El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

91.432 357
Escrito   0  0  
movil comprado el 28 a las 11:30 y recibido hoy 5, a las 16:45

por si os puede servir de referencia
Escrito   0  0  
Nexus 16gb comprado el día 3 y hoy día 5 mandan email de que ya esta en camino.fecha prevista de entrega según ups ,día 10.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Escrito   0  0  
Si no estais en casa se lo llevan al almacen y tienes que llamar para concertar una entrega... o ir tu al almacen a por el

Vive
Escrito   0  0  
SI pero cuidado que los almacenes de UPS estan a las afueras al menos en el caso de Madrid que esta a tomar por saco...

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
Escrito   0  0  
Hola... Para pagarlo me pone que me registre en goole wallet... No se puede pagar como siempre por tarjeta o paypal?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberticoz
Hola... Para pagarlo me pone que me registre en goole wallet... No se puede pagar como siempre por tarjeta o paypal?

No. No sirve.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por simba71
movil comprado el 28 a las 11:30 y recibido hoy 5, a las 16:45

por si os puede servir de referencia

+1 misma hora de compra, y misma hora recibida.
Escrito   0  0  
Bueno llevo un dia con mi nexus 4, y aqui nadie me cobra xD es normal?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuldra
Precisamente, yo tengo un problema con la mensajería (UPS).

Mi Nexus está en camino, sale como "enviado" y UPS me ha confirmado que previsiblemente, llegará el Lunes 9/9/2013.

El asunto es que no te dicen CUANDO llega el terminal. Yo trabajo de 7:30 a 15:00 horas, a unos 150 metros de donde vivo, y la he explicado a la chica de UPS que atendió la llamada que con que me llamasen al móvil cuando fueran a repartir mi pedido, en 1 minuto estaba en mi casa para recogerlo, y me contestó que no podía ser.

Del mismo modo, la dije que si repartían por la tarde, de no estar en casa, no estaría más lejos de 200 metros de mi domicilio, que con una llamada se solucionaría el asunto y me insistió en que no era posible.

Personalmente, no tengo problemas en quedarme en casa a recibirlo cuando llegue de trabajar, pero como es evidente, no puedo dejar de currar por si eventualmente llega mi terminal por la mañana.

La verdad que no sé como me las voy a ingeniar. Con que me hicieran "una perdida" se solucionaría el asunto, pero parece que no puede ser...

A mi con las dos entregas el chico ha llamado 15 minutos antes de venir a casa.

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
Bueno chicos, los de los tracking fantasma creo que deberíamos preparar un listado para ir sabiendo cuantos somos y armar un poco de ruido. ¿Qué os parece si hacemos listado y alguno que redacte decentemente prepara una noticia? Podemos difundirla por los medios y por los diferentes foros y blog de tecnología. Si hacemos Esto nos comenzarán a tener en cuenta. Seguro que hay algún periodista que redacta de lujo entre nosotros. A ver que os parece.

Afectados pedidos 28
1. Kalzon
Volver a General