*-*-* Como Actua Hiphopshop, Muy Interesante *-*-*

26.704 135
 #1
Escrito 2  0  0  
Voy a ser lo mas breve posible.

Antes de todo esto yo tenia un sorteo gratuito de unos auriculares, mas buenos o mas malos, pero GRATUITO.

Yo tuve un problemilla con un vendedor del foro el cual creo que no me mando lo que le compre, hay que decir que me devolvio el dinero, pero yo le casque un rojo.
Este vendedor crea un post diciendo que tiene una incidencia conmigo, me llevo mis rojos correspondientes los cuales devuelvo. Hasta aquí todo normal, lo de siempre. Pero aparece HIPHOPSHOP

Que hace HIPHOPSHOP?
Entra en el sorteo gratuito y postea lo de la imagen.

Pichoorro ha adjuntado esta imagen:
*-*-* Como Actua Hiphopshop, Muy Interesante *-*-*


 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Se le avisa que continue posteando en la incidencia creada, pero el sigue posteando en el sorteo GRATUITO.

Bien, busco informacion sobre este individuo y encuentro una incidencia suya, muy prepotente.
Solo hay que leer su respuestas
http://www.gsmspain.com/foros/h1102...Hiphopshop.html

Decido pagarle con la misma moneda y posteo su incidencia en sus post de ventas.
Si os fijais en cualquier post de venta suyo, picasa solo tiene unas iniciales, esto ya huele mal, quien quiere vender no se esconde. HIPHOPSHOP se esconde detras de sus iniciales.

Cuando contesta a mi "puesta de información" en sus post de ventas dice:
Da igual para 3 gafas que vendia al mes

Como se ha vengado?

En el sorteo de los auriculares GRATUITO yo tenia un enlace a la cuenta de eBay de un familiar, mi intencion no fue coger verdes con este sorteo, si no vender alguno, porque entrara gente a apuntarse en el sorteo pero alguien los necesitara y los comprara, pensé.

Bien HIPHOPSHOP, entra en ebay con la cuenta de una tal Margarita.
Compra 3 auriculares el Sabado a las 14:30H y a las 19:30H vota en ebay lo siguiente

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Estos votos eBay ya los a borrado.

Deciros que esta comprando todos los articulos en eBay que por cierto no los vendo yo, los vende mi prima.


Solo pido una cosa si creeis que este tipo de individuos tienen derecho a estar en estos foros, no hagáis nada.
Si por el contrario creeis que hay que hacer algo con este tipo de gente, ya sabeis lo que teneis que hacer.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GRACIAS A TOD@S POR LEER

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
perdone el pistolero por no contestar antes, estoy en la playa y bueno, no puedo dedicarte todo el tiempo que necesitas jeje

primero, si te dedicas a crearte cuentas de ebay y autocomprarte...para inculparme ami? yo que se...es de no tener nada que hacer con tu vida xD, parece que distes con la puerta de mi casa, a saber como? y a saber quien te ha dado mi direccion, pero vaya eso es otro tema que ya esclareceré, lo importante es destacar el como te creas cuentas ajenas o las tenias creadas...tampoco me meto es tu locura jeje

ME AUTOCOMPRO CON CUENTAS, SI ES LA PUERTA DE TU CASA COSA QUE YO NO SE
ES LA DIRECCION DE EL PEDIDO QUE ME PONE LOS ROJOS.
LA CUAL ESTA EN GOOGLE MAPS POR LO TANTO SOLO HE SUBIDO UNA FOTO DE GOOGLE MAPS QUE ES PUBLICA Y CUALQUIERA PUEDE OBTENER EN GOOGLE MAPS
SI TU DICES QUE ES LA PUERTA DE TU CASA QUIEN ESTA DANDO LA INFORMACION ERES TU


cierto que postee en tu hilo de recaudacion de verdes, culpa mia, pero tras ver tantas amenazas e insultos proferidos hacia pablo...puede que se me haya ido la cabeza y actuar de salvador de la humanidad, pero vaya no me arrepiento, y luego tu posteastes hasta la saciedad en mis hilos, sin tener vida propia y sin tener cosas que hacer
Cuando no hay argumentos validos suelen decir o comprate un amigo o que vida tienes
EL UNICO FORERO QUE INSTULTA A NIVEL GENERAL ERES TU
Y APLICATE TUS PROPIOS CONSEJOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quisiera recalcar, que si tuvieras la edad de los pistoleros del video...ni mucho menos amenazarias al chico ni insultos...porque si tienes amigos policias como dices, sabrás que cualquier hecho de esta indole tiene sus consecuencias, y mas despues de revelar datos mios tipo la puerta de mi casa, amenazas graves etc etc, por lo que mas de 18-23 no tendrás al menos de mentalidad, diria que menos, pero quien sabe

¿EN QUE QUEDAMOS ME AUTOCOMPRO O ES LA PUERTA DE TU CASA?
PUEDES PONER PONER ALGO DONDE YO DE LA DIRECCION DE TU CASA, EL QUE DICE QUE ES LA PUERTA DE TU CASA ERES TU.
¿YO TE HE DICHO QUE TENGO AMIGOS POLICIAS, DONDE?


