Actualizando en mi lumia 1520..
Le acabo de explicar a mi pareja mi emoción...pero no me entiende...;-)
[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
250.333 863
Escrito 0 0
Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Escrito 0 0
La tienda de aplicaciones y el hub de musica estan bastante mejorados, la app nativa de camara está bastante mejorada pero ya me ha fallado en mi ativ y he tenido que reiniciar.
Hay muchas cosas nuevas, hay que ir mirando todo con calma.
Al que ha puesto lo del 96%, a mi también me paso, un poco de paciencia.
Escrito (Editado ) 0 0
Permite más opciones de sincronización y push en gmail. Además tiene una opción de sincronización que es "según su uso".
Al añadir archivos adjuntos te lleva a la galeria de imagenes únicamente.
Deja mandar archivos desde office, pdf creo que no se puede.
quote:
Originalmente escrito por orangito2
La App de email está actualizada?
Permite más opciones de sincronización y push en gmail. Además tiene una opción de sincronización que es "según su uso".
Al añadir archivos adjuntos te lleva a la galeria de imagenes únicamente.
Deja mandar archivos desde office, pdf creo que no se puede.
Escrito 1 0
a mi me pasa lo mismo... ni mi novia, ni mis amigos.... ni mi jefe que me ha dicho que salga de la pagina ya... nadie
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Actualizando en mi lumia 1520..
Le acabo de explicar a mi pareja mi emoción...pero no me entiende...;-)
a mi me pasa lo mismo... ni mi novia, ni mis amigos.... ni mi jefe que me ha dicho que salga de la pagina ya... nadie
No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito 0 0
Dicen por ahí algunos que ha dejado de funcionar la luz de los botones capacitivos...¿es cierto?
Escrito 0 0
Yo también tengo un ativ y lleva como 5 minutos en 96%. Habrá que tener paciencia
quote:
Originalmente escrito por decaster
La tienda de aplicaciones y el hub de musica estan bastante mejorados, la app nativa de camara está bastante mejorada pero ya me ha fallado en mi ativ y he tenido que reiniciar.
Yo también tengo un ativ y lleva como 5 minutos en 96%. Habrá que tener paciencia
UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.
UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito (Editado ) 0 0
A mi si me funcionan.
Novedades que voy viendo:
El battery sense muestra consumos en primer y segundo plano. Y es ahi donde hay que configurar las apps una por una si quieres o no que funcionen en segundo plano.
Here drive + para todos, yo tenia here drive y se me actualizó solo.
Una app nativa de podcasts.
El almacenamiento ahora se mira en una app a parte que se llama sensor de almacenamiento.
Apps separadas para musica y video.
Si quereis que mire algo preguntad
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Dicen por ahí algunos que ha dejado de funcionar la luz de los botones capacitivos...¿es cierto?
A mi si me funcionan.
Novedades que voy viendo:
El battery sense muestra consumos en primer y segundo plano. Y es ahi donde hay que configurar las apps una por una si quieres o no que funcionen en segundo plano.
Here drive + para todos, yo tenia here drive y se me actualizó solo.
Una app nativa de podcasts.
El almacenamiento ahora se mira en una app a parte que se llama sensor de almacenamiento.
Apps separadas para musica y video.
Si quereis que mire algo preguntad
Volver a Windows