me pone esto
¡Vaya! Ha habido un error al procesar tu solicitud y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtalo de nuevo más tarde. [BM-PPH-02]
El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy
91.429 357
Escrito 0 0
¿alguien que lo haya recibido estos dias puede confirmarme si la tapa trasera es plastico o cristal?
Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito 0 0
Yo en principio lo recibo mañana, pero es de cristal seguro
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
¿alguien que lo haya recibido estos dias puede confirmarme si la tapa trasera es plastico o cristal?
Yo en principio lo recibo mañana, pero es de cristal seguro
Saludos
Ya he recibido el mío y la tapa es de cristal.
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
Ya he recibido el mío y la tapa es de cristal.
Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito 0 0
Mi colega acaba de mandarme un whatsapp: el pedido ha cambiado a "enviado"...
Saludos.
Saludos.
>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
Escrito 0 0
Tenéis que entender que la demanda hubo de ser brutal.
Dudo que Google a más personal para unos días en concreto.
Paciancia, que llegarán todos.
Eso sí, al menos que regalen los gastos de envío, el detallito estaría bien.
Dudo que Google a más personal para unos días en concreto.
Paciancia, que llegarán todos.
Eso sí, al menos que regalen los gastos de envío, el detallito estaría bien.
Vente a AMENA.
Escrito 0 0
a mi ya me han llegado 2 de los 3 que pedi el dia 28, pero el tercero esta generado el tracking....pero nada, que no lo envian.
Para colmo, uno de los de 8gb ha venido defectuoso, menos mal que a la persona que lo habia comprado tenia un 2 en el pìn....sino no me habría dado cuenta.
Resulta que al pedir el pin....funcionan todos los numeros menos el 1 y el 2....probado con mas de una sim....actualizado....y nada, que falla.
Asi que veremos a ver cuando me traen el reemplazo.
Para colmo, uno de los de 8gb ha venido defectuoso, menos mal que a la persona que lo habia comprado tenia un 2 en el pìn....sino no me habría dado cuenta.
Resulta que al pedir el pin....funcionan todos los numeros menos el 1 y el 2....probado con mas de una sim....actualizado....y nada, que falla.
Asi que veremos a ver cuando me traen el reemplazo.
Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito 0 0
Yo del día 30 por la noche acabo de recibir hoy en mensaje de que está enviado...
En un par de días estará aquí jeje se ha hecho de rogar!
Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante

Escrito 0 0
joder! y yo del día 28 y pendiente! esto es la leche como esta haciendo google los envios!
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo del día 30 por la noche acabo de recibir hoy en mensaje de que está enviado...
joder! y yo del día 28 y pendiente! esto es la leche como esta haciendo google los envios!
Volver a General