lo de tu prima...si hubieras dicho tu mujer o tu madre vale, ese es el seudonimo que utilizas para enviar y recibir paquetes? todos? es raro no?
PARA TU INFORMACION TE DIRE QUE ES UN LOCAL COMERCIAL
¿TU ME HAS ENVIADO O HAS RECIBIDO ALGUN PAQUETE MIO?


mas tarde postearé algunas cositas que hay de todo

por cierto, sigueme amenazando, que veo que te entretiene ahora, mañana y en el futuro , pero que todo lo que hagas...es peor para ti, no para mi jeje


 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lo de este tio ya no es normal....
Lo que puso hiphopshop es todo verdad... Amenazas, insultos y demas... Porque te jode tanto que te digan la p*t* verdad a la cara? Para que pones un rojo si te devolví el dinero? La verdad ahora viendo quien eres no me importa mucho tu voto rojo... Sigue con esa actitud.... Que triste !!

No me hago cargo de los envios por carta normal, certificar son sólo 3€ mas...
Whatsapp: 649 721 830
 #5
Escrito   0  0  
Pichorro me parece que te falta relatar parte de la historia...la de las amenazas.."te tengo preparado una sorpresa"..poner fotos de casas ajenas...que TU proferiste en contra del usuario Hiphopshop..
Si quieres cuenta la historia pero almenos que sea completa ara que la gente pueda valorar..

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Pichorro me parece que te falta relatar parte de la historia...la de las amenazas.."te tengo preparado una sorpresa"..poner fotos de casas ajenas...que TU proferiste en contra del usuario Hiphopshop..
Si quieres cuenta la historia pero almenos que sea completa ara que la gente pueda valorar..



Si todo es verdad.
A EXCEPCION De poner fotos de casas de nadie, quien dice que es su casa es el.
Despues de hacer lo de eBay, para asegurarme de que el a comprado en eBay.

Y la parte de la Historia que se me a olvidado es que lo llamo por telefono y se esconde.
Con todo lo chulo que es detras del ordenador.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichoorro
quote:Originalmente escrito por albys1977
Pichorro me parece que te falta relatar parte de la historia...la de las amenazas.."te tengo preparado una sorpresa"..poner fotos de casas ajenas...que TU proferiste en contra del usuario Hiphopshop..
Si quieres cuenta la historia pero almenos que sea completa ara que la gente pueda valorar..


Si todo es verdad.
Despues de hacer lo de eBay, para asegurarme de que el a comprado en eBay.

Y la parte de la Historia que se me a olvidado es que lo llamo por telefono y se esconde.


Pero eso de poner fotos de su casa y amenzar ... no es nada bueno amigo.

 #8
Escrito 1  0  0  
perdone el pistolero por no contestar antes, estoy en la playa y bueno, no puedo dedicarte todo el tiempo que necesitas jeje

primero, si te dedicas a crearte cuentas de ebay y autocomprarte...para inculparme ami? yo que se...es de no tener nada que hacer con tu vida xD, parece que distes con la puerta de mi casa, a saber como? y a saber quien te ha dado mi direccion, pero vaya eso es otro tema que ya esclareceré, lo importante es destacar el como te creas cuentas ajenas o las tenias creadas...tampoco me meto es tu locura jeje

cierto que postee en tu hilo de recaudacion de verdes, culpa mia, pero tras ver tantas amenazas e insultos proferidos hacia pablo...puede que se me haya ido la cabeza y actuar de salvador de la humanidad, pero vaya no me arrepiento, y luego tu posteastes hasta la saciedad en mis hilos, sin tener vida propia y sin tener cosas que hacer

quisiera recalcar, que si tuvieras la edad de los pistoleros del video...ni mucho menos amenazarias al chico ni insultos...porque si tienes amigos policias como dices, sabrás que cualquier hecho de esta indole tiene sus consecuencias, y mas despues de revelar datos mios tipo la puerta de mi casa, amenazas graves etc etc, por lo que mas de 18-23 no tendrás al menos de mentalidad, diria que menos, pero quien sabe

lo de tu prima...si hubieras dicho tu mujer o tu madre vale, ese es el seudonimo que utilizas para enviar y recibir paquetes? todos? es raro no?

mas tarde postearé algunas cositas que hay de todo

por cierto, sigueme amenazando, que veo que te entretiene ahora, mañana y en el futuro , pero que todo lo que hagas...es peor para ti, no para mi jeje

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #9
Escrito   0  0  
vamos a colgar siguientes amenazas e insultos, de los que hay, que hay varios:

hiphopshop ha adjuntado esta imagen:
*-*-* Como Actua Hiphopshop, Muy Interesante *-*-*


Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
el valiente ahora quita mi nombre de su foto...pero que poco valiente...

hiphopshop ha adjuntado esta imagen:
*-*-* Como Actua Hiphopshop, Muy Interesante *-*-*


Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a Incidencias