[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

241.601 863
 #531
Escrito   0  0  
Que bien va joder, me ha dejado flipado.

Tengo un colega que me dice de salir de procesiones esta noche para dejarle el 925 para trastear la actualización, que no se puede esperar al jueves para que nos veamos xD
 #532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla

Destacar que, teóricamente, desde action center podemos cambiar el sonido de las notificaciones. Llevo "años" queriendo cambiar el típico sonido de whatsapp de WpHone y ahora me da pena...va a parecer otro android más¡¡¡¡


has podido cambiar las notificaciones del whatsapp? a mi no me da la opción

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #533
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que solo es una Preview, y sin mejoras por parte de Nokia, la actualización final Cyan va a ser maravillosa.

También he notado bastante mejor la multitarea, aún con las aplicaciones sin adaptar al nuevo sistema. Era una de las cosas que menos me gustaba de WP8.

En las notificaciones estaría bien que se agruparan como en iOS y Android. Por ejemplo en Whatsapp cuando te llegan 10 mensaje de un contacto, aparecen los 10 en ver de agruparlos en 1. Espero que lo pulan.

Por lo demás, no tengo ninguna queja de momento. Todo va como la seda.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #534
Escrito   0  0  
flipando con la actualización, en mi lumia 925 va súper fluido y rápido, para mi lo mejor de la actualización es el poder quitar porfin la mierda de notificaciones toats del whatsapp aleluya!!!!
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naxo98
flipando con la actualización, en mi lumia 925 va súper fluido y rápido, para mi lo mejor de la actualización es el poder quitar porfin la mierda de notificaciones toats del whatsapp aleluya!!!!

En notificaciones del menú configuración del teléfono se puede quitar toast y cambiar tono de whatsapp

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #536
Escrito   0  0  
Que envidia me dais..estoy en el curro y hasta las 10 no llego a casa para poder actualizar vía wifi.. Y con batería a tope. Por los comentarios parece que va muy bien la 8.1 preview jeje emoticon gafas
 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
En notificaciones del menú configuración del teléfono se puede quitar toast y cambiar tono de whatsapp

supongo que se deberá actualizar el whatsapp para poder hacerlo ya que a mí no me sale, en configuración -> notificaciones y acciones: ahí me sale gmail, hotmail. mensajes, teléfono, tienda y wifi.

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #538
Escrito   0  0  
A mi si me sale whatsapp en notificaciones

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #539
Escrito   0  0  
Acabo de instalar y configurarlo todo, va genial.

Solo una duda, ¿no se puede personalizar los accesos rápidos? Faltaría uno que fuera a Redes para elegir entre 2G/3G


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
supongo que se deberá actualizar el whatsapp para poder hacerlo ya que a mí no me sale, en configuración -> notificaciones y acciones: ahí me sale gmail, hotmail. mensajes, teléfono, tienda y wifi.

Para que te aparezca una aplicación en ese menú, antes te tiene que mandar una notificación. Es raro, pero es así, pide a alguien que te escriba.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Windows