[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

241.550 863
 #861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Tengo activado twitter en segundo plano y activadas las notificaciones en los ajustes...a ver qué misterio es este!!

Pues me parece que a mí ahora me pasa lo mismo.

Por un motivo la he tenido que desinstalar, luego la he vuelto a instalar y he activado las notificaciones y me he asegurado de que esté activada en segundo plano en ahorro de batería.

No notifica, se lo han tenido que cargar con éstas dos últimas actualizaciones. Gracias twitter por vuestra mierda de aplicación.
 #862
Escrito   0  0  
Tutorial guiado del manejo básico de WP 8.1

http://emulator.nokia.com/desktop/#/

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gofo_81
buenas!

Alguien con 1020 con 8.1 preview instalada ha logrado actualizarlo ala oficial¿?

Como lo hizo, haciendo hard reset, instalando black gdr3 y despues actualizando¿?

Lo digo xq quiero poder instalar la ultima version (cyan) para ver si los ultimos recalentamientos del movil son de software o de hard (me da ami q va para el sat...)

Alguien que nos "comente" algo¿?

mil gracias de antemano



yo estoy esperando lo mismoemoticon sonrisa
A ver si alguien nos dice algo.

saludos
 #864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo tengo el problema de que con 8.1 en Lumia 930 twitter no me notifica nada de nada. Tengo twitter a la ultima versión y me entero de los tuits porque me envía un correo.
Por qué me ocurre esto?


Lo he conseguido solucionar, he desactivado las notificaciones, he salido de la aplicación y se han activado solas...
Volver a Windows