 210+73 para canjear.ando perdido porque nose donde mirar los terminales ni precios que hay ahora. Yo soy de vdfne y es distinto el tema.
Bueno espero podais aclararme algo estas dudas.gracias


Hola caste62.

La oferta es de 210 euros si renovas el compromiso de fusión por un periodo de 12 meses, lo de los 73 euros que decía el compañero, es el descuento por los puntos de la zona azul, ahora convertidos en movis. Puedes llamar al 1004 para que te digan cuantos tienes acumulados en la linea y así sabes el descuento adicional.
Los terminales los puedes mirar en la web de movistar, apartado renueva tu movil. Elijes el terminal que te guste y haces una simulación de canje, elijes en la primera pantalla la opcion renovar terminal, y en la siguiente la opcion de linea adicional de fusión para ver si el terminal está en promoción. Por ejemplo, el xperia SP veras que tiene un precio de 333 euros con el iva, cuando selecciones linea adicional fusión, veras que está subvencionado y el precio se queda en 261 euros.

Ademas, si quieres desprenderte del galaxy ace, movistar te lo compra por 36 euros, a descontar del precio total, por lo que te puede salir casi gratis.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa mas, pregunta por aquí.

Un saludo.
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola caste62.

La oferta es de 210 euros si renovas el compromiso de fusión por un periodo de 12 meses, lo de los 73 euros que decía el compañero, es el descuento por los puntos de la zona azul, ahora convertidos en movis. Puedes llamar al 1004 para que te digan cuantos tienes acumulados en la linea y así sabes el descuento adicional.
Los terminales los puedes mirar en la web de movistar, apartado renueva tu movil. Elijes el terminal que te guste y haces una simulación de canje, elijes en la primera pantalla la opcion renovar terminal, y en la siguiente la opcion de linea adicional de fusión para ver si el terminal está en promoción. Por ejemplo, el xperia SP veras que tiene un precio de 333 euros con el iva, cuando selecciones linea adicional fusión, veras que está subvencionado y el precio se queda en 261 euros.

Ademas, si quieres desprenderte del galaxy ace, movistar te lo compra por 36 euros, a descontar del precio total, por lo que te puede salir casi gratis.
Espero haberte ayudado, cualquier cosa mas, pregunta por aquí.

Un saludo.


Muchas gracias por la aclaración,entonces veo que no hace falta hacer amagos en este caso.Bueno primero me registrare en el área de cliente para ver lo del renové y a ver que ofertas hay y que precios.
El xperia sp que tal lo veis?ya se sabe va a ser para mi madre y se conforma con watshapp y que le dure algo la batería.
Lo del ace esta bien saberlo, seria llevarlo a la tienda de movistar cuando se hace el cange?
Bueno ya ire comentando como va el tema.un saludo y gracias
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caste62
Muchas gracias por la aclaración,entonces veo que no hace falta hacer amagos en este caso.Bueno primero me registrare en el área de cliente para ver lo del renové y a ver que ofertas hay y que precios.
El xperia sp que tal lo veis?ya se sabe va a ser para mi madre y se conforma con watshapp y que le dure algo la batería.
Lo del ace esta bien saberlo, seria llevarlo a la tienda de movistar cuando se hace el cange?
Bueno ya ire comentando como va el tema.un saludo y gracias


Hola de nuevo, para que te hagan la oferta, tienes que hacer el amago si o si, busca el hilo de como realizar el amago a yoigo en este mismo foro y vas viendo como esta el asunto.
Lo del xperia sp, es un terminal de gama media que permite conexión 4G, y por el precio que se te quedaría esta muy bien, y lo de entregar el móvil antiguo, lo haces en la tienda al realizar el canje, ellos te lo tasan y te descuentan del precio de compra.

Un saludo.
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibl
Hola de nuevo, para que te hagan la oferta, tienes que hacer el amago si o si, busca el hilo de como realizar el amago a yoigo en este mismo foro y vas viendo como esta el asunto.
Lo del xperia sp, es un terminal de gama media que permite conexión 4G, y por el precio que se te quedaría esta muy bien, y lo de entregar el móvil antiguo, lo haces en la tienda al realizar el canje, ellos te lo tasan y te descuentan del precio de compra.

Un saludo.


Hola, entonces había entendido mal pensé que no hacia falta el amago.Pues nada a ver si me pongo al lio y algún día se lo hago, el tema es que no estoy viviendo con ella y solo la veo algún fin de semana y dejarala a ella la negociación no lo veo pero bueno ya veré.

Busco un terminal que no tenga que pagar si es posible nada aunque no llegue a ser un s3 o algo así pero que tenga buena pinta y sea mejor que el ace.un saludo y buenas noches.gracias por la ayudaemoticon Arriba
 #306
Escrito   0  0  
¿Y por no portarte a otra compañia no ofrecen ningun tipo de descuento sobre la cuota mensual? Gracias
 #307
Escrito   0  0  
Lo mismo me ánimo a amagar con mi fusión fibra y pilló un terminal xd. La cosa está fatal xdxd
 #308
Escrito   0  0  
una duda, el amago como se hace ? Con la linea principal asociada al fusion y te vas a orange o yoigo por ejemplo ? Otra duda me interesa un iphone 5s, he visto que subvencionado sumando las cuotas salen en 636€, con el descuento de los 210€ y entregando un iphone 4 me dan 133,40€. Me saldria por 292,60 que pagaria a pelo sin financiar, por lo tanto solo tendria 12 meses de permanencia y ya esta no ? Que pasa con la linea adicional de fusion ? Me ponen tb 12 meses de permanencia ? Pq la quiero quitar, asi que si me suman a las 2 lineas la permanencia, saco una antes.

Gracias y un saludo
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TijuanaMhr
una duda, el amago como se hace ? Con la linea principal asociada al fusion y te vas a orange o yoigo por ejemplo ? Otra duda me interesa un iphone 5s, he visto que subvencionado sumando las cuotas salen en 636€, con el descuento de los 210€ y entregando un iphone 4 me dan 133,40€. Me saldria por 292,60 que pagaria a pelo sin financiar, por lo tanto solo tendria 12 meses de permanencia y ya esta no ? Que pasa con la linea adicional de fusion ? Me ponen tb 12 meses de permanencia ? Pq la quiero quitar, asi que si me suman a las 2 lineas la permanencia, saco una antes.

Gracias y un saludo


El amago lo tienes que hacer con la linea movil. Son las unicas lineas que tienen permanencia. La fija no. La permanencia son 12 meses. Solo ponen permanencia a la linea que hace el amago.
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beidit
El amago lo tienes que hacer con la linea movil. Son las unicas lineas que tienen permanencia. La fija no. La permanencia son 12 meses. Solo ponen permanencia a la linea que hace el amago.

Muchas gracias y una duda no es obligatorio financiarlo no ? Se puede pagar al contado ? Otra cuestion es, el terminal sera libre, no ?

Gracias nuevamente
Volver a Movistar