[CHOLLO] OFERTAS FLASH MINIINTHEBOX - DALE AL "Me Gusta" PARA BAJAR EL PRECIO

6.346 23
 #1
Escrito   0  0  
No he visto la oferta por aquí y el buscador no la encuentra, así que ahí va:

En MiniinTheBox, el dia 10 de Septiembre se pondrán a la venta ciertos ítems con descuento - hasta aquí nada nuevo, una venta flash.

La diferencia es que, el descuento lo establece la gente votando "me gusta" en facebook. Y puede llegar a un 90%. Teniendo en cuenta que los ítems son

Un Samsung Galaxy S4
Un Google Nexus 7
Y otros,

Pues interesa que vote el máximo de gente posible.

Luego pillar la oferta es cuestión de suerte, pero me consta que ya hay foreros que lo han conseguido con otras páginas.

Así que,

A pasarse antes del día 6 y votar. El día 6 queda ya establecido el precio que tendrá cada cosa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y suerte!


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, voy a votar ya!!!

Por cierto, sabéis o tenéis referencias de esta web? Es fiable?

Gracias.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txin100
Gracias por la info, voy a votar ya!!!

Por cierto, sabéis o tenéis referencias de esta web? Es fiable?

Gracias.


Si, son como Dealextreme o Focalprice.
De hecho, creo que son estos los que han salido a bolsa hac poco...


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #4
Escrito   0  0  
Veeenga, seguid votando que queda muy poco para el Galaxy S4 a -80%


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #5
Escrito   0  0  
Tanto ahorró como un 90% puede haber? El S4 puede quedarse en menos de 69€, esto puede ser cierto? Por lo que entinado solo se necesitan 910 "me gusta" ósea nada teniendo en cuenta que es internet y se abarata el precio.
No tendrá después un incremento en "algo" o gastos de envío....no se. Me parece muy harto para ser verdad.

Alguien ha comprado antes algo con estas ofertas?

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #6
Escrito   0  0  
Sera solo para una unidad no? XD

Movil: UMI Iron Pro
Operadores: FreedomPop / Jazzcard movil
 #7
Escrito   0  0  
Dudo mucho que tengan mas de dos unidades por producto, al menos los moviles, le he echado el ojo al helicoptero, seria un puntazo conseguirlo sin lugar a dudas

El s4 no lo huele nadie de gsmspain a ese precio ni robado xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #8
Escrito   0  0  
Yo le he dado por si hay suerte! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Di que sí, por intentarlo...

Hace poco puse una de Bangood creo que era de esas Flash al 50%, todo el mundo decía que era imposible, pero resultó que un user de aquí se llevó un THL.

Así que...

Por cierto, ya no se puede votar.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #10
Escrito   0  0  
5 smartphone!!

5 helicopteros!!

mas apretao que un deo en el c*l*

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER