[HILO OFICIAL] FAMOSOS 550€ DE APOYO ECONÓMICO EN AMAGOS A YOIGO: Ya tengo la factura de agosto y...

159.643 814
 #21
Escrito   0  0  
¿Reclamaciones??? ¿Porqué???
Salvo casos puntuales como al compañero que se la han cobrado por duplicado por un cambio de terminal, creo que el resto lo teneis crudo.
En el contrato que firmamos todos al recoger el terminal lo pone todo muy clarito. Mi esperanza era que no se cobrase al pasar a fusion porqué el propio contrato de fusion especifica que cualquier GM no se aplicará. Parece que así es pero hasta hoy no me he quedado tranquilo del todo pero los casos del M0 estaban más que claros. Esos van a pringar si o si.
Ojalá me equivoque y lo consigais mediante reclamaciones pero lo dudo.
 #22
Escrito   0  0  
Yo me he pasado a M0 para probar y si me cobran el GM35, me pasaré a fusión enseguida porque paso de reclamar y que me sigan cobrando 35€ mientras cuando fusión tb me viene bien.

Pero eso no quita para que ni en la grabación ni en el contrato se mencionara nada de GM35. Me da igual lo que ponga en el ordenador, en el contrato que me dieron para firmar no aparece GM35, si no cabe en la casilla no es mi problema y creo que tendríamos las de ganar.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
¿Reclamaciones??? ¿Porqué???
Salvo casos puntuales como al compañero que se la han cobrado por duplicado por un cambio de terminal, creo que el resto lo teneis crudo.
En el contrato que firmamos todos al recoger el terminal lo pone todo muy clarito. Mi esperanza era que no se cobrase al pasar a fusion porqué el propio contrato de fusion especifica que cualquier GM no se aplicará. Parece que así es pero hasta hoy no me he quedado tranquilo del todo pero los casos del M0 estaban más que claros. Esos van a pringar si o si.
Ojalá me equivoque y lo consigais mediante reclamaciones pero lo dudo.


Supongo que no pasará nada por reclamar la anulación de la permanencia en GM, porque aunque muchos insistís en ello, lo cierto es que la asunción de un GM de 35€ no aparece en el contrato.

¿Que a pesar de no aparecer en el contrato ya sabíamos de su existencia? Sí, pero eso no es óbice para poder impugnar unas condiciones ocultas.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Supongo que no pasará nada por reclamar la anulación de la permanencia en GM, porque aunque muchos insistís en ello, lo cierto es que la asunción de un GM de 35€ no aparece en el contrato.

¿Que a pesar de no aparecer en el contrato ya sabíamos de su existencia? Sí, pero eso no es óbice para poder impugnar unas condiciones ocultas.


Pues será en el tuyo. En el mío si aparece.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Pues será en el tuyo. En el mío si aparece.

En tuyo aparece GM35? No me vale lo de O MINIMO CANJE.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Pues será en el tuyo. En el mío si aparece.

Claro, si aparece en el contrato no hay nada que hacer. Informado estabas de las condiciones.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Daewoo1969, pero tu pediste que te las cobraran o te las han cobrado porque si??

Yo pedí que me la cobraran tras el primer canje. Tras el segundo, no dije nada. Como puedes observar, dos penalizaciones.
Ya he hecho mi reclamación.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarthGeorg
En tuyo aparece GM35? No me vale lo de O MINIMO CANJE.

Un O MINIMO CANJE que además sólo puedes ver una vez ya has firmado el documento y sin que el dependiente del distribuidor te informara de ningún GM (que están obligados a comunicarte las permanencias).

No me parecería tan raro que en consumo se ganara esta batalla a Movistar porque han sido muy chapuzas. Eso sí, el engorro de tener que ir a reclamar viene en el pack.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Un O MINIMO CANJE que además sólo puedes ver una vez ya has firmado el documento y sin que el dependiente del distribuidor te informara de ningún GM (que están obligados a comunicarte las permanencias).

No me parecería tan raro que en consumo se ganara esta batalla a Movistar porque han sido muy chapuzas. Eso sí, el engorro de tener que ir a reclamar viene en el pack.


Claro, yo no he visto ni firmado en el ordenador nada. Yo todo lo que he firmado es un contrato en el que no aparece NADA de GM35. Con la misma regla de 3 "O MINIMO CANJE" podría significar GM500 y tan tranquilos.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarthGeorg
En tuyo aparece GM35? No me vale lo de O MINIMO CANJE.

Pues mira... Es curioso porqué tengo dos contratos (un iphone y un s4) por dos lineas que amagué. Cuando te he dicho que en mi contrato si aparece lo hacía con el contrato del iphone en la mano. He buscado el contrato drl s4 y ahí no se aprecia bien. Sale lo de O MINIMO CANJE
Fueron canjeados en distribuidores diferentes y lo que se me ocurre es que tuviesen versiones distintas del programa de movistar. No se... pero en uno aparece y en otro no.
Volver a Movistar