[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.361 863
Escrito   0  0  
Hay ganas. Muchas ganas. A ver sí tenemos el puente para disfrutarlo y trastearlo
Escrito   0  0  
Hay demasiadas ganas de que llegue ya. Yo creo que nunca se me había hecho tan largo un fin de semana emoticon roto2
Escrito   0  0  
parecemos d**g* con el mono jajajaj yo estoy igual!!!! Quiero ya esa actualizacion en mi 1520 emoticon triste

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
Escrito   0  0  
Mañana por la tarde seguro que podréis disfrutad ya de la actualización.Sed pacientes.
Escrito   0  0  
Jajaja, qué ganitas!

Ya nos queda poquito, esperemos sea mañana, sino nos toca seguir esperando.

saludos
Escrito   0  0  
Alguien sabe si "glance" el programa no lo de vista rapida (q de momento nofuncionara) seguira funcionando¿?

HOy deberiamos tener todos a eso de 19:00 la preview no¿?

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
Alguien sabe si "glance" el programa no lo de vista rapida (q de momento nofuncionara) seguira funcionando¿?

HOy deberiamos tener todos a eso de 19:00 la preview no¿?

En la última actualización de Glance ponía "añadida compatibilidad con windows 8.1"

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos

Según WinPhone metro y Windows Phone Apps hay confirmación oficial de que hoy se libera Windows Phone 8.1 Preview for Developers emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
No es que la actualización se cargué el móvil, si no que estando la actualización en el móvil invalida la garantía del terminal y no te lo reparan. Es lo que he leído y es la duda que tengo...
Según he leido yo si algo sale mal, en el SAT parece que no se dan cuenta de que es una versión para desarrolladores y no la distinguen de una versión final aunque la 8.1 al llevar más cambios si que puede dar problemas para la garantia por lo menos hasta que salgan las versiones de los fabricantes

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
Escrito   0  0  
Señores ya ha saltado la actualización!! Corred insensatos!! emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
descargada!!

Reiniciando e instalando....aver qpasa....

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
Volver a Windows