El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

91.455 357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergigroov
Bien, bien, ya nos vamos acercando a los que lo pedimos el 31 jajaja

Por cierto, alguien sabe donde comprar unos protectores decentes (de pantalla y traseros) para el N4?

Es que de pantalla veo muchos, pero de ambos nanai.

En Ebay no tengo cuenta, ni planteo hacermela xD

Para mi sin ninguna duda la mejor funda y finisima y elegante es esta:

Pulsa aquí para ir a amazon

Un saludo
Escrito   0  0  
¿La parte trasera del movil es de cristal o plastico?

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito   0  0  
Ya pero el de 8 gigas sigue desaparecido, ya manda directamente al de 32 para el dia 10/09....creo que llegue tarde...

Un saludo

"Si vis pacem, para bellum"
Escrito   0  0  
Aquí otro esperando que llegue el terminal. Pedido el 29/08/2013 a las 18:38 horas. Pone en estado "PENDIENTE" y que se efectuará el envío antes del 10 de septiembre.

No comprendo xq otros que lo han pedido el 29 ya lo tienen en proceso de envío y yo no.

Saludos desde CANTABRIA.
Historial: Alcaltel ONE Touch; Nokia 3330; Motorola V525; Nokia 6630; Nokia N70;Nokia N95.
Movil actual: Nokia N95 (desde Junio 2007)
Próximo movil: Nokia N82?
Escrito   0  0  
Yo seguiré esperando soy del día 31 sobre las 22 pero nada... Menos mal que tengo paciencia que si no jeje

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Yo sigo sin actualizar tracking, me han cobrado dos veces y nadie sabe nada. Que gente esta de google.... argggg
Escrito   0  0  
SITUACION: Pedido realizado 28 agosto a las 11 pm.
ESTADO REAL: Sigue apareciendome PENDIENTE

Ante las reclamaciones puestas via email me dan respuestas vagas y sin argumentar de tipo: muchos pedidos procesandose, que hay retrasos, etc

Por telefono no son capaces de decirme cuando lo recibire...

INCREIBLE
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación!!! Pedido el 28 y sigue pendiente, ni track si quiera, eso si, cobrado desde el mismo 28...

Me parece increible que gente que lo ha pedido un día más tarde lo tenga y nosotros nada de nada.

moviles que tengo en posesion:
Samsung Galxy s, 5800, n73.

Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.

Gente con la que no haria tratos: por ahora nadie, y espero que siga asi.
Escrito   0  0  
que pena ya no se pude comprar ningúnemoticon triste N4

quieres un SECADOR GHD o unas PLANCHAS GHD nuevas??
Preguntame
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barber2
que pena ya no se pude comprar ningúnemoticon triste N4

Si se puede, todavía está a la venta el de 16 gb.

Un saludo

------------------------------------------
------------------------------------------
Gente con la que se puede hacer tratos sin ningun problema, es decir, gente de total confianza: albundy, ottaku10, sintisinmi,rkasim, Misántropo, siscu2004, jlpelaz, tydus, Poved, ivanman33, savodrulic, ljgh, palotes3 y un largo etc de verdes. Buena gente se encuentra en este foro.
Gente de poca confianza: rubensp
Volver a